Maverick Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 331 Edad : 35 Localización : Gotham City (Alicante) Fecha de inscripción : 22/05/2009
| Tema: Desde las lejanas tierras de Maricastaña Vie Mayo 29, 2009 9:18 am | |
| Saludos, bueno, a mi me pasa un poco como a Angus, que también soy alicantino, pero tengo mitad de sangre gallega. Bien, el equipo de El complejo Lambda ya me conoce del programa de anoche, pero aún así me presento. Soy el director de BSO, el programa de la emisora CUAC FM que esta semana realiza un especial junto a El complejo Lambda. Mi programa, como reza el título, se basa en dar a conocer al mundo el extenso terreno inexplorado de las Bandas Sonoras Originales. Y como no podía ser menos, en ese terreno se incluyen las grandes melodías en los terrenos de videojuegos. Hoy, la esperada 2ª parte, no os la perdáis. Si queréis participar en mi programa, os dejo el link del foro http://bsocuacfm.foroes.orgUn saludo | |
|
Gen.Harris Víctor
Cantidad de envíos : 7395 Edad : 36 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 21/06/2008
| Tema: Re: Desde las lejanas tierras de Maricastaña Vie Mayo 29, 2009 3:40 pm | |
| Sé bienvenido a nuestro humilde foro. Que lo pases bien por aquí . | |
|
Poposky Aliado de Killzone 2
Cantidad de envíos : 1848 Edad : 37 Localización : Dojo Poposky Fecha de inscripción : 04/11/2008
| Tema: Re: Desde las lejanas tierras de Maricastaña Vie Mayo 29, 2009 4:01 pm | |
| Saludos cordiales pasalo vien | |
|
Anchoas Teojima
Cantidad de envíos : 3018 Edad : 36 Localización : Venice Beach Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: Desde las lejanas tierras de Maricastaña Vie Mayo 29, 2009 5:34 pm | |
| U.u El presentador con más carisma desde Billy Crystal. | |
|
Loktar Seguero renegado
Cantidad de envíos : 5254 Edad : 36 Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: Desde las lejanas tierras de Maricastaña Vie Mayo 29, 2009 6:01 pm | |
| Bienvenido!! Espero que te lo pases bien en nuestro foro ^^ | |
|
Theos Ansel Coreano extraterrestre
Cantidad de envíos : 963 Edad : 36 Fecha de inscripción : 18/11/2008
| Tema: Re: Desde las lejanas tierras de Maricastaña Vie Mayo 29, 2009 7:45 pm | |
| como es meneser te doy la bienvenida, espero con ansias vuestro programa conjunto. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Desde las lejanas tierras de Maricastaña | |
| |
|