El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 De compras en Londres!

Ir abajo 
+4
Angus
Arthan
BishopIAF
dumi
8 participantes
AutorMensaje
dumi
Sociólogo
dumi


Cantidad de envíos : 523
Edad : 35
Localización : Vilalonga, Sanxenxo
Fecha de inscripción : 21/04/2010

De compras en Londres! Empty
MensajeTema: De compras en Londres!   De compras en Londres! EmptyLun Ene 10, 2011 5:14 pm

Bueno como para mediados de febrero me voy unos días a Londres, y tengo media maleta para llenar de cosas que compre allí, me gustaría que me echarais una mano y me aconsejaseis sitios para comprar juegos (más bien retro) además de algún sitio para comprar vinilos.


Gracias!
Volver arriba Ir abajo
BishopIAF
Sociólogo
BishopIAF


Cantidad de envíos : 439
Edad : 33
Localización : Córdoba
Fecha de inscripción : 10/02/2010

De compras en Londres! Empty
MensajeTema: Re: De compras en Londres!   De compras en Londres! EmptyLun Ene 10, 2011 11:28 pm

Vinilos no se, pero en cuanto a discos y tal siempre digo que el día que vaya a Inglaterra y entre en un HMV saldré pobre, pero pobre pobre xDD
Volver arriba Ir abajo
Arthan
Escoria Silver
Escoria Silver
Arthan


Cantidad de envíos : 131
Edad : 37
Fecha de inscripción : 21/06/2010

De compras en Londres! Empty
MensajeTema: Re: De compras en Londres!   De compras en Londres! EmptyMar Ene 11, 2011 9:25 am

Juraría que hay una tienda de segunda mano de videojuegos muy buena y completa en Candem Town.
En la salida del metro de Candem deberías ir hacia la derecha para llegar al mercado y las plazas pero en vez de eso sal hacia la izquierda y pregunta por allí a ver si te saben indicar porque no me acuerdo muy bien donde estaba...
Volver arriba Ir abajo
Angus
El Arquitecto
El Arquitecto
Angus


Cantidad de envíos : 4334
Edad : 46
Fecha de inscripción : 18/03/2009

De compras en Londres! Empty
MensajeTema: Re: De compras en Londres!   De compras en Londres! EmptyMar Ene 11, 2011 12:53 pm

Creo recordar que en la misma plaza de Picadilly Circus había una tienda de música y ocio electrónico (no recuerdo el nombre, creo que era de la firma Virgin) que tenía novedades y juegos de segunda mano.

_________________
De compras en Londres! Angus_1977
Volver arriba Ir abajo
dumi
Sociólogo
dumi


Cantidad de envíos : 523
Edad : 35
Localización : Vilalonga, Sanxenxo
Fecha de inscripción : 21/04/2010

De compras en Londres! Empty
MensajeTema: Re: De compras en Londres!   De compras en Londres! EmptyMar Ene 11, 2011 7:55 pm

Yo más bien busco tiendas tipo rastro, para encontrar cosas guay de precio!
Volver arriba Ir abajo
Arthan
Escoria Silver
Escoria Silver
Arthan


Cantidad de envíos : 131
Edad : 37
Fecha de inscripción : 21/06/2010

De compras en Londres! Empty
MensajeTema: Re: De compras en Londres!   De compras en Londres! EmptyMar Ene 11, 2011 8:04 pm

No sé si esto es muy ortodoxo ya que te voy a mandar ir a otro foro pero pásate por confesiones de un jugador y le preguntas a Livcoc que se acaba de traer 15 juegos de las vacaciones que se ha pasado en Londres, solo recuerdo que se ha pillado Bayonetta a 5 libras pero todos eran de ese precio más o menos...
Volver arriba Ir abajo
Loktar
Seguero renegado
Seguero renegado
Loktar


Cantidad de envíos : 5248
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/06/2008

De compras en Londres! Empty
MensajeTema: Re: De compras en Londres!   De compras en Londres! EmptyVie Ene 14, 2011 12:03 am

dumi escribió:
Bueno como para mediados de febrero me voy unos días a Londres, y tengo media maleta para llenar de cosas que compre allí, me gustaría que me echarais una mano y me aconsejaseis sitios para comprar juegos (más bien retro) además de algún sitio para comprar vinilos.


Gracias!

Yo fui hace unos meses pero no encontré tiendas de videojuegos de segunda mano (Londres es demasiado grande xD), lo que sí te puedo recomendar es tienda de cómics:

COMICANA!! Es la mejor tienda de cómics que he visto nunca. Es pequeña, pero tienen muchísimas reliquias, con decir que tenían el número 1 de Hulk expuesto...
Otra tienda más enorme y actual (2 pisos de tienda) es Forbidden Planet. Esa está guay ya no solo para comprar sino para darte una vuelta por allí. Tienen muchísimas cosas guays y merchandising.

_________________
De compras en Londres! Zmgt2wDe compras en Londres! 13_anehonda
Volver arriba Ir abajo
dumi
Sociólogo
dumi


Cantidad de envíos : 523
Edad : 35
Localización : Vilalonga, Sanxenxo
Fecha de inscripción : 21/04/2010

De compras en Londres! Empty
MensajeTema: Re: De compras en Londres!   De compras en Londres! EmptyVie Ene 14, 2011 12:15 am

Loktar escribió:
dumi escribió:
Bueno como para mediados de febrero me voy unos días a Londres, y tengo media maleta para llenar de cosas que compre allí, me gustaría que me echarais una mano y me aconsejaseis sitios para comprar juegos (más bien retro) además de algún sitio para comprar vinilos.


Gracias!

Yo fui hace unos meses pero no encontré tiendas de videojuegos de segunda mano (Londres es demasiado grande xD), lo que sí te puedo recomendar es tienda de cómics:

COMICANA!! Es la mejor tienda de cómics que he visto nunca. Es pequeña, pero tienen muchísimas reliquias, con decir que tenían el número 1 de Hulk expuesto...
Otra tienda más enorme y actual (2 pisos de tienda) es Forbidden Planet. Esa está guay ya no solo para comprar sino para darte una vuelta por allí. Tienen muchísimas cosas guays y merchandising.

Haber si me paso por la segunda que me comentas, para pillar algo de merchandising si encuentro algo bien de precio! Gracias!!
Volver arriba Ir abajo
Anthorion
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
Anthorion


Cantidad de envíos : 1210
Edad : 34
Localización : Logroño/Madrid/Barcelona
Fecha de inscripción : 11/11/2010

De compras en Londres! Empty
MensajeTema: Re: De compras en Londres!   De compras en Londres! EmptyVie Ene 14, 2011 9:17 am

Las forbbiden son una pasada, pásate, yo he estado en la de Edimburgo y en la de Dublín y son... O.o... En cuanto en los juegos, aunque suene a chusta, hasta en los mismos GAME de allí tendrás mejor oferta que aquí. De nuevo o semi-nuevo.

_________________
Para comprender a Tñ necesitas: https://youtu.be/AFA-rOls8YA
De compras en Londres! Anthorion
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/Anthorion
mumaguso
Aliado de Killzone 2
mumaguso


Cantidad de envíos : 1973
Edad : 34
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 23/11/2008

De compras en Londres! Empty
MensajeTema: Re: De compras en Londres!   De compras en Londres! EmptyVie Ene 14, 2011 10:45 am

De hecho, GAME tiene los mismos, o similares precios que Zavvi, por descabellado que pueda sonar, así que pásate.
Volver arriba Ir abajo
http://cactusquepincha.wordpress.com
dumi
Sociólogo
dumi


Cantidad de envíos : 523
Edad : 35
Localización : Vilalonga, Sanxenxo
Fecha de inscripción : 21/04/2010

De compras en Londres! Empty
MensajeTema: Re: De compras en Londres!   De compras en Londres! EmptyVie Ene 14, 2011 12:23 pm

Si, ya tenía pensado pasarme por el game tocho que hay en oxford street, pero estoy buscando tiendas donde pueda conseguir juegos antiguos bien de precio...
Volver arriba Ir abajo
alexevic
Homenaje mikamiesco
alexevic


Cantidad de envíos : 1262
Edad : 47
Localización : Se que estoy, pero no sé dónde
Fecha de inscripción : 31/10/2010

De compras en Londres! Empty
MensajeTema: Re: De compras en Londres!   De compras en Londres! EmptyDom Ene 16, 2011 11:09 pm

Yo de tí preguntaría por tiendas de segunda mano, tipo cash converters, a lo mejor ahí tienes suerte y encuentras alguna reliquia XD.
Que tengas buen viaje.
Volver arriba Ir abajo
dumi
Sociólogo
dumi


Cantidad de envíos : 523
Edad : 35
Localización : Vilalonga, Sanxenxo
Fecha de inscripción : 21/04/2010

De compras en Londres! Empty
MensajeTema: Re: De compras en Londres!   De compras en Londres! EmptyDom Ene 16, 2011 11:28 pm

alexevic escribió:
Yo de tí preguntaría por tiendas de segunda mano, tipo cash converters, a lo mejor ahí tienes suerte y encuentras alguna reliquia XD.
Que tengas buen viaje.

Si, ya tengo localizado un cash que está por el centro, pero pregunto por si alguien conoce alguna tienda tipo rastro solo de juegos, música, ... en principio ya me recomendaron una, pero estoy abierto a más propuestas!! xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





De compras en Londres! Empty
MensajeTema: Re: De compras en Londres!   De compras en Londres! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
De compras en Londres!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Últimas adquisiciones
» Próximas compras.
» Lista de compras pendientes
» Tus últimas compras (Todo referente a videojuegos..)
» Iniciativas y Compras solidarias: The Humble Indie Bundle #2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Otros temas de interés-
Cambiar a: