El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Sonic se hace mayor de edad.

Ir abajo 
+3
Spriggan
superdeimos
mosqui
7 participantes
AutorMensaje
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7524
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Sonic se hace mayor de edad. Empty
MensajeTema: Sonic se hace mayor de edad.   Sonic se hace mayor de edad. EmptyMar Jun 23, 2009 3:52 pm

El famoso puercoespín azul cumple hoy 18 años. Antes de nada: felicidades, Sonic.

Para conmemorar el aniversario de su mascota SEGA está regalando un montón de cosas vía su Twitter y su página de Facebook. En Blognik tenéis información detallada de todos los regalos, entre los que se cuentan la banda sonora de NiGHTS, camisetas de Sonic firmadas, pósters...

Si sois fans de tan carismático personaje no perdáis la oportunidad de celebrar su primera aparición en Sonic the Hedgehog, para Mega Drive/Genesis, el 23 de junio de 1991. ¡Nosotros brindaremos a su salud!


http://www.eurogamer.es/articles/sonic-cumple-18-anos

_________________
Sonic se hace mayor de edad. Newlin12Sonic se hace mayor de edad. Mario213Sonic se hace mayor de edad. Thsamu13Sonic se hace mayor de edad. Char_t12Sonic se hace mayor de edad. Solids12Sonic se hace mayor de edad. Goku12Sonic se hace mayor de edad. Crono_12Sonic se hace mayor de edad. Dmet512
Volver arriba Ir abajo
superdeimos
Hombre Banana
superdeimos


Cantidad de envíos : 2411
Edad : 46
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Sonic se hace mayor de edad. Empty
MensajeTema: Re: Sonic se hace mayor de edad.   Sonic se hace mayor de edad. EmptyVie Jun 26, 2009 1:25 am

Ufff, cuando ves estas noticias es cuando realmente te das cuenta, de que te estas haciendo mayor...

Me acuerdo perfectamente de cuando salio el juego en Megadrive, cuando salio la Hobby Consolas numero 1 con Sonic en portada, de cuando encendi por primera vez mi Game Gear y jugue al Sonic...

Que tiempos, el paso de los años, he de reconocer que a mi me ha tratado mal, pero es que al pobre Sonic le han tratado mucho peor...

Sonic erizo-lobo, Sonic y su "espadita", ¿que sera lo proximo, un Sonic shooter?
Volver arriba Ir abajo
http://www.superdeimos.net
Spriggan
Fight games Master
Fight games Master
Spriggan


Cantidad de envíos : 4313
Edad : 36
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Sonic se hace mayor de edad. Empty
MensajeTema: Re: Sonic se hace mayor de edad.   Sonic se hace mayor de edad. EmptyVie Jun 26, 2009 1:30 am

Sonic: mi primer gran juego.

-Comienzo de juego: 3 años de edad.
-Satisfacción: incalculable aún a día de hoy.

_________________
Sonic se hace mayor de edad. Fs_overall
"Te haré una oferta que no podrás rechazar...."
Volver arriba Ir abajo
Anchoas
Teojima
Teojima
Anchoas


Cantidad de envíos : 3018
Edad : 36
Localización : Venice Beach
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Sonic se hace mayor de edad. Empty
MensajeTema: Re: Sonic se hace mayor de edad.   Sonic se hace mayor de edad. EmptyVie Jun 26, 2009 7:40 am

Sonic 2 para Master System: Horas de juego y de intentos frustrantes recogiendo esmeraldas. xD

_________________
Sonic se hace mayor de edad. TwitterySonic se hace mayor de edad. Lastfm
Mis post contienen un 11% de ironía ácida.
El 89% restante es ironía muy dulce.
Volver arriba Ir abajo
itsuki
Coreano extraterrestre
itsuki


Cantidad de envíos : 835
Edad : 40
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Sonic se hace mayor de edad. Empty
MensajeTema: Re: Sonic se hace mayor de edad.   Sonic se hace mayor de edad. EmptyVie Jun 26, 2009 3:14 pm

lo proximo sera, que como sonic ya esta mayor y desgastado, ha perdido su super velocidad y necesita un coche para correr, vamos que se va a pasar del Sonic R (una idea de juego de velocidad bastante original aunque algo incontrolable, por lo poco que lo probe) a un sonic kart, algo normal depsués de ver como su eterno competidor (Mario) le hacia frente en el juego Mario y Sonic en los juegos olimpicos, lo cual a llevado a sonic a una profunda depresión de la que solo las drogas consiguen hacerle olvidar. Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
mumaguso
Aliado de Killzone 2
mumaguso


Cantidad de envíos : 1973
Edad : 34
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Sonic se hace mayor de edad. Empty
MensajeTema: Re: Sonic se hace mayor de edad.   Sonic se hace mayor de edad. EmptyVie Jun 26, 2009 4:38 pm

No tenía ni idea de que Sonic había nacido el mismo día que yo.
Qué bueno, una leyenda.
Volver arriba Ir abajo
http://cactusquepincha.wordpress.com
newnikita
Sociólogo becario
newnikita


Cantidad de envíos : 297
Edad : 43
Fecha de inscripción : 17/06/2009

Sonic se hace mayor de edad. Empty
MensajeTema: Re: Sonic se hace mayor de edad.   Sonic se hace mayor de edad. EmptySáb Jun 27, 2009 10:53 pm

A ver si ahora, que va pareciendo que ya los efectos de la enfermedad "3D-itis" van mitigando y sacan algo a la altura del erizo azul. Ya que es mayor de edad, a ver si se impone un poco y no deja que lo maltraten más ^_^

Y es que sí, cuando salio la PSX entiendo que todo se hiciera con polígonos, era la novedad y demás, pero ya va siendo hora de recuperar de forma general aquellos titulos o géneros de jugabilidad genuina 2D. Mirad que bien luce Muramasa , Wario Land Shake It o King of Fighters XII por decir algo más comercial. Hacer un Sonic 4 en dos dimensiones y HD puede quedar de miedo.

No sé a quien le escuché por aquellos tiempos que hasta resultaba más económico modelar un personaje en 3D, que ya podias animarlo como te diera la gana, que hacerlo de forma artesanal en 2D, dibujando sprite por sprite para animación. Pero vamos, fijo que a estas alturas, con lo que tardan en hacer un buen juego poligonal para la next-gen, eso debe estar más que superado, digo yo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sonic se hace mayor de edad. Empty
MensajeTema: Re: Sonic se hace mayor de edad.   Sonic se hace mayor de edad. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Sonic se hace mayor de edad.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sonic the Hedgehog 4 no está siendo desarrollado por el Sonic Team
» ¿Sonic 4 peores físicas que Sonic 2?
» Halo: Reach tendrá la mayor campaña de marketing jamás vista en Xbox
» La mayor parte de jugadores compulsivos no son adictos
» Nintendo confirma el mayor consumo de batería de 3DS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Noticias - Videojuegos-
Cambiar a: