El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

Post oficial: Recomendaciones de juegos

AutorMensaje
Gen.Harris
Víctor
Víctor

Cantidad de envíos : 7334

MensajeTema: Post oficial: Recomendaciones de juegos   Jue Dic 10, 2009 1:06 am

Se me ha ocurrido crear este post con el objetivo de que entre los foreros nos recomendemos juegos a los que jugar; de esta manera los que desconozcamos algunos juegos podremos conocerlos de la mano de otros foreros para probarlos y comentar nuestras impresiones. El formato a seguir será el siguiente, deberemos postear nuestras recomendaciones de la siguiente manera:

Citación :
-Juego: Half-Life
-Género: FPS
-Plataforma: PC
-¿Por qué jugarlo? Porque se trata de uno de los FPS más significativos de la historia de los videojuegos. Creó escuela dada su mecánica y gracias a la existencia de una historia y transfondo nunca vistos hasta la fecha... etc,etc,etc

Es muy importante hacerlo de esta manera para que cualquier usuario pueda ver el título, el género y qué plataforma recomienda el autor. Podéis complementar vuestras recomendaciones con alguna fotografía del título. En caso de añadirla, por favor tratad de no postear imágenes demasiado grandes para facilitar la lectura del post.

Me ha parecido interesante postear esta propuesta. Espero que a vosotros también os lo parezca. Cuando os terminéis un juego que os haya gustado, no dudéis en recomendarlo.

Anchoas
Teojima
Teojima

Cantidad de envíos : 3018

MensajeTema: Re: Post oficial: Recomendaciones de juegos   Jue Dic 10, 2009 1:24 am

El otro día estuve pensando exactamente en esto, pero de otra manera. Con recomendaciones de varios géneros en una lista.

Mis post contienen un 11% de ironía ácida.
El 89% restante es ironía muy dulce.
Ver perfil de usuario
Gelocatil
Sociólogo becario

Cantidad de envíos : 341

MensajeTema: Re: Post oficial: Recomendaciones de juegos   Jue Dic 10, 2009 2:53 pm

Yo estoy empezando el Fallout 3, y sinceramente, se me estan cayendo los cojones al suelo con ciertas cosas, porque F3 será juegazo y todo lo que querais (y no negaré que mola un montón), pero lo comparas con Fallout 1 y Fallout 2, y da PENA

Asi que mi recomendación es....

Jugad a FALLOUT 1 y FALLOUT 2 para asi tener una de las esperiencas mas epicas que se puede vivir en un juego de ROL, con verdaderas decisiones morales que no son blanco y negro, con personajes que atraen, humor negro retorcido y surrealista, y tanto sexo y violencia como nuestra forma de jugar requiera.
Ver perfil de usuario http://www.frikipedia.es/friki/Gelocatil
Gen.Harris
Víctor
Víctor

Cantidad de envíos : 7334

MensajeTema: Re: Post oficial: Recomendaciones de juegos   Jue Dic 10, 2009 3:05 pm

-Juego: Mirror's Edge
-Género: Plataformas / FPS
-Plataforma: PC, Xbox 360, PS3

-¿Por qué jugarlo?
Es un juego realmente innovador que translada la mecánica de plataformas a los juegos de acción en primera persona. Mirror's Edge es un título muy divertido aunque realmente breve, (mi última partida en la máxima dificultad me duró 4 horas). En cualquier caso, por el precio al que se puede adquirir este juego hoy en día (9,95 euros en formato físico) merece la pena. Cuando acabamos el juego desbloqueamos todos los mapas en el "Modo Carrera", lo cual alarga la vida del juego considerablemente si tenemos en cuenta que la mecánica de este modo es de tipo contrarreloj.

Lo mejor del juego es esa sensación de velocidad que mejora por segundos cuando vamos encadenando movimientos y saltos. Es una experiencia recomendable.

Ukos
Accionista de Activision

Cantidad de envíos : 2137

MensajeTema: Re: Post oficial: Recomendaciones de juegos   Jue Dic 10, 2009 3:18 pm

Mi primer post se lo dedico a un juego que quizás no haya jugado mucha gente, porque supongo que los juegazos los recomendará todo el mundo y así me desmarco un poco... xD

-Juego: Star Wars Republic Commando
-Género: FPS
-Plataforma: PC / XBOX
-¿Por qué jugarlo? Porque encarnar a un comando del escuadrón Delta es muy divertido. El épico final me encantó. Digamos que en cuanto a la IA es inversa a la de Killzone 2, tus compañeros son dioses (comprensible, sois un grupo de élite) y la máquina es una mierda. También quiero destacar su interfaz, algo que yo nunca había visto hasta que jugué a él. Para mí está en el TOP 5 de la saga Star Wars.

Ver perfil de usuario
Orinoterapia
Escoria Silver
Escoria Silver

Cantidad de envíos : 5

MensajeTema: Re: Post oficial: Recomendaciones de juegos   Jue Dic 20, 2012 7:47 pm

Os voy hacer una reomendación un tanto curiosa..."Maldita Castilla" un juego ambientado en la vieja Castilla (a mi me pilla cerca jaja) Made in Spain y de estilo retro, claramente influenciado por otros juegos de Scroll lateral de la talla de Ghost and Goblins, Megaman, o Castlevania...

Ademas es gratis y ocupa poquito

/w.locomalito.com/maldita_castilla. php

Lo considero muy entretenido, curioso y elegante...en la época de las recreativas no me cabe duda de que hubiera causado sensación.

PD: Mierda, al ser nuevo usuario no me deja poner direcciones a otras webs Crying or Very sad así que la he modificado cutremente para que al menos sepais donde os lo podéis bajar.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Post oficial: Recomendaciones de juegos   

Post oficial: Recomendaciones de juegos
Página 1 de 1.