| El post de la creatividad | |
|
+43Astria Brutal vomit Krauvando Meneillos Meritas WOS! Fenrir SgtoMac Lilith Dennis el Azul nmlss Andore Ezequiel ElhombreQueRiE Angus Saltxero Melkarth devildavis dumi Mime pablaud colt92 Cutreman Rolandir superdeimos Vitote Rincewind Ukos mosqui BishopIAF dab1 KeTo Kenny Raggnarokh PiTeR Maverick Anchoas vic81 Gen.Harris Spriggan Theos Ansel Altheniar Loktar 47 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Loktar Seguero renegado
Cantidad de envíos : 5254 Edad : 36 Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: El post de la creatividad Mar Ene 25, 2011 1:44 pm | |
| Gracias a todos por los comentarios, me alegro muchísimo de que os guste. En cuanto a la edición en papel, solo hice un ejemplar para la entrega del proyecto porque me salía por una pasta (16€ la unidad). Además no pude hacerlo en imprenta, ya que ahí me cobraban 105€ por un solo ejemplar (de locos!!). Por ello fui a una copistería profesional donde el resultado fue cojonudo.
| |
|
| |
ElhombreQueRiE Homenaje mikamiesco
Cantidad de envíos : 1186 Edad : 41 Localización : Neo-Tokio Fecha de inscripción : 15/11/2010
| Tema: Tipos de jugadores.... Jue Mar 17, 2011 8:25 pm | |
| ¿Eres jugador de Wow, Starcraft o Age of Empires?, seguramente ya los conocerás..... ¿en cual os veis vosotros?, ¿cual añadiríais?. (Modificada de una que realicé para el foro de la BSK) - Spoiler:
1. El ansias. Se tira moviendo la pierna durante toda la partida para arriba y para abajo, por lo general si hay un vaso cerca puede tirarlo encima del teclado, su frase preferida es: " ¿ y a mi cuando me toca ?.
2. El Listillo. No para de hacer afirmaciones incómodas, cuando uno la caga le gusta decir: " sabiiiiiia que te iba a pasar".
3. El matón. Se me antoja como el jugador que no para de lanzar mensajes amenazantes del tipo " Quien me putee esta perdido", " tu mueve esa tropa ahí, y la has cagao", " ¿ Estas seguro que quieres hacer eso?. Finalmente no suele ganar, más atento a los pormenores, descuida su juego y acaba con maldiciones para todos.
4. El Padrino, Se preocupa mucho por las alianzas, teje finas cuerdas entre los jugadores pidiendo pactos como: "Si te unes a mi ya verás......" Finalmente es traicionado y grita: "Siempre todos contra mi".
5. El Bien Queda. Suele ser jugador experimentado, por lo general controla perfectamente el juego al que va a jugar, y obtiene en un número considerable de veces la victoria, no obstante le gusta decir frases como: "uhhh, si yo en esto soy muy malo" "Me quedo el último fijo".
7. El Amnesia. Suele olvidar continuamente reglas y elementos del juego, y cae cuando ya es demasiado tarde. Su frase sería:" ups! me he equivocado........ podemos volver atrás?.
8. El elitista. Está por encima de todo. Hace conferencias sobre mecánicas y juegos extrañísimos de los que jamás he oído hablar que probablemente sólo se conozcan en sórdidas tabernas de Shibuya. Solo le gusta jugar a aquello que sabe que ganará con facilidad.
9. El experto. Suele ir junto con el Elitista y algunas veces son la misma persona. Siempre sabe cuál es el mejor movimiento en cada juego, en cada situación, en cada partida... y no sólo eso: sabe cómo eres. Por ello, te martirizará durante el resto de la partida si se te ocurre hacer un movimiento que no era "el mejor movimiento". Con frecuencia, el movimiento que no era "el mejor movimiento" hará que pierda, dado que su estrategia se basa en que los demás siempre tienen que hacer "el mejor movimiento". Tan real como absurdo.
10. El estadístico. Conoce el modelo matemático que hay detrás de cada juego que presentas. Sabe todo sobre sus ecuaciones, posibilidades y probabilidades. No le importa el tema: para él todo es una cuestión de probabilidades. Seguro que sigue las European Poker Series a través de una antena parabólica y es amigo de El Experto.
11. El novato. Le has invitado a tomar unas cervezas y luego a echar una partida. Se imaginaba que podría llegar, ser educado, tomarse una Mahou o una Amstel y despues irse a su casa... aunque en realidad lo que le va a suceder es que le vas a dar un huevo de recursos/oro/madera/... y va a aprender cómo conquistar el mundo/exportar mercancías/conectar ciudades/construir una ciudad...y además, a toda leche. Probablemente ninguno de los arquetipos que he listado hasta ahora quisieran jugar con él.
12. El traicionero. No le gustan los juegos en los que no pueda aplastar a alguien al final, causándole tanto daño como pueda. Encuentra formas de apuñalarte incluso en juegos en los que se supone que no hay confrontación directa como un Age of Empires II contra la cpu. Suele salir de la habitación a menudo. Incluso te acompaña al baño para susurrarte al oído mientras tu vejiga parece la presa de Assuan " Tenemos que hacer algo con fulanito... ya sabes lo que quiero decir: alíate con él y a la primera oportunidad le traicionas". No busca ganar, sino ver la cara de los demás cuando no ganan.
13. El eyaculador precoz. No termina nunca una partida, o más bien, hace un movimiento suicida para que la partida finalice inesperadamente... incluso aquellas en las que él mismo ha sugerido el juego. Tiene un millón de razones, pero la conclusión de todas ellas es siempre la misma: tres horas jugando y aún no hay un ganador. Es la némesis del Toro Rosso y el archienemigo de El Traicionero, porque siempre termina justo un turno antes de que pudiera hacer llorar a alguien.
14. El toro rosso. Seguro que le conoces: es el tío que propone jugar un Fifa 98 a las tres de la mañana o el que cuando te deja con el coche en la puerta de tu casa mientras está amaneciendo te indica que "no hemos hablado de la fecha de la siguiente partida". Nunca descansa. Nunca cierra... incluso cuando se ve forzado a jugar contra él mismo, no se va a la cama hasta que no termina. Se lleva mal con el Eyaculador precoz.
15. El pupas. Pudera confundirse con el eyaculador precoz, pero no es la misma persona. Frecuentemente se queja porque a lo largo de la partida otros jugadores le hacen "cosas". Se pasa la sesión diciendo "Por qué me atacas" o bien "Joder... ¿sólo me vas a dar a mi? ¿no vas a atacar a otro?" Si El Pupas no es El Experto, entonces es su frustación eterna, porque siempre le tiene que explicar que "Esa era la única jugada lógica". Es el blanco favorito de El Traicionero, para disgusto del resto del grupo.
16. Cansino. Hablante. Le gusta durante la partida repetir las reglas a los jugadores una y otra vez para que no se pierdan.
17. El llorón Siempre se queja de lo mal que le va todo aunque vaya ganando de paliza), el kingmaker (que juega para que gane su pareja o su amigo, estos son de lo peorcito.
18. El maestro Da lecciones a todo el mundo de lo que tendría que hacer, sabe jugar la partida de los demás mejor que nadie, pero luego no sabe jugar la suya.
19. El culo-duro, que siempre utiliza la táctica con mas indice de victorias, puede ser un subtipo del invictus
20. Semper Mal. Quejica supremus. ¡No muevas ahí! ¡Me jodes a propósito! ¡Este juegos esta roto, descompensado, azaroso...! En su variante, "al final igual gana", produce brotes de rabia en sus adversarios. El Universo nunca se pliega a sus deseos y él os hará pagar por ello.
21. Invictus. El jodido siempre gana. Pase lo que pase. Juegues a lo que juegues, hasta a los tazos, el muy c3·%$% siempre gana. Y si no gana te la hace sudar hasta extenuarte añadiendo, al final, que has tenido suerte ¿Alguien puede borrar esa maldita sonrisa de su rostro?
22. El buitrus carroñerus,no ha comprado ni comprara jamas un juego,pero le encantan,quizas mas que a ti,siempre esta preguntando cuando se va a quedar para jugar y siempre se apunta a todas las partidas. 23. Antebellum antetodo,lo que llamaríamos un Victus en Almería ,que aunque se de un tiempo para la recogida de elementos,lo que quiere es atacar y atacar...banzaiiiiii!!! .
24. El padrino preventivo. Antes de que le peguen ya está diciendo lo de "es que vais todos contra mí".
25. El consejero. Algunas de sus frases favoritas: "Si no coges tú la reliquia la va a coger fulanito", "menganito está a punto de conquistar Australia, pero si mueves aquí...", "si compras más madera a sotanito no va a poder abastecer a todas sus ciudades". Por supuesto cuando fulanito es él mismo, se calla como una p...
26. Uncle Pennybags: Da igual el objetivo o temática del juego, que vaya de desarrollar una isla caribeña o una zona industrial, que tengas que desarrollar una próspera civilización o granja. Él siempre usará la táctica que le permita recolectar la mayor cantidad de dinero (o equivalente) posible. Por supuesto, sólo disfruta plenamente de los juegos en los que pueda amasar algún tipo de fortuna. Suele ser la misma persona que el buitrus carroñerus.
27 La insufrible gran almorrana: basicamente es una mezcla de el elitista y otros mas, pero ademas es mal perdedor y mal ganador, osea cuando ganan te lo restriegan por la cara, en plan ñañañaña yo he ganado y tu has perdido jojojo, si van perdiendo o se van antes de que acaben la partida, o la situación puede tornase violenta, ya no verbalmente si no fisicamente, los que nos hemos encontrado uno hemos tenido mala suerte, normalmente son una especie en extincion en los grupos de juego, o tienen que ceder en muchísimas otras para poder jugar con alguien, ponen la casa, el juego, te llevan y te traen, buenas chucherías y bebidas. Adicionalmente encima pueden tener manías y puede ser contagioso... se recomienda exterminio o aislamiento en cuarentena, mejor cadena perpetua.
| |
|
| |
Kenny Hombre Banana
Cantidad de envíos : 2440 Edad : 32 Fecha de inscripción : 20/08/2009
| Tema: Re: El post de la creatividad Jue Mar 17, 2011 8:35 pm | |
| 100% aplicable al LoL. Sobretodo el eyaculador precoz, de ésos está lleno xD | |
|
| |
Ezequiel Escoria Silver
Cantidad de envíos : 138 Edad : 39 Localización : Córdoba Fecha de inscripción : 27/11/2009
| Tema: Re: El post de la creatividad Jue Mar 24, 2011 8:20 pm | |
| Bueno, no es el colmo de la creatividad pero aqui va mi primera firma en photoshop para un foro (hubo algunos intentos en el pasado pero no me manejaba con el photoshop y eran muy feas). A ver que os parece | |
|
| |
Mime Glorious Race of Redactor's
Cantidad de envíos : 1310 Edad : 36 Localización : Benissa (Alicante) Fecha de inscripción : 27/04/2010
| Tema: Re: El post de la creatividad Jue Mar 24, 2011 9:20 pm | |
| Está chula Ezequiel, pero para mi gusto es un poco gordaca. | |
|
| |
Ezequiel Escoria Silver
Cantidad de envíos : 138 Edad : 39 Localización : Córdoba Fecha de inscripción : 27/11/2009
| Tema: Re: El post de la creatividad Vie Mar 25, 2011 12:28 am | |
| Rectificado: | |
|
| |
Ezequiel Escoria Silver
| Tema: Re: El post de la creatividad Vie Mar 25, 2011 5:24 pm | |
| Una prueba para una firma que colt me ha pedido, a ver q tal | |
|
| |
colt92 CEO de Redacción
Cantidad de envíos : 967 Edad : 32 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 03/04/2010
| Tema: Re: El post de la creatividad Vie Mar 25, 2011 6:53 pm | |
| - Ezequiel escribió:
Una prueba para una firma que colt me ha pedido, a ver q tal Maximum Awesomeness. Solo falta que le coloques mi nick para que pueda lucirla. | |
|
| |
Ezequiel Escoria Silver
| Tema: Re: El post de la creatividad Vie Mar 25, 2011 7:25 pm | |
| Con nombre | |
|
| |
Loktar Seguero renegado
| Tema: Re: El post de la creatividad Lun Abr 04, 2011 9:47 pm | |
| | |
|
| |
Andore Escoria Silver
Cantidad de envíos : 57 Edad : 33 Fecha de inscripción : 25/03/2011
| Tema: Re: El post de la creatividad Lun Abr 04, 2011 10:17 pm | |
| Oh no sabía que había un post de este tipo. A mi me gusta mucho dibujar, voy a clases para aprender y tal. Aquí dejo uno de mis últimos dibujos: | |
|
| |
Loktar Seguero renegado
| Tema: Re: El post de la creatividad Lun Abr 04, 2011 10:31 pm | |
| Muy chulo el Spidey, Andore, tiene un toque a los 90 tremendo | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1186 Edad : 41 Localización : Neo-Tokio Fecha de inscripción : 15/11/2010
| Tema: Re: El post de la creatividad Mar Abr 05, 2011 7:35 pm | |
| Bueno tiene un par de añitos, la verdad es que me salio con un toque un poco raro, mi única técnica es lapiz para la base y retintado con boli "bic", cuando me lo escanearon pienso que ganó y todo - Spoiler:
| |
|
| |
Rolandir Glorious Race of Redactor's
Cantidad de envíos : 1969 Edad : 43 Localización : Granada Fecha de inscripción : 20/03/2010
| Tema: Re: El post de la creatividad Mar Abr 05, 2011 8:02 pm | |
| | |
|
| |
| |
| |
Loktar Seguero renegado
| Tema: Re: El post de la creatividad Mar Abr 05, 2011 9:55 pm | |
| - Rolandir escribió:
- Oye Jorge, una preguntilla. En mi niñez flipaba cuando alguien que dibujaba bien me hacía un goku, vegeta o sucedaneo. Que carajo piden los niños que se les dibuje hoy día?? Gormiti??Bob Esponja??
Ahora los niños piden Invizanimals. Por lo menos eso es lo que me pedían a mí. Claro que como no los había visto nunca, no los hice xD. De todos modos no regalaba dibujos. - ElhombreQueRie escribió:
- AAA Jorge no ví tu post!, no sabia quer te dedicabas tan profesionalmente a los comics, con razón algo comentabas en el programa... os admiro un montonazo cheers
Sí que me dedico, o más bien intento dedicarme. Estudié ilustración en la escuela de arte y acabo de terminar el curso. Ahora me toca buscarme la vida a mí solo y tengo unas cuantas actividades publicitarias preparadas xD. Es dificil pero creo que lo conseguiré Por cierto, muy chulo el Sasuke | |
|
| |
Andore Escoria Silver
| Tema: Re: El post de la creatividad Miér Abr 06, 2011 2:40 pm | |
| - Loktar escribió:
Sí que me dedico, o más bien intento dedicarme. Estudié ilustración en la escuela de arte y acabo de terminar el curso. Ahora me toca buscarme la vida a mí solo y tengo unas cuantas actividades publicitarias preparadas xD. Es dificil pero creo que lo conseguiré Oh mola mola, esa es mi intención, aprender para poder dedicarme de profesionalmente al dibujo. Es difícil conseguir salir adelante con esto (sobretodo en España -.-"), pero si no se intenta no se consigue | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1969 Edad : 43 Localización : Granada Fecha de inscripción : 20/03/2010
| Tema: Re: El post de la creatividad Miér Abr 06, 2011 5:09 pm | |
| No es nada que haya hecho yo, pero son unas ilustraciones preciosas que servirán para ayudar al pueblo Japonés. http://cfsl.net/tsunami/ | |
|
| |
Andore Escoria Silver
| Tema: Re: El post de la creatividad Miér Abr 06, 2011 5:13 pm | |
| - Rolandir escribió:
- No es nada que haya hecho yo, pero son unas ilustraciones preciosas que servirán para ayudar al pueblo Japonés.
http://cfsl.net/tsunami/ Me encanta la ilustración de Godzilla y Ultraman | |
|
| |
Loktar Seguero renegado
| Tema: Re: El post de la creatividad Miér Abr 06, 2011 6:10 pm | |
| Muy buenas las ilustraciones, Rolandir; toda una fuente de inspiración | |
|
| |
Andore Escoria Silver
| Tema: Re: El post de la creatividad Miér Abr 06, 2011 7:02 pm | |
| Dibujo del Joker que hice hace unas semanas: - Spoiler:
| |
|
| |
| Tema: Re: El post de la creatividad Miér Abr 06, 2011 7:41 pm | |
| - Loktar escribió:
- Muy buenas las ilustraciones, Rolandir; toda una fuente de inspiración
Tu andabas con una historia de ambientación japonesa no (Sumo=Japón)? A mi me han parecido un pasote casi todas. | |
|
| |
Loktar Seguero renegado
| Tema: Re: El post de la creatividad Jue Abr 07, 2011 10:02 am | |
| - Rolandir escribió:
- Loktar escribió:
Tu andabas con una historia de ambientación japonesa no (Sumo=Japón)?
A mi me han parecido un pasote casi todas. Efectivamente, además ahora mismo estoy haciendo una ilustración para exponer en el expotaku 2011 y me viene de maravilla esa documentación Muy chulo el Joker, Andore | |
|
| |
| Tema: Re: El post de la creatividad Lun Abr 25, 2011 12:41 am | |
| - Loktar escribió:
- Rolandir escribió:
- Loktar escribió:
Tu andabas con una historia de ambientación japonesa no (Sumo=Japón)?
A mi me han parecido un pasote casi todas. Efectivamente, además ahora mismo estoy haciendo una ilustración para exponer en el expotaku 2011 y me viene de maravilla esa documentación
Muy chulo el Joker, Andore Cuando es?Porcierto este verano voy a repetir el Camino de Santiago, lo mismo me desvio del camino y me presento en el estudio Porcierto Loktar, cuando es el evento Expotaku? | |
|
| |
nmlss Escoria Silver
Cantidad de envíos : 36 Edad : 37 Fecha de inscripción : 15/04/2011
| Tema: Re: El post de la creatividad Lun Abr 25, 2011 2:21 am | |
| Anda, mira qué bien, no había visto este tema. Voy a poner algunas cosillas mías de vez en cuando Siento si hiere sensibilidades, pero sabéis que es verdad. - Spoiler:
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El post de la creatividad | |
| |
|
| |
| El post de la creatividad | |
|