Ni friki ni fanboy, soy un aficionado a los videojuegos y como tal disfruto los mejores titulos de cualquier plataforma. Ahora, donde esta el PC representado en el E3? Simplemente no esta, o al menos directamente. Por que? Pues no estoy muy seguro. No podia Valve hacer su propia conferencia representando a Steam? Por que Onlive no estaba. Donde se metio David Perry que lidera la produccion de otra plataforma online basada en PCs llamada Gaikai)? PopCap games? Seccion indy? Blizzard?. E3 no es la feria del videojuego, es la feria del videojuego en Consolas.
Por lo menos hemos visto algo de The Old Republic (el "most wanted" para mi) y suerte que la tendencia de la industria es multiplataforma y podremos jugar las mas grandes y mejores como Metal Gear Rising, Crysis 2, FFIX, The Old Republic, Splinter Cell Conviction, Mass Effect 2, Dead Rising 2, etc. PC gaming en decadencia? No, es el mayor y mejor videogaming del mundo, tapado y menos respetado por el marketing.
Ademas, si como dicen los analistas, esta generacion se va a alargar hasta el 2015-16, que risa me va a dar cuando comparemos un PC de ese ano (o el Onlive o lo que sea) con la PS3!! En fin, jugar con las consolas, pero el PC siempre estara ahi, erguido y capitaneando orgulloso el barco de la tecnologia por los mares de la multiplataforma.