El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 GRAN TURISMO SE HACE REALIDAD

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
alexevic
Homenaje mikamiesco
alexevic


Cantidad de envíos : 1262
Edad : 47
Localización : Se que estoy, pero no sé dónde
Fecha de inscripción : 31/10/2010

GRAN TURISMO SE HACE REALIDAD Empty
MensajeTema: GRAN TURISMO SE HACE REALIDAD   GRAN TURISMO SE HACE REALIDAD EmptyJue Nov 25, 2010 10:58 pm

Aqui os dejo algunas fotos de mis adquisiciones fotográficas de modelos que salen en el gran turismo 5, animo a todo el mundo que tenga fotos parecidas que las cuelgue en este hilo, para que todos los foreros podamos deleitarnos con esas pedazos de máquinas.
Esta foto es de Nueva York, fijaos que ruedas.
GRAN TURISMO SE HACE REALIDAD P7050104
Este es un lamborghini gallardo, modelo 2005, me lo dejo para que me diera una vuelta un abogado en Nueva york. Y eso que nome conocía de nada, yo alucino con la mentalidad americana.
GRAN TURISMO SE HACE REALIDAD P7060200
Este es un lamborghini murciélago, en éste solo me monte para la foto, me la hice en un concesionario de coches de lujo en Madrid.
GRAN TURISMO SE HACE REALIDAD DSC00154
Por último os presento uno de mis coches favoritos, el ferrari 450 scudería, es una bestia parda, la foto la hice en un centro comercial de Madrid, creo que era el de mar de cristal, donde había una exposición ferrari.
GRAN TURISMO SE HACE REALIDAD 26032010_001
Espero que os hayan gustado las fotos y os animeís a colgar más.
Un saludo foreros.
Volver arriba Ir abajo
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7522
Fecha de inscripción : 09/09/2008

GRAN TURISMO SE HACE REALIDAD Empty
MensajeTema: Re: GRAN TURISMO SE HACE REALIDAD   GRAN TURISMO SE HACE REALIDAD EmptyVie Nov 26, 2010 12:19 am

Madre mia, ese Ferrari es precioso. ^^

Como que te dejó un Gallardo para que lo condujeras? así de fácil? imagino que el tipo iba en el asiento del copiloto. xD

Por cierto, que son esos números del parabrisas del Gallardo?

_________________
GRAN TURISMO SE HACE REALIDAD Newlin12GRAN TURISMO SE HACE REALIDAD Mario213GRAN TURISMO SE HACE REALIDAD Thsamu13GRAN TURISMO SE HACE REALIDAD Char_t12GRAN TURISMO SE HACE REALIDAD Solids12GRAN TURISMO SE HACE REALIDAD Goku12GRAN TURISMO SE HACE REALIDAD Crono_12GRAN TURISMO SE HACE REALIDAD Dmet512
Volver arriba Ir abajo
Bonoman
Golden Kratos
Golden Kratos
Bonoman


Cantidad de envíos : 4080
Fecha de inscripción : 17/03/2009

GRAN TURISMO SE HACE REALIDAD Empty
MensajeTema: Re: GRAN TURISMO SE HACE REALIDAD   GRAN TURISMO SE HACE REALIDAD EmptyVie Nov 26, 2010 12:57 am

mosqui escribió:
Madre mia, ese Ferrari es precioso. ^^

Como que te dejó un Gallardo para que lo condujeras? así de fácil? imagino que el tipo iba en el asiento del copiloto. xD

Por cierto, que son esos números del parabrisas del Gallardo?

Igual quería venderlo y puso su número de telefono en el espejo.



No soy fan de los coches, pero la verdad es que son preciosos Smile
Volver arriba Ir abajo
Loktar
Seguero renegado
Seguero renegado
Loktar


Cantidad de envíos : 5252
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/06/2008

GRAN TURISMO SE HACE REALIDAD Empty
MensajeTema: Re: GRAN TURISMO SE HACE REALIDAD   GRAN TURISMO SE HACE REALIDAD EmptyVie Nov 26, 2010 1:49 am

Mola! En nuestra ciudad contadas veces ves un ferrari o un lamborgini Razz

_________________
GRAN TURISMO SE HACE REALIDAD Zmgt2wGRAN TURISMO SE HACE REALIDAD 13_anehonda
Volver arriba Ir abajo
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7522
Fecha de inscripción : 09/09/2008

GRAN TURISMO SE HACE REALIDAD Empty
MensajeTema: Re: GRAN TURISMO SE HACE REALIDAD   GRAN TURISMO SE HACE REALIDAD EmptyVie Nov 26, 2010 2:03 am

Loktar escribió:
Mola! En nuestra ciudad contadas veces ves un ferrari o un lamborgini Razz

Justo hace un par de semanas ví el F450 básico por Juan Florez, igual era de algún turista. xD

_________________
GRAN TURISMO SE HACE REALIDAD Newlin12GRAN TURISMO SE HACE REALIDAD Mario213GRAN TURISMO SE HACE REALIDAD Thsamu13GRAN TURISMO SE HACE REALIDAD Char_t12GRAN TURISMO SE HACE REALIDAD Solids12GRAN TURISMO SE HACE REALIDAD Goku12GRAN TURISMO SE HACE REALIDAD Crono_12GRAN TURISMO SE HACE REALIDAD Dmet512
Volver arriba Ir abajo
alexevic
Homenaje mikamiesco
alexevic


Cantidad de envíos : 1262
Edad : 47
Localización : Se que estoy, pero no sé dónde
Fecha de inscripción : 31/10/2010

GRAN TURISMO SE HACE REALIDAD Empty
MensajeTema: Re: GRAN TURISMO SE HACE REALIDAD   GRAN TURISMO SE HACE REALIDAD EmptyVie Nov 26, 2010 10:53 pm

Mosquis

Madre mia, ese Ferrari es precioso. ^^
Como que te dejó un Gallardo para que lo condujeras? así de fácil? imagino que el tipo iba en el asiento del copiloto. xD
Por cierto, que son esos números del parabrisas del Gallardo?

La verdad que era mi mujer la que iba de copiloto y el lambor era de un panameño, que se lo había vendido a un abogado, de verdad te digo que los americanos son la hostia de generosos y se fian de todo el mundo.



Volver arriba Ir abajo
alexevic
Homenaje mikamiesco
alexevic


Cantidad de envíos : 1262
Edad : 47
Localización : Se que estoy, pero no sé dónde
Fecha de inscripción : 31/10/2010

GRAN TURISMO SE HACE REALIDAD Empty
MensajeTema: Re: GRAN TURISMO SE HACE REALIDAD   GRAN TURISMO SE HACE REALIDAD EmptyVie Nov 26, 2010 11:01 pm

Aquí os dejo un lamborghini murciélago spider, también en nueva york, en la calle 42, se nota que a los norteamericanos les gustan los coches italianos, ¿Es guapo Eh?
GRAN TURISMO SE HACE REALIDAD P7070364
Aqui un ferrari 450 spider F1, en Madrid, en la puerta de donde trabajaba cuando vivía en Madrid.
GRAN TURISMO SE HACE REALIDAD 001
Calle General Perón de Madrid, lamborghini gallardo tuneado por Haman.
GRAN TURISMO SE HACE REALIDAD DSC00729
Calle Fernandez de los ríos, Madrid, Audi Q7 tuneado por Haman
GRAN TURISMO SE HACE REALIDAD P3280093.
Espero que os hayan gusatado estas fotos, ya colgaré más fotos.
Un saludo foreros.
Volver arriba Ir abajo
DaDy-kun
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
DaDy-kun


Cantidad de envíos : 698
Edad : 38
Fecha de inscripción : 20/10/2009

GRAN TURISMO SE HACE REALIDAD Empty
MensajeTema: Re: GRAN TURISMO SE HACE REALIDAD   GRAN TURISMO SE HACE REALIDAD EmptySáb Nov 27, 2010 2:02 pm

En Andorra - donde estoy residiendo ahora - está uno de los pocos Nissan GT-R que hay en la península ibérica... GT-R es el coche que aparece en la portada de Gran Turismo 5 Prologue... Es tan bonito que cada vez que lo veo me quedo embobado y no puedo hacer ninguna foto... Pero intentaré hacerlo la próxima vez y colgarlo aquí...

Además es plateado, como el del juego Wink

GRAN TURISMO SE HACE REALIDAD Gt5-prologue



Edit: Se me olvidó decir que aquí también hay mazo de ferraris, pero esos ya estoy más acostumbrado a verlos y son "del montón" xD, aunque en la vida podré permitirme uno xD... También anualmente se hace una convención de Ferraris, que coincidió hace poco con la apertura de la nueva tienda de ferrari, creo que tengo fotos de la del año pasado ^^...

Ahora que me acuerdo... Ayer vi un chrysler deportivo biplaza que me dejó durante varios segundos parado mirándolo... Era precioso... ^^ Creo que es un "crossfire" (adjunto foto)

GRAN TURISMO SE HACE REALIDAD 1267040677_ChryslerCrossfire
Volver arriba Ir abajo
alexevic
Homenaje mikamiesco
alexevic


Cantidad de envíos : 1262
Edad : 47
Localización : Se que estoy, pero no sé dónde
Fecha de inscripción : 31/10/2010

GRAN TURISMO SE HACE REALIDAD Empty
MensajeTema: Re: GRAN TURISMO SE HACE REALIDAD   GRAN TURISMO SE HACE REALIDAD EmptyDom Nov 28, 2010 10:48 pm

DaDy-kun escribió:
En Andorra - donde estoy residiendo ahora - está uno de los pocos Nissan GT-R que hay en la península ibérica... GT-R es el coche que aparece en la portada de Gran Turismo 5 Prologue... Es tan bonito que cada vez que lo veo me quedo embobado y no puedo hacer ninguna foto... Pero intentaré hacerlo la próxima vez y colgarlo aquí...

Además es plateado, como el del juego Wink

GRAN TURISMO SE HACE REALIDAD Gt5-prologue



Edit: Se me olvidó decir que aquí también hay mazo de ferraris, pero esos ya estoy más acostumbrado a verlos y son "del montón" xD, aunque en la vida podré permitirme uno xD... También anualmente se hace una convención de Ferraris, que coincidió hace poco con la apertura de la nueva tienda de ferrari, creo que tengo fotos de la del año pasado ^^...

Ahora que me acuerdo... Ayer vi un chrysler deportivo biplaza que me dejó durante varios segundos parado mirándolo... Era precioso... ^^ Creo que es un "crossfire" (adjunto foto)

GRAN TURISMO SE HACE REALIDAD 1267040677_ChryslerCrossfire

Ya estás tardando en colgar las fotos, de todas formas un ferrari siempre es un ferrari, es como las tía no te cansas de verlas ¿verdad?, aunque sean del montón.
Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





GRAN TURISMO SE HACE REALIDAD Empty
MensajeTema: Re: GRAN TURISMO SE HACE REALIDAD   GRAN TURISMO SE HACE REALIDAD Empty

Volver arriba Ir abajo
 
GRAN TURISMO SE HACE REALIDAD
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Gran Turismo Anywhere
» Gran Turismo 5 SE RETRASA
» [Post oficial] [PSP] Gran Turismo
» PlayStation 3 "ha limitado" a Gran Turismo 5
» ¿Gran Turismo 6 llegará a PS3 este año?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Otros temas de interés-
Cambiar a: