El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

Comparación de doblajes en MGS (PSX)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
mosqui
Hardsual
Hardsual

Cantidad de envíos : 7394

MensajeTema: Comparación de doblajes en MGS (PSX)   Lun Mayo 09, 2011 3:50 pm

Pues eso, video comparativo de los doblajes al inglés, frances, alemán, español y japonés. En vídeo no mentan el doblaje al italiano, supongo que sería terriblemente malo, muahahahaha.

A mi modo de verlo el doblaje al español siendo bueno está lejos del inglés y japonés. Aunque las voces están muy bien escogidas en los cinco juegos, pienso yo, las iterpretaciones son mejores en los casos que digo yo.

Ver perfil de usuario
alexevic
Homenaje mikamiesco

Cantidad de envíos : 1262

MensajeTema: Re: Comparación de doblajes en MGS (PSX)   Lun Mayo 09, 2011 4:33 pm

Para mí el doblaje español es de lo mejorcito hecho hasta la fecha actual, pocos juegos incluso de esta generación tienen tanta calidad, salvo los de EA claro.XD
Ver perfil de usuario
Rolandir
Glorious Race of Redactor's

Cantidad de envíos : 1969

MensajeTema: Re: Comparación de doblajes en MGS (PSX)   Lun Mayo 09, 2011 4:35 pm

Juega a Heavenly Sword. Tiene un doblaje realmente bueno. Me atrevería a compararlo con el de MGS.
Ver perfil de usuario
alexevic
Homenaje mikamiesco

Cantidad de envíos : 1262

MensajeTema: Re: Comparación de doblajes en MGS (PSX)   Lun Mayo 09, 2011 4:52 pm

Rolandir escribió:
Juega a Heavenly Sword. Tiene un doblaje realmente bueno. Me atrevería a compararlo con el de MGS.

Iba a jugarlo y se lo pedí a mi cuñado mikerov, pero va él y lo vende, ¡Cachis en la pena!.
Me quedé con las ganas
Ver perfil de usuario
oldFox
Coreano

Cantidad de envíos : 570

MensajeTema: Re: Comparación de doblajes en MGS (PSX)   Lun Mayo 09, 2011 5:50 pm

Da igual cuál sea el mejor doblaje, todos están por encima de la media. Konami/Kojima hicieron un magistral trabajo de localización.
Ver perfil de usuario
Dennis el Azul
Port de PC

Cantidad de envíos : 3393

MensajeTema: Re: Comparación de doblajes en MGS (PSX)   Lun Mayo 09, 2011 6:25 pm

Esto me recuerda a mi lista de candidatos para doblar a Snake en la versión en Castellano del Super Smash Bros. BRAWL, con grandes como Gregorio Estéban Sánchez Fernández o Miguel Ángel Rodríguez:

Ver perfil de usuario http://montealeph.blogspot.com
Loktar
Seguero renegado
Seguero renegado

Cantidad de envíos : 5092

MensajeTema: Re: Comparación de doblajes en MGS (PSX)   Mar Mayo 10, 2011 8:21 am

Son todos muy buenos. Yo me quedo con el doblaje en castellano, es en el que veo más sentimiento junto con el inglés. De todos modos supongo que es algo que depende de la persona. Si lo has jugado primero en inglés o en castellano será el idioma que prefieras, ya que la primera vez que lo juegas es la realmente especial. El doblaje que menos me ha gustado es el japonés. Creo que es el más plano de todos. He visto mucho anime subtitulado, y sinceramente lo veo como un doblaje más, no me parece que haya emoción en las palabras de Grayfox.
Me ha sorprendido el doblaje francés, es el 3º que más me gusta.

Cantidad de envíos : 1308

MensajeTema: Re: Comparación de doblajes en MGS (PSX)   Mar Mayo 10, 2011 9:21 am

Yo me sigo quedando con el doblaje al castellano, aunque con un par de minutos de cada idioma tampoco se puede decir mucho de los demás :S
Ver perfil de usuario
Toniomartinez

Cantidad de envíos : 1487

MensajeTema: Re: Comparación de doblajes en MGS (PSX)   Mar Mayo 10, 2011 2:59 pm

Todavia me sigue poniendo los pelos de punta la voz española de Gray Fox, no se que tiene pero me parece la mejor voz doblada de cualquier videojuego.

BTW: Si no esta el doblaje italiano, es simplemente orque no entra, dicho por el creador del video xD
Ver perfil de usuario
Gen.Harris
Víctor
Víctor

Cantidad de envíos : 7297

MensajeTema: Re: Comparación de doblajes en MGS (PSX)   Mar Mayo 10, 2011 5:10 pm

En los comentarios del vídeo los guiris comentan en su mayoría que los mejores doblajes son el inglés y el español.

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Comparación de doblajes en MGS (PSX)   

Comparación de doblajes en MGS (PSX)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.