El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 [Post oficial] [PS3] Gran Turismo 5

Ir abajo 
+26
Mime
Bucardo
devildavis
ElhombreQueRiE
KeTo
Astria
oldFox
mikerov
DaDy-kun
Arthan
Akatosh Fury
Rolandir
mumaguso
Spriggan
Angus
Bilinbo
Gelocatil
Ukos
Loktar
Anchoas
Altheniar
mosqui
Kenny
Monicreque
Gen.Harris
newnikita
30 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Astria
El Señor de las Chapas
El Señor de las Chapas
Astria


Cantidad de envíos : 2483
Edad : 43
Localización : Furrowing the skies of arcadia in the going merry
Fecha de inscripción : 09/09/2008

[Post oficial] [PS3] Gran Turismo 5 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Post oficial] [PS3] Gran Turismo 5   [Post oficial] [PS3] Gran Turismo 5 - Página 4 EmptyMiér Oct 13, 2010 6:22 pm

Otro retraso de gt5 , cuantos retrasos acumula ya el juego ? XD

_________________
“Yo…he visto cosas que vosotros no creeríais. Naves de guerra ardiendo más allá de Orión. He visto rayos-c resplandecer en la oscuridad, cerca de la puerta de Tanhauser. Todos esos…momentos se perderán…en el tiempo. Como…lágrimas…en la lluvia. Es hora…de morir”.
Volver arriba Ir abajo
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7522
Fecha de inscripción : 09/09/2008

[Post oficial] [PS3] Gran Turismo 5 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Post oficial] [PS3] Gran Turismo 5   [Post oficial] [PS3] Gran Turismo 5 - Página 4 EmptyMiér Oct 13, 2010 6:31 pm

Pero no pone nada de que se haya retrasado en Europa, que ya de paso iba a ser el primer lugar en donde se comercializase. Es posible que seamos los únicos que no nos jodamos esta vez.

_________________
[Post oficial] [PS3] Gran Turismo 5 - Página 4 Newlin12[Post oficial] [PS3] Gran Turismo 5 - Página 4 Mario213[Post oficial] [PS3] Gran Turismo 5 - Página 4 Thsamu13[Post oficial] [PS3] Gran Turismo 5 - Página 4 Char_t12[Post oficial] [PS3] Gran Turismo 5 - Página 4 Solids12[Post oficial] [PS3] Gran Turismo 5 - Página 4 Goku12[Post oficial] [PS3] Gran Turismo 5 - Página 4 Crono_12[Post oficial] [PS3] Gran Turismo 5 - Página 4 Dmet512
Volver arriba Ir abajo
Astria
El Señor de las Chapas
El Señor de las Chapas
Astria


Cantidad de envíos : 2483
Edad : 43
Localización : Furrowing the skies of arcadia in the going merry
Fecha de inscripción : 09/09/2008

[Post oficial] [PS3] Gran Turismo 5 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Post oficial] [PS3] Gran Turismo 5   [Post oficial] [PS3] Gran Turismo 5 - Página 4 EmptyMiér Oct 13, 2010 6:48 pm

[Post oficial] [PS3] Gran Turismo 5 - Página 4 2quu33d

Tenia que ponerlo XDDD

_________________
“Yo…he visto cosas que vosotros no creeríais. Naves de guerra ardiendo más allá de Orión. He visto rayos-c resplandecer en la oscuridad, cerca de la puerta de Tanhauser. Todos esos…momentos se perderán…en el tiempo. Como…lágrimas…en la lluvia. Es hora…de morir”.
Volver arriba Ir abajo
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7522
Fecha de inscripción : 09/09/2008

[Post oficial] [PS3] Gran Turismo 5 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Post oficial] [PS3] Gran Turismo 5   [Post oficial] [PS3] Gran Turismo 5 - Página 4 EmptyMiér Oct 13, 2010 6:49 pm

Vale vale, GT5 causa escozor. xDD

_________________
[Post oficial] [PS3] Gran Turismo 5 - Página 4 Newlin12[Post oficial] [PS3] Gran Turismo 5 - Página 4 Mario213[Post oficial] [PS3] Gran Turismo 5 - Página 4 Thsamu13[Post oficial] [PS3] Gran Turismo 5 - Página 4 Char_t12[Post oficial] [PS3] Gran Turismo 5 - Página 4 Solids12[Post oficial] [PS3] Gran Turismo 5 - Página 4 Goku12[Post oficial] [PS3] Gran Turismo 5 - Página 4 Crono_12[Post oficial] [PS3] Gran Turismo 5 - Página 4 Dmet512
Volver arriba Ir abajo
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7522
Fecha de inscripción : 09/09/2008

[Post oficial] [PS3] Gran Turismo 5 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Post oficial] [PS3] Gran Turismo 5   [Post oficial] [PS3] Gran Turismo 5 - Página 4 EmptyMiér Oct 13, 2010 7:39 pm

Bah yo también hago la gracia joer, que estas cosas molan. xDD

[Post oficial] [PS3] Gran Turismo 5 - Página 4 Gt5k

_________________
[Post oficial] [PS3] Gran Turismo 5 - Página 4 Newlin12[Post oficial] [PS3] Gran Turismo 5 - Página 4 Mario213[Post oficial] [PS3] Gran Turismo 5 - Página 4 Thsamu13[Post oficial] [PS3] Gran Turismo 5 - Página 4 Char_t12[Post oficial] [PS3] Gran Turismo 5 - Página 4 Solids12[Post oficial] [PS3] Gran Turismo 5 - Página 4 Goku12[Post oficial] [PS3] Gran Turismo 5 - Página 4 Crono_12[Post oficial] [PS3] Gran Turismo 5 - Página 4 Dmet512
Volver arriba Ir abajo
oldFox
Coreano
oldFox


Cantidad de envíos : 570
Edad : 33
Localización : Shadow Moses
Fecha de inscripción : 15/01/2010

[Post oficial] [PS3] Gran Turismo 5 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Post oficial] [PS3] Gran Turismo 5   [Post oficial] [PS3] Gran Turismo 5 - Página 4 EmptyMiér Oct 13, 2010 7:50 pm

:ctrl+alt+supr:


Última edición por oldFox el Miér Oct 13, 2010 7:51 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Angus
El Arquitecto
El Arquitecto
Angus


Cantidad de envíos : 4334
Edad : 46
Fecha de inscripción : 18/03/2009

[Post oficial] [PS3] Gran Turismo 5 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Post oficial] [PS3] Gran Turismo 5   [Post oficial] [PS3] Gran Turismo 5 - Página 4 EmptyMiér Oct 13, 2010 7:50 pm

Y quien no se lo esperaba?

_________________
[Post oficial] [PS3] Gran Turismo 5 - Página 4 Angus_1977
Volver arriba Ir abajo
KeTo
Oscuro
KeTo


Cantidad de envíos : 1460
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/12/2009

[Post oficial] [PS3] Gran Turismo 5 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Post oficial] [PS3] Gran Turismo 5   [Post oficial] [PS3] Gran Turismo 5 - Página 4 EmptyVie Oct 15, 2010 5:17 pm

Visto en Gamesajare:

[Post oficial] [PS3] Gran Turismo 5 - Página 4 Duke

Ésto explica muchas cosas...
Volver arriba Ir abajo
newnikita
Sociólogo becario
newnikita


Cantidad de envíos : 297
Edad : 43
Fecha de inscripción : 17/06/2009

[Post oficial] [PS3] Gran Turismo 5 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Post oficial] [PS3] Gran Turismo 5   [Post oficial] [PS3] Gran Turismo 5 - Página 4 EmptyVie Nov 12, 2010 8:06 pm

Quizás salga el 24 de Noviembre Very Happy Digo quizás por razones obvias, ¿no?

Aqui teneis el listado de coches y el de circuitos
Volver arriba Ir abajo
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7522
Fecha de inscripción : 09/09/2008

[Post oficial] [PS3] Gran Turismo 5 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Post oficial] [PS3] Gran Turismo 5   [Post oficial] [PS3] Gran Turismo 5 - Página 4 EmptyVie Nov 19, 2010 6:11 pm

Gran Turismo 5 tiene una instalación de hasta 10GB.

Gran Turismo 5 llega el 24 de noviembre a las tiendas, pero ya hay numerosos usuarios de PlayStation 3 que se han hecho con el juego, y las primeras informaciones sobre algunos de sus detalles han comenzado a filtrarse a la red.

En la comunidad dedicada a Gran Turismo, GTPlanet, varios usuarios han informado sobre la instalación del juego, que durará entre 40 y 50 minutos, y ocupará en principio 6,4 GB, pero esa cantidad aumenta hasta los 10 GB a medida que vas jugando.

Aparentemente, el juego te advierte que la instalación puede durar hasta 50 minutos, aunque algunos usuarios han tardado algo menos, 40 minutos, y el espacio inicial que ocupa en el disco duro es de 6,4 GB, pero hay que dejar margen para cuando el juego vaya descomprimiendo algunos archivos que usa.

Vandal

_________________
[Post oficial] [PS3] Gran Turismo 5 - Página 4 Newlin12[Post oficial] [PS3] Gran Turismo 5 - Página 4 Mario213[Post oficial] [PS3] Gran Turismo 5 - Página 4 Thsamu13[Post oficial] [PS3] Gran Turismo 5 - Página 4 Char_t12[Post oficial] [PS3] Gran Turismo 5 - Página 4 Solids12[Post oficial] [PS3] Gran Turismo 5 - Página 4 Goku12[Post oficial] [PS3] Gran Turismo 5 - Página 4 Crono_12[Post oficial] [PS3] Gran Turismo 5 - Página 4 Dmet512
Volver arriba Ir abajo
Loktar
Seguero renegado
Seguero renegado
Loktar


Cantidad de envíos : 5251
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/06/2008

[Post oficial] [PS3] Gran Turismo 5 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Post oficial] [PS3] Gran Turismo 5   [Post oficial] [PS3] Gran Turismo 5 - Página 4 EmptyVie Nov 19, 2010 6:43 pm

Me da igual, son 10 gigas bien empleados.

_________________
[Post oficial] [PS3] Gran Turismo 5 - Página 4 Zmgt2w[Post oficial] [PS3] Gran Turismo 5 - Página 4 13_anehonda
Volver arriba Ir abajo
ElhombreQueRiE
Homenaje mikamiesco
ElhombreQueRiE


Cantidad de envíos : 1186
Edad : 40
Localización : Neo-Tokio
Fecha de inscripción : 15/11/2010

[Post oficial] [PS3] Gran Turismo 5 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Post oficial] [PS3] Gran Turismo 5   [Post oficial] [PS3] Gran Turismo 5 - Página 4 EmptyDom Nov 21, 2010 3:22 pm

Me da que va a ser top 5 de metacritic, solo me preocupa la jugabilidad, y es que el hecho de llegar a ser tan exigente es algo que no me gusta, en todos los videos ingame que veo, la gente no para de darse de leches y hacer trompos.....
Volver arriba Ir abajo
ElhombreQueRiE
Homenaje mikamiesco
ElhombreQueRiE


Cantidad de envíos : 1186
Edad : 40
Localización : Neo-Tokio
Fecha de inscripción : 15/11/2010

[Post oficial] [PS3] Gran Turismo 5 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Post oficial] [PS3] Gran Turismo 5   [Post oficial] [PS3] Gran Turismo 5 - Página 4 EmptyMiér Nov 24, 2010 6:11 pm

ElhombreQueRiE escribió:
Me da que va a ser top 5 de metacritic, solo me preocupa la jugabilidad, y es que el hecho de llegar a ser tan exigente es algo que no me gusta, en todos los videos ingame que veo, la gente no para de darse de leches y hacer trompos.....
vayaaa me voy a tener que retractar!! no le esta llendo muy bien en estas primeras 11 reviews...86 de metascore en un juego que se suponía que debía de rozar la perfección, que palo Sad
Volver arriba Ir abajo
devildavis
Aliado de Killzone 2
devildavis


Cantidad de envíos : 1675
Edad : 29
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 07/09/2010

[Post oficial] [PS3] Gran Turismo 5 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Post oficial] [PS3] Gran Turismo 5   [Post oficial] [PS3] Gran Turismo 5 - Página 4 EmptyMiér Nov 24, 2010 6:28 pm

este juego es un puto HIPERMEGASUPERULTRASOTY
Volver arriba Ir abajo
Bucardo
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
Bucardo


Cantidad de envíos : 384
Edad : 47
Fecha de inscripción : 14/11/2010

[Post oficial] [PS3] Gran Turismo 5 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Post oficial] [PS3] Gran Turismo 5   [Post oficial] [PS3] Gran Turismo 5 - Página 4 EmptyMar Ene 25, 2011 1:17 pm

Loktar escribió:
Me da igual, son 10 gigas bien empleados.

En mi caso ya rebasan los trece gigas. Y es que el GTTV es una maravilla para todos aquellos enamorados del mundo del motor. En mi casa hace ya mucho que sólo se oyen motores rugiendo a todas horas. Este juego es una autentica bestialidad. No solo como juego en si, sino como enciclopedia de experiencias del motor.


Enorme.
Volver arriba Ir abajo
Mime
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
Mime


Cantidad de envíos : 1310
Edad : 36
Localización : Benissa (Alicante)
Fecha de inscripción : 27/04/2010

[Post oficial] [PS3] Gran Turismo 5 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Post oficial] [PS3] Gran Turismo 5   [Post oficial] [PS3] Gran Turismo 5 - Página 4 EmptyMar Ene 25, 2011 1:23 pm

A mí me tira mucho para atrás esa instalación de 10 GB, mi PS3 de 60GB no es que tenga demasiado espacio libre :S
Volver arriba Ir abajo
Bucardo
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
Bucardo


Cantidad de envíos : 384
Edad : 47
Fecha de inscripción : 14/11/2010

[Post oficial] [PS3] Gran Turismo 5 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Post oficial] [PS3] Gran Turismo 5   [Post oficial] [PS3] Gran Turismo 5 - Página 4 EmptyMar Ene 25, 2011 1:27 pm

Yo he tenido que borrar instalaciones que nunca pensé que eliminaría de mi Disco Duro. Es ley de vida. o eso o cambiar el Disco. Y mis habilidades con estos temes sólo podrían asegurar un destrozo irrecuperable en mi consola. What a Face
Volver arriba Ir abajo
alexevic
Homenaje mikamiesco
alexevic


Cantidad de envíos : 1262
Edad : 47
Localización : Se que estoy, pero no sé dónde
Fecha de inscripción : 31/10/2010

[Post oficial] [PS3] Gran Turismo 5 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Post oficial] [PS3] Gran Turismo 5   [Post oficial] [PS3] Gran Turismo 5 - Página 4 EmptyMar Ene 25, 2011 3:18 pm

Son 8 gigas, no 10, por si acaso bom
Volver arriba Ir abajo
Bucardo
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
Bucardo


Cantidad de envíos : 384
Edad : 47
Fecha de inscripción : 14/11/2010

[Post oficial] [PS3] Gran Turismo 5 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Post oficial] [PS3] Gran Turismo 5   [Post oficial] [PS3] Gran Turismo 5 - Página 4 EmptyMar Ene 25, 2011 9:50 pm

alexevic escribió:
Son 8 gigas, no 10, por si acaso bom

Tienes razón. a priori son "únicamente" 8 gigas. Pero a eso hay que añadir las descargas en el modo tv y demás historias que van sumando y sumando cada día.
Volver arriba Ir abajo
Tabris
Sociólogo becario
Tabris


Cantidad de envíos : 173
Edad : 35
Localización : ...::: En un país en el Sur del Mundo:::...
Fecha de inscripción : 26/12/2009

[Post oficial] [PS3] Gran Turismo 5 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Post oficial] [PS3] Gran Turismo 5   [Post oficial] [PS3] Gran Turismo 5 - Página 4 EmptyLun Ene 31, 2011 8:33 pm

Es verdad para lo que tenemos las Ps3 de 80 Gb para atrás la instalación tira para atrás. Pero la opción es cambiarle el disco duro a la Ps3 que no es para nada complicado, ni siquiera hay que abrir la consola.

Saludos.

PD: Dios bendiga a los eventos de temporada, los primeros que pusieron eran jodidos. !!!
Volver arriba Ir abajo
http://gamehunters.org
Bucardo
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
Bucardo


Cantidad de envíos : 384
Edad : 47
Fecha de inscripción : 14/11/2010

[Post oficial] [PS3] Gran Turismo 5 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Post oficial] [PS3] Gran Turismo 5   [Post oficial] [PS3] Gran Turismo 5 - Página 4 EmptyMar Feb 01, 2011 8:47 am

No me he puesto aún con ningún evento de temporada... sólo de pensarlo me da tembleque. Mira que soy paquete.

Ayer por probar se me ocurre intentar el reto de Loeb, y en el primer intento me quedé a ¿¿¿¡¡¡ 15 SEGUNDOS!!!???
Luego lo fui mejorando poco a poco, pero ni de coña me veo con paciencia suficiente para sacarlo.

Una pregunta, el volante ayuda para estas cosas, o me dará igual que jugar con pad... es que veo vídeos y flipo con lo rápida que va alguna gente en el juego. Juer, soy un paquete declarado y reconocido, pero tanto tanto...
Volver arriba Ir abajo
alexevic
Homenaje mikamiesco
alexevic


Cantidad de envíos : 1262
Edad : 47
Localización : Se que estoy, pero no sé dónde
Fecha de inscripción : 31/10/2010

[Post oficial] [PS3] Gran Turismo 5 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Post oficial] [PS3] Gran Turismo 5   [Post oficial] [PS3] Gran Turismo 5 - Página 4 EmptyJue Feb 10, 2011 5:19 pm

Bucardo escribió:
No me he puesto aún con ningún evento de temporada... sólo de pensarlo me da tembleque. Mira que soy paquete.

Ayer por probar se me ocurre intentar el reto de Loeb, y en el primer intento me quedé a ¿¿¿¡¡¡ 15 SEGUNDOS!!!???
Luego lo fui mejorando poco a poco, pero ni de coña me veo con paciencia suficiente para sacarlo.

Una pregunta, el volante ayuda para estas cosas, o me dará igual que jugar con pad... es que veo vídeos y flipo con lo rápida que va alguna gente en el juego. Juer, soy un paquete declarado y reconocido, pero tanto tanto...

Yo tengo volante, pero para esto no ayuda, ayuda a ganar otras carreras, pero es que esta prueba concretamente, creo que el único que puede sacarla es el propio Sebastian Loeb, por cierto te pongo una foto de mi volante para que lo veas.
Un saludo.
[Post oficial] [PS3] Gran Turismo 5 - Página 4 _MG_8592
Volver arriba Ir abajo
Bucardo
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
Bucardo


Cantidad de envíos : 384
Edad : 47
Fecha de inscripción : 14/11/2010

[Post oficial] [PS3] Gran Turismo 5 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Post oficial] [PS3] Gran Turismo 5   [Post oficial] [PS3] Gran Turismo 5 - Página 4 EmptyJue Feb 10, 2011 6:57 pm

Guapo el lambo... creía que se habían cargado la compatibilidad de ese volante con la actu... en definitiva. Que si eres un poco paquete como yo, es que ni siquiera tengo una oportunidad de acercarme al jodío Loebb.

Alguno sigue el tema de los settings que se publican por ahí para algunos coches? la verdad es que hay muchos que me han sorprendido muy gratamente. Principalmente el de Zonda. Eso si, ni de coña me hago nurburgring en <6min. Eso es de muy machotes ya...
Volver arriba Ir abajo
alexevic
Homenaje mikamiesco
alexevic


Cantidad de envíos : 1262
Edad : 47
Localización : Se que estoy, pero no sé dónde
Fecha de inscripción : 31/10/2010

[Post oficial] [PS3] Gran Turismo 5 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Post oficial] [PS3] Gran Turismo 5   [Post oficial] [PS3] Gran Turismo 5 - Página 4 EmptyJue Feb 10, 2011 8:44 pm

Efectivamente se cargaron la conectividad con la actualización 3.50, pero el volante me vino con un adaptador al puerto USB, y funciona de cine XD.
Volver arriba Ir abajo
Bucardo
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
Bucardo


Cantidad de envíos : 384
Edad : 47
Fecha de inscripción : 14/11/2010

[Post oficial] [PS3] Gran Turismo 5 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Post oficial] [PS3] Gran Turismo 5   [Post oficial] [PS3] Gran Turismo 5 - Página 4 EmptySáb Mar 05, 2011 5:13 pm

Pues nada... mi señora me acabad de regalar el DFGT... cada día es más maja... la cara que ha puesto cuando le he dicho que pensaba rejugarmelo todo otra vez con el volante no sé si ha sido de odio. arrepentimiento o de qué Laughing
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[Post oficial] [PS3] Gran Turismo 5 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Post oficial] [PS3] Gran Turismo 5   [Post oficial] [PS3] Gran Turismo 5 - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
[Post oficial] [PS3] Gran Turismo 5
Volver arriba 
Página 4 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» [Post oficial] [PSP] Gran Turismo
» [Xbox 360] Post oficial de Gamercards (Visita el nuevo post oficial de Gamercards)
» Gran Turismo Anywhere
» Gran Turismo 5 SE RETRASA
» GRAN TURISMO SE HACE REALIDAD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Juegos-
Cambiar a: