El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Comparación de tamaños (PS3Slim)

Ir abajo 
+6
zenit
mumaguso
Angus
superdeimos
Loktar
mosqui
10 participantes
AutorMensaje
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7524
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Comparación de tamaños (PS3Slim) Empty
MensajeTema: Comparación de tamaños (PS3Slim)   Comparación de tamaños (PS3Slim) EmptyVie Ago 21, 2009 6:49 pm

Comparación de tamaños (PS3Slim) Ps3_slim_desem_28

Comparación de tamaños (PS3Slim) Ps3_slim_desem_24

Comparación de tamaños (PS3Slim) Comparacion_slim_13

Comparación de tamaños (PS3Slim) Comparacion_slim_17

_________________
Comparación de tamaños (PS3Slim) Newlin12Comparación de tamaños (PS3Slim) Mario213Comparación de tamaños (PS3Slim) Thsamu13Comparación de tamaños (PS3Slim) Char_t12Comparación de tamaños (PS3Slim) Solids12Comparación de tamaños (PS3Slim) Goku12Comparación de tamaños (PS3Slim) Crono_12Comparación de tamaños (PS3Slim) Dmet512
Volver arriba Ir abajo
Loktar
Seguero renegado
Seguero renegado
Loktar


Cantidad de envíos : 5252
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Comparación de tamaños (PS3Slim) Empty
MensajeTema: Re: Comparación de tamaños (PS3Slim)   Comparación de tamaños (PS3Slim) EmptySáb Ago 22, 2009 1:25 pm

Joer, si son casi del mismo tamaño, menos mal que la sacan bajando el precio a 300.
El otro día pregunté en un Game y parece ser que la FAT también la bajan a 300.
Volver arriba Ir abajo
superdeimos
Hombre Banana
superdeimos


Cantidad de envíos : 2411
Edad : 46
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Comparación de tamaños (PS3Slim) Empty
MensajeTema: Re: Comparación de tamaños (PS3Slim)   Comparación de tamaños (PS3Slim) EmptySáb Ago 22, 2009 1:49 pm

Loktar escribió:
Joer, si son casi del mismo tamaño, menos mal que la sacan bajando el precio a 300.
El otro día pregunté en un Game y parece ser que la FAT también la bajan a 300.

Ya esta a la venta en casi todos los establecimientos por 300, sin ir mas lejos, no hace falta mas que ir a cualquier Carrefour y nada mas entrar tienen por 299 euros el pack con el Killzone 2...
Volver arriba Ir abajo
http://www.superdeimos.net
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7524
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Comparación de tamaños (PS3Slim) Empty
MensajeTema: Re: Comparación de tamaños (PS3Slim)   Comparación de tamaños (PS3Slim) EmptySáb Ago 22, 2009 4:51 pm

Loktar escribió:
Joer, si son casi del mismo tamaño, menos mal que la sacan bajando el precio a 300.
El otro día pregunté en un Game y parece ser que la FAT también la bajan a 300.

Hombre es mucho más fina, ten en cuenta además que la fuente de alimentación sigue siendo interna.

_________________
Comparación de tamaños (PS3Slim) Newlin12Comparación de tamaños (PS3Slim) Mario213Comparación de tamaños (PS3Slim) Thsamu13Comparación de tamaños (PS3Slim) Char_t12Comparación de tamaños (PS3Slim) Solids12Comparación de tamaños (PS3Slim) Goku12Comparación de tamaños (PS3Slim) Crono_12Comparación de tamaños (PS3Slim) Dmet512
Volver arriba Ir abajo
Loktar
Seguero renegado
Seguero renegado
Loktar


Cantidad de envíos : 5252
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Comparación de tamaños (PS3Slim) Empty
MensajeTema: Re: Comparación de tamaños (PS3Slim)   Comparación de tamaños (PS3Slim) EmptySáb Ago 22, 2009 9:32 pm

mosqui escribió:
Loktar escribió:
Joer, si son casi del mismo tamaño, menos mal que la sacan bajando el precio a 300.
El otro día pregunté en un Game y parece ser que la FAT también la bajan a 300.

Hombre es mucho más fina, ten en cuenta además que la fuente de alimentación sigue siendo interna.

Es cierto que es más fina, pero ocupar ocupa lo mismo. Yo creo que a menos que traiga algo especial te cunde más la grande, aunque solo sea porque tiene mas entradas USB.
Volver arriba Ir abajo
superdeimos
Hombre Banana
superdeimos


Cantidad de envíos : 2411
Edad : 46
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Comparación de tamaños (PS3Slim) Empty
MensajeTema: Re: Comparación de tamaños (PS3Slim)   Comparación de tamaños (PS3Slim) EmptySáb Ago 22, 2009 10:06 pm

Loktar escribió:
mosqui escribió:
Loktar escribió:
Joer, si son casi del mismo tamaño, menos mal que la sacan bajando el precio a 300.
El otro día pregunté en un Game y parece ser que la FAT también la bajan a 300.

Hombre es mucho más fina, ten en cuenta además que la fuente de alimentación sigue siendo interna.

Es cierto que es más fina, pero ocupar ocupa lo mismo. Yo creo que a menos que traiga algo especial te cunde más la grande, aunque solo sea porque tiene mas entradas USB.

Recuerda que la grande que aparece en la foto es el modelo de 60 Gigas, con lector de tarjetas, retrocompatibilidad y 4 USB frontales, la actual a la venta, a parte de no tener las dos primeras opciones solo tiene 2 USB en el frontal...

Yo creo que esta muy bien el tamaño, hay que recordar que tiene la fuente de alimentacion dentro, (esperemos que tenga una buena refrigeracion, no me imagino lo que pasaria si la 360 tuviera la fuente de alimentacion interna Twisted Evil )
Volver arriba Ir abajo
http://www.superdeimos.net
Loktar
Seguero renegado
Seguero renegado
Loktar


Cantidad de envíos : 5252
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Comparación de tamaños (PS3Slim) Empty
MensajeTema: Re: Comparación de tamaños (PS3Slim)   Comparación de tamaños (PS3Slim) EmptyDom Ago 23, 2009 12:15 am

Ostrís, es que como es la que tengo yo, pensaba que todas eran asi y solo se diferenciaban en el HD y la retro.
Volver arriba Ir abajo
Angus
El Arquitecto
El Arquitecto
Angus


Cantidad de envíos : 4334
Edad : 46
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Comparación de tamaños (PS3Slim) Empty
MensajeTema: Re: Comparación de tamaños (PS3Slim)   Comparación de tamaños (PS3Slim) EmptyMar Ago 25, 2009 1:23 pm

superdeimos escribió:
Loktar escribió:
mosqui escribió:
Loktar escribió:
Joer, si son casi del mismo tamaño, menos mal que la sacan bajando el precio a 300.
El otro día pregunté en un Game y parece ser que la FAT también la bajan a 300.

Hombre es mucho más fina, ten en cuenta además que la fuente de alimentación sigue siendo interna.

Es cierto que es más fina, pero ocupar ocupa lo mismo. Yo creo que a menos que traiga algo especial te cunde más la grande, aunque solo sea porque tiene mas entradas USB.

no me imagino lo que pasaria si la 360 tuviera la fuente de alimentacion interna Twisted Evil )

Yo te lo digo


_________________
Comparación de tamaños (PS3Slim) Angus_1977
Volver arriba Ir abajo
mumaguso
Aliado de Killzone 2
mumaguso


Cantidad de envíos : 1973
Edad : 34
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Comparación de tamaños (PS3Slim) Empty
MensajeTema: Re: Comparación de tamaños (PS3Slim)   Comparación de tamaños (PS3Slim) EmptyLun Sep 07, 2009 4:19 pm

XDDD menudo vídeo.
Bueno, pues tampoco es tanta diferencia, hice bien en no esperar, al final es otra mamonada.
Volver arriba Ir abajo
http://cactusquepincha.wordpress.com
zenit
Escoria Silver
Escoria Silver
zenit


Cantidad de envíos : 9
Edad : 42
Localización : Orense
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Comparación de tamaños (PS3Slim) Empty
MensajeTema: Re: Comparación de tamaños (PS3Slim)   Comparación de tamaños (PS3Slim) EmptyMar Sep 08, 2009 7:50 pm

Pues nintendo va a tener que ponerse las pilas porque con la bajada de precios de PS3 y Xbox 360 la Wii empieza a resultar cara al menos en lo que a hardware se refiere.
Volver arriba Ir abajo
http://www.zenitgames.blogspot.com/
Bonoman
Golden Kratos
Golden Kratos
Bonoman


Cantidad de envíos : 4080
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Comparación de tamaños (PS3Slim) Empty
MensajeTema: Re: Comparación de tamaños (PS3Slim)   Comparación de tamaños (PS3Slim) EmptyMar Sep 08, 2009 8:05 pm

Os meto lo que comenté yo en su día:

Bonoman escribió:
Bueno, al fin. Dos días más tarde desde su lanzamiento ya es mía, y le tenía ganas. Siempre me han gustado los rediseños de PlayStation, y tras el tochazo que nos metieron con PS3, el modelo Slim tenía su morbo.


Comparación de tamaños (PS3Slim) 100_2965


La consola viene con el DualShock 3, cable de vídeo compuesto más euroconector, cable de corriente y un cable usb para cargar el mando. La fuente de alimentación es interna, lo cual es un punto a su favor.

Comparación de tamaños (PS3Slim) 100_2967

Comparación de tamaños (PS3Slim) 100_2968

Comparando ya ambas consolas, Slim tiene formas menos agresivas y marcadas que su hermana mayor; es una consola, en resumidas cuentas, más estilizada, y el peso resulta considerablemente menor. También destaca el nuevo logo, un peculiar homenaje al pasado más reciente de la marca PlayStation 3, dejando a un lado el formato de letra de la peli Spiderman.

Comparación de tamaños (PS3Slim) 100_2966

Comparación de tamaños (PS3Slim) 100_2995

Si bien de largo Slim es más "cortita", si hablamos de anchura ambas consolas están a la par, aunque el "lomo" de Slim es mucho menos prominente que el model de 60 gigas:

Comparación de tamaños (PS3Slim) 100_2996

Comparación de tamaños (PS3Slim) 100_2997

Comparación de tamaños (PS3Slim) 100_2992

En cuestión de puertos la cosa sigue más o menos igual, aunque la PS3 de 60 gb sigue siendo superior; por detrás: óptica, Ethernet, HDMI y AV; por delante: 2 puertos usb para Slim y cuatro para el modelo de 60 gigas, además del lector de tarjetas que esta última incluye de serie.

Comparación de tamaños (PS3Slim) 100_2975

Comparación de tamaños (PS3Slim) 100_2994

Comparación de tamaños (PS3Slim) 100_2991

Comparación de tamaños (PS3Slim) 100_2979

En posición vertical la cosa sigue más o menos igual, aunque se ve más claramente la pérdida de peso evidente de la Slim; es quizás donde más se note la diferencia:

Comparación de tamaños (PS3Slim) 100_2980

Comparación de tamaños (PS3Slim) 100_2982

Y un detalle de los puertos USB:

Comparación de tamaños (PS3Slim) 100_2983

Comparación de tamaños (PS3Slim) 100_2986

Y el menda con las respectiva consolas, del día que compré la de 60 gigas junto a la de hoy:

Comparación de tamaños (PS3Slim) 100_0237

Comparación de tamaños (PS3Slim) 100_2987
Volver arriba Ir abajo
Spriggan
Fight games Master
Fight games Master
Spriggan


Cantidad de envíos : 4313
Edad : 36
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Comparación de tamaños (PS3Slim) Empty
MensajeTema: Re: Comparación de tamaños (PS3Slim)   Comparación de tamaños (PS3Slim) EmptyMar Sep 08, 2009 8:09 pm

Solo tengo una cosa que decir ante la penúltima foto


En cuanto a la comparativa chachi, en cuanto tenga pelas, a por ella de cabeza.

_________________
Comparación de tamaños (PS3Slim) Fs_overall
"Te haré una oferta que no podrás rechazar...."
Volver arriba Ir abajo
superdeimos
Hombre Banana
superdeimos


Cantidad de envíos : 2411
Edad : 46
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Comparación de tamaños (PS3Slim) Empty
MensajeTema: Re: Comparación de tamaños (PS3Slim)   Comparación de tamaños (PS3Slim) EmptyMar Sep 08, 2009 9:13 pm

Esto una interesante comparativa, pero curiosidad:

¿En que vertedero "tiraste" la PS3 de 60 Gigas para estar tan llena de mierda? Comparación de tamaños (PS3Slim) Icon_razz
Volver arriba Ir abajo
http://www.superdeimos.net
Anchoas
Teojima
Teojima
Anchoas


Cantidad de envíos : 3018
Edad : 36
Localización : Venice Beach
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Comparación de tamaños (PS3Slim) Empty
MensajeTema: Re: Comparación de tamaños (PS3Slim)   Comparación de tamaños (PS3Slim) EmptyMar Sep 08, 2009 9:14 pm

Superdeimos tira a dar.

_________________
Comparación de tamaños (PS3Slim) TwitteryComparación de tamaños (PS3Slim) Lastfm
Mis post contienen un 11% de ironía ácida.
El 89% restante es ironía muy dulce.
Volver arriba Ir abajo
superdeimos
Hombre Banana
superdeimos


Cantidad de envíos : 2411
Edad : 46
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Comparación de tamaños (PS3Slim) Empty
MensajeTema: Re: Comparación de tamaños (PS3Slim)   Comparación de tamaños (PS3Slim) EmptyMar Sep 08, 2009 9:18 pm

Anchoas escribió:
Superdeimos tira a dar.

Es que a mi lo que menos me gustaba de la PS3 original, es esa facilidad innata que tiene para "chuparse" todo el polvo cual aspiradora y ya no digamos que le pongas un dedo encima, que quedan todas las huellas dactilares...
Volver arriba Ir abajo
http://www.superdeimos.net
Bonoman
Golden Kratos
Golden Kratos
Bonoman


Cantidad de envíos : 4080
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Comparación de tamaños (PS3Slim) Empty
MensajeTema: Re: Comparación de tamaños (PS3Slim)   Comparación de tamaños (PS3Slim) EmptyMar Sep 08, 2009 11:23 pm

superdeimos escribió:
Esto una interesante comparativa, pero curiosidad:

¿En que vertedero "tiraste" la PS3 de 60 Gigas para estar tan llena de mierda? Comparación de tamaños (PS3Slim) Icon_razz

Nada, se llena de mierda con solo mirarla xD. Y antes estaba peor; para las primeras fotos (salvo las de perfil) tuve que limpiarla a conciencia. Seguro que vuelve a estar llena de mierda en estos momentos xD.
Volver arriba Ir abajo
superdeimos
Hombre Banana
superdeimos


Cantidad de envíos : 2411
Edad : 46
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Comparación de tamaños (PS3Slim) Empty
MensajeTema: Re: Comparación de tamaños (PS3Slim)   Comparación de tamaños (PS3Slim) EmptyMar Sep 08, 2009 11:27 pm

Bonoman escribió:
superdeimos escribió:
Esto una interesante comparativa, pero curiosidad:

¿En que vertedero "tiraste" la PS3 de 60 Gigas para estar tan llena de mierda? Comparación de tamaños (PS3Slim) Icon_razz

Nada, se llena de mierda con solo mirarla xD. Y antes estaba peor; para las primeras fotos (salvo las de perfil) tuve que limpiarla a conciencia. Seguro que vuelve a estar llena de mierda en estos momentos xD.

La mia ya paso de limpiarla, para que, bonita es muy bonita pero es como la PSP, huellas y polvo por todos sitios...

En cambio la Xbox 360 apenas hace falta limpiarla, ademas tengo dudas si con la friccion del paño para el polvo sobre la consola, no hara que se sobrecaliente y me salgan las luces rojas, que ya se sabe que esta consola es mas fragil que un cristal...
Volver arriba Ir abajo
http://www.superdeimos.net
PiTeR
Oscuro
PiTeR


Cantidad de envíos : 1477
Edad : 37
Localización : Navarra
Fecha de inscripción : 14/09/2009

Comparación de tamaños (PS3Slim) Empty
MensajeTema: Re: Comparación de tamaños (PS3Slim)   Comparación de tamaños (PS3Slim) EmptyMar Sep 15, 2009 12:50 am

No olvidarse de:

Comparación de tamaños (PS3Slim) Consumoslim

Consumo eléctrico.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Comparación de tamaños (PS3Slim) Empty
MensajeTema: Re: Comparación de tamaños (PS3Slim)   Comparación de tamaños (PS3Slim) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Comparación de tamaños (PS3Slim)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Comparación de doblajes en MGS (PSX)
» "Crysis para PS3 tiene un rendimiento ligeramente superior en comparación a la versión360"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Noticias - Videojuegos-
Cambiar a: