El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Dead Rising

2 participantes
AutorMensaje
Angus
El Arquitecto
El Arquitecto
Angus

Cantidad de envíos : 4334

Dead Rising Empty
MensajeTema: Dead Rising   Dead Rising EmptyMiér Abr 08, 2009 12:57 pm

Tengo este juego aparcado desde que tengo la consola (un par de años, más o menos) y he decidido rescatarlo. El problema es que aún no entiendo el sistema de guardado. A ver, si guardo en los pocos puntos de control que hay, y otro día continúo la partida ¿por qué tengo que repetir las misiones? ¿Alguien me puede explicar cómo funciona este maldito sistema?
PiTeR
Oscuro
PiTeR

Cantidad de envíos : 1477

Dead Rising Empty
MensajeTema: Re: Dead Rising   Dead Rising EmptyLun Sep 14, 2009 3:28 pm

Angus escribió:
Tengo este juego aparcado desde que tengo la consola (un par de años, más o menos) y he decidido rescatarlo. El problema es que aún no entiendo el sistema de guardado. A ver, si guardo en los pocos puntos de control que hay, y otro día continúo la partida ¿por qué tengo que repetir las misiones? ¿Alguien me puede explicar cómo funciona este maldito sistema?

Cuando te refieres a puntos de control, son los baños o bien en la sala de los supervivientes en la cama?
Angus
El Arquitecto
El Arquitecto
Angus

Cantidad de envíos : 4334

Dead Rising Empty
MensajeTema: Re: Dead Rising   Dead Rising EmptyLun Sep 14, 2009 10:18 pm

PiTeR escribió:
Angus escribió:

Cuando te refieres a puntos de control, son los baños o bien en la sala de los supervivientes en la cama?

Me refiero a punto de guardado, me expresé mal. La cuestión es ¿por qué cuando continúo una partida empiezo otra vez desde el principio (animación del helicóptero incluida)?
PiTeR
Oscuro
PiTeR

Cantidad de envíos : 1477

Dead Rising Empty
MensajeTema: Re: Dead Rising   Dead Rising EmptyMar Sep 15, 2009 12:32 am

Coca rara nose muy bien porque puede ser si es en alguna mision que no te permita el guardado (cosa que dudo) o que este corrompida la save. Prueba a borrar la partida guardada del disco duro y crear otra nueva a ver que pasa.
Contenido patrocinado

Dead Rising Empty
MensajeTema: Re: Dead Rising   Dead Rising Empty

Dead Rising
Página 1 de 1.