| Hola, soy Monicreque | |
|
+6Loktar Theos Ansel Anchoas mosqui Gen.Harris Monicreque 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Monicreque Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 184 Edad : 49 Localización : Aylesbury Fecha de inscripción : 19/05/2009
| Tema: Hola, soy Monicreque Mar Mayo 19, 2009 2:19 pm | |
| Hola,
he creado este tema solo para presentarme en sociedad en este foro. He conocido el Complejo Lambda por Steam y escucho el podcast habitualmente. No puedo oir el programa en directo ya que vivo en UK, aunque soy original de La Coruna. Soy jugador habitual de PC (juego con el ordernador desde los tiempos del Spectrum de 16Kb) y Xbox 360. Soy fan incondicional de la saga Half Life y en general cualquier juego que publica Valve me parece fantastico. Me gustaria dar mi opinion sobre el programa y proponer algun tema para el debate. Hablare de esto es otro tema en la seccion general. Perdon por las enhes y los acentos que faltan (esto del teclado ingles!!).
Pues nada mas, un saludo y ya os leere por aqui.
Steam ID: windchurfer (nick es Monicreque) Gamertag: Monicreque
Monicreque | |
|
| |
Gen.Harris Víctor
Cantidad de envíos : 7395 Edad : 36 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 21/06/2008
| Tema: Re: Hola, soy Monicreque Mar Mayo 19, 2009 2:28 pm | |
| Saludos Monicreque; ¡nos alegra que nos escuches desde tan lejos! Que lo pases muy bien por aquí. Estamos deseando ver tus opiniones | |
|
| |
mosqui Hardsual
Cantidad de envíos : 7528 Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: Hola, soy Monicreque Mar Mayo 19, 2009 2:38 pm | |
| Bienvenido. ^^ Espero que te lo pases bien por aquí. | |
|
| |
Anchoas Teojima
Cantidad de envíos : 3018 Edad : 36 Localización : Venice Beach Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: Hola, soy Monicreque Mar Mayo 19, 2009 3:20 pm | |
| Bienvenido, los MIDIs te darán la bienvenida. | |
|
| |
Theos Ansel Coreano extraterrestre
Cantidad de envíos : 963 Edad : 36 Fecha de inscripción : 18/11/2008
| Tema: Re: Hola, soy Monicreque Mar Mayo 19, 2009 5:25 pm | |
| Me sumo al comite de bienvenida, un placer conocerte Monicreque. | |
|
| |
Loktar Seguero renegado
Cantidad de envíos : 5254 Edad : 36 Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: Hola, soy Monicreque Mar Mayo 19, 2009 6:50 pm | |
| Bienvenido Monicreque!! Esperamos que lo pases bien con nuestro programa, y verte a menudo por aquí ^^ | |
|
| |
Spriggan Fight games Master
Cantidad de envíos : 4313 Edad : 36 Fecha de inscripción : 18/09/2008
| Tema: Re: Hola, soy Monicreque Mar Mayo 19, 2009 7:28 pm | |
| Bienvenido seas al Complejo Lambda Monicreque!!!! | |
|
| |
itsuki Coreano extraterrestre
Cantidad de envíos : 835 Edad : 41 Fecha de inscripción : 04/11/2008
| |
| |
Poposky Aliado de Killzone 2
Cantidad de envíos : 1848 Edad : 37 Localización : Dojo Poposky Fecha de inscripción : 04/11/2008
| Tema: Re: Hola, soy Monicreque Mar Mayo 19, 2009 9:07 pm | |
| bienvenido aqui no te aburriras | |
|
| |
Angus El Arquitecto
Cantidad de envíos : 4334 Edad : 47 Fecha de inscripción : 18/03/2009
| Tema: Re: Hola, soy Monicreque Jue Mayo 21, 2009 11:45 am | |
| Otro de los nuevos que te da la bienvenida. El complejo va creciendo. | |
|
| |
Monicreque Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 184 Edad : 49 Localización : Aylesbury Fecha de inscripción : 19/05/2009
| Tema: Re: Hola, soy Monicreque Jue Mayo 21, 2009 7:17 pm | |
| - itsuki escribió:
- bienvenido, el complejo lambda se internacionaliza, esto de los podcast es algo increible, que suerte vivir en estos momentos en UK paraiso de las importaciones a nivel europeo VIVA la devaluación de la libra , si te montas una pequeña tienda online aqui tienes un comprador.
Gracias por las bienvenidas. Oye, respecto a lo de los precios, la verdad es que aqui no piratea casi nadie. Yo me compro los juegos de Xbox 360 normalmente a £9.99 en Play.com (obviamente no las novedades mas populares, y va haciendo ofertas al estilo Steam). El ultimo que he comprado es el GOW2 a £17.99 en Amazon y el The Darkness a £6. Todo es proponerlo, si te interesa un numero de titulos (mas de 1) puedo echar un vistazo y decirte, auque de forma desinteresada. Supongo que hay tambien tendreis fnac y otras tiendas online baratas. Para PC uso lo mismo q vosotros (Steam). | |
|
| |
Gen.Harris Víctor
Cantidad de envíos : 7395 Edad : 36 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 21/06/2008
| Tema: Re: Hola, soy Monicreque Vie Mayo 22, 2009 12:10 am | |
| Los precios de juegos de consola en España son abusivos. En PC por lo menos puedes encontrar ofertas de juegos relativamente recientes a 20 euros o incluso a 10 o menos (por no hablar de Steam). Para consola si quieres adquirir un juego relativamente nuevo (por ejemplo Gears of War 2 hoy en día), no baja de los 60 euros. Las ofertas o juegos platinum o similares rara vez bajan de 30 euros. Si buscas bien puedes encontrar muy de vez en cuando algún título bueno a 20 euros, pero hay que buscar. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hola, soy Monicreque | |
| |
|
| |
| Hola, soy Monicreque | |
|