Angus El Arquitecto
Cantidad de envíos : 4334 Edad : 47 Fecha de inscripción : 18/03/2009
| Tema: Dead Rising Miér Abr 08, 2009 12:57 pm | |
| Tengo este juego aparcado desde que tengo la consola (un par de años, más o menos) y he decidido rescatarlo. El problema es que aún no entiendo el sistema de guardado. A ver, si guardo en los pocos puntos de control que hay, y otro día continúo la partida ¿por qué tengo que repetir las misiones? ¿Alguien me puede explicar cómo funciona este maldito sistema? | |
|
PiTeR Oscuro
Cantidad de envíos : 1477 Edad : 37 Localización : Navarra Fecha de inscripción : 14/09/2009
| Tema: Re: Dead Rising Lun Sep 14, 2009 3:28 pm | |
| - Angus escribió:
- Tengo este juego aparcado desde que tengo la consola (un par de años, más o menos) y he decidido rescatarlo. El problema es que aún no entiendo el sistema de guardado. A ver, si guardo en los pocos puntos de control que hay, y otro día continúo la partida ¿por qué tengo que repetir las misiones? ¿Alguien me puede explicar cómo funciona este maldito sistema?
Cuando te refieres a puntos de control, son los baños o bien en la sala de los supervivientes en la cama? | |
|
Angus El Arquitecto
Cantidad de envíos : 4334 Edad : 47 Fecha de inscripción : 18/03/2009
| Tema: Re: Dead Rising Lun Sep 14, 2009 10:18 pm | |
| - PiTeR escribió:
- Angus escribió:
- Tengo este juego aparcado desde que tengo la consola (un par de años, más o menos) y he decidido rescatarlo. El problema es que aún no entiendo el sistema de guardado. A ver, si guardo en los pocos puntos de control que hay, y otro día continúo la partida ¿por qué tengo que repetir las misiones? ¿Alguien me puede explicar cómo funciona este maldito sistema?
Cuando te refieres a puntos de control, son los baños o bien en la sala de los supervivientes en la cama? Me refiero a punto de guardado, me expresé mal. La cuestión es ¿por qué cuando continúo una partida empiezo otra vez desde el principio (animación del helicóptero incluida)? | |
|
PiTeR Oscuro
Cantidad de envíos : 1477 Edad : 37 Localización : Navarra Fecha de inscripción : 14/09/2009
| Tema: Re: Dead Rising Mar Sep 15, 2009 12:32 am | |
| Coca rara nose muy bien porque puede ser si es en alguna mision que no te permita el guardado (cosa que dudo) o que este corrompida la save. Prueba a borrar la partida guardada del disco duro y crear otra nueva a ver que pasa. | |
|