El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Lista de compras pendientes

Ir abajo 
+25
Melkarth
Dogo Argento
maximillo
Toniomartinez
devildavis
SgtoMac
Meneillos
KeTo
Dennis el Azul
Spriggan
Arthan
alexevic
Kenny
BishopIAF
Krelian
Meritas
Mangu93
Poposky
lance
Loktar
Astria
Monicreque
mosqui
superdeimos
Gen.Harris
29 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Melkarth
Sociólogo becario
Melkarth


Cantidad de envíos : 362
Edad : 34
Localización : Cehegin (Murcia)
Fecha de inscripción : 12/12/2010

Lista de compras pendientes - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Lista de compras pendientes   Lista de compras pendientes - Página 3 EmptySáb Dic 10, 2011 1:34 pm

Pensando en comprar el Killing Floor. Estoy dudando entre comprarme el juego en Gamersgate, y un par de paquetes de personajes por Steam, o directamente el completo de Steam. ¿Opiniones?
Volver arriba Ir abajo
Dennis el Azul
Port de PC
Dennis el Azul


Cantidad de envíos : 3580
Edad : 37
Localización : Drunken Mayor's City
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Lista de compras pendientes - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Lista de compras pendientes   Lista de compras pendientes - Página 3 EmptySáb Dic 10, 2011 2:09 pm

Melkarth escribió:
Pensando en comprar el Killing Floor. Estoy dudando entre comprarme el juego en Gamersgate, y un par de paquetes de personajes por Steam, o directamente el completo de Steam. ¿Opiniones?

El juego usa Steamworks y si quieres jugar con la gente que conoces en Steam supongo que será la versión que te conviene pillar, ¿no? Además, hasta la versión en físico te requiere usar Steam, igual si lo compras en Gamersgate te viene un código para jugarlo en Steam irremediablemente (no lo sé, pero puede ser).
Volver arriba Ir abajo
http://montealeph.blogspot.com
Kenny
Hombre Banana



Cantidad de envíos : 2440
Edad : 32
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Lista de compras pendientes - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Lista de compras pendientes   Lista de compras pendientes - Página 3 EmptySáb Dic 10, 2011 2:15 pm

KF va por Steam sí o sí. Así que depende del número de skins y el dinero que te quieras dejar, un par de packs en mi opinión ya contienen los necesarios para no coincidir con los mismos en las partidas. Además que los skins de pago les dan 9000 patadas en calidad a los que vienen por defecto.
Volver arriba Ir abajo
Melkarth
Sociólogo becario
Melkarth


Cantidad de envíos : 362
Edad : 34
Localización : Cehegin (Murcia)
Fecha de inscripción : 12/12/2010

Lista de compras pendientes - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Lista de compras pendientes   Lista de compras pendientes - Página 3 EmptySáb Dic 10, 2011 3:41 pm

Ya, tenía asumido que iba a ser por steam, lo que no me ha quedado claro es si los skins implican algo más que diferentes texturas, vease, habilidades, armas o cosas del estilo.
Volver arriba Ir abajo
Anchoas
Teojima
Teojima
Anchoas


Cantidad de envíos : 3018
Edad : 36
Localización : Venice Beach
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Lista de compras pendientes - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Lista de compras pendientes   Lista de compras pendientes - Página 3 EmptySáb Dic 10, 2011 7:17 pm

Melkarth escribió:
Ya, tenía asumido que iba a ser por steam, lo que no me ha quedado claro es si los skins implican algo más que diferentes texturas, vease, habilidades, armas o cosas del estilo.

No, sólo skins.

_________________
Lista de compras pendientes - Página 3 TwitteryLista de compras pendientes - Página 3 Lastfm
Mis post contienen un 11% de ironía ácida.
El 89% restante es ironía muy dulce.
Volver arriba Ir abajo
adrironda
Sociólogo becario
adrironda


Cantidad de envíos : 376
Edad : 41
Fecha de inscripción : 30/12/2010

Lista de compras pendientes - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Lista de compras pendientes   Lista de compras pendientes - Página 3 EmptyDom Dic 11, 2011 8:49 am

un buen pc,al menos placa,ram y grafica,lo demas lo tengo en el "viejo". sera mi proposito de 2012
Volver arriba Ir abajo
ElhombreQueRiE
Homenaje mikamiesco
ElhombreQueRiE


Cantidad de envíos : 1186
Edad : 40
Localización : Neo-Tokio
Fecha de inscripción : 15/11/2010

Lista de compras pendientes - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Lista de compras pendientes   Lista de compras pendientes - Página 3 EmptyLun Mar 18, 2013 9:50 pm

Alguien puede aconsejarme un Dragon quest para 3ds?
Me he pillado muy baratito el IV pero leí que el IX "centinelas del firmamento" era mejor, esta es una saga que desconozco completamente, también me pillé ffIV que no lo jugué pero me apetece un Dragon quest, cual me aconsejais? Saludos y gracias.
Volver arriba Ir abajo
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7524
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Lista de compras pendientes - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Lista de compras pendientes   Lista de compras pendientes - Página 3 EmptyLun Mar 18, 2013 10:31 pm

Si lo encuentras el DQV es una maravilla y el VI igual. Junto con el IV de lo mejorcito del catálogo de la consola.

_________________
Lista de compras pendientes - Página 3 Newlin12Lista de compras pendientes - Página 3 Mario213Lista de compras pendientes - Página 3 Thsamu13Lista de compras pendientes - Página 3 Char_t12Lista de compras pendientes - Página 3 Solids12Lista de compras pendientes - Página 3 Goku12Lista de compras pendientes - Página 3 Crono_12Lista de compras pendientes - Página 3 Dmet512
Volver arriba Ir abajo
killy
Homenaje mikamiesco
killy


Cantidad de envíos : 1179
Edad : 46
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Lista de compras pendientes - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Lista de compras pendientes   Lista de compras pendientes - Página 3 EmptyLun Mar 18, 2013 11:22 pm

ElhombreQueRiE escribió:
Alguien puede aconsejarme un Dragon quest para 3ds?
Me he pillado muy baratito el IV pero leí que el IX "centinelas del firmamento" era mejor, esta es una saga que desconozco completamente, también me pillé ffIV que no lo jugué pero me apetece un Dragon quest, cual me aconsejais? Saludos y gracias.

Bueno, lo primero decirte que donde hayas leído que Dragon quest ix es mejor que cualquier otro. Hazte un favor y no vuelvas a esa web, circo o lo que sea.
Para Nintedo ds, salieron el iv que tienes el v y vi. Todas son excelentes opciones para empezar la saga ya que son historias auto concluyentes.
Volver arriba Ir abajo
ElhombreQueRiE
Homenaje mikamiesco
ElhombreQueRiE


Cantidad de envíos : 1186
Edad : 40
Localización : Neo-Tokio
Fecha de inscripción : 15/11/2010

Lista de compras pendientes - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Lista de compras pendientes   Lista de compras pendientes - Página 3 EmptyMar Mar 19, 2013 12:57 am

Gracias por los consejos, entonces comenzaré por el IV que lo empecé y tiene buena pinta, y así espero al nuevo de 3ds.
Volver arriba Ir abajo
ElhombreQueRiE
Homenaje mikamiesco
ElhombreQueRiE


Cantidad de envíos : 1186
Edad : 40
Localización : Neo-Tokio
Fecha de inscripción : 15/11/2010

Lista de compras pendientes - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Lista de compras pendientes   Lista de compras pendientes - Página 3 EmptyMar Mar 19, 2013 12:59 am

Gracias por los consejos, entonces comenzaré por el IV que lo empecé y tiene buena pinta, y así espero al nuevo de 3ds.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Lista de compras pendientes - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Lista de compras pendientes   Lista de compras pendientes - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Lista de compras pendientes
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Últimas adquisiciones
» Próximas compras.
» De compras en Londres!
» Tus últimas compras (Todo referente a videojuegos..)
» Iniciativas y Compras solidarias: The Humble Indie Bundle #2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Otros temas de interés-
Cambiar a: