Hola Complejo. No sé muy bien cómo empezar este mensaje, pero llevo escuchándoos desde 2010-2011, y es la primera vez que os escribo.
El motivo de hacerlo es que he vivido demasiado tiempo y escuchado demasiados podcast como para pensar, y ojalá me equivoque, que nuestro amado Complejo está llegando a su fin. Ojo, no os lo digo a modo de reproche ni mucho menos, sino más bien todo lo contrario, y no quería que esto sucediera sin al menos haberos escrito como mínimo estas palabras de agradecimiento por toda la cantidad de horas ingentes de diversión y buen rollo que habéis aportado a mi vida durante todos estos años (además de buenos consejos "videojueguiles"). Siempre he sentido hacia vosotros una envidia sana por la amistad y buen rollo que tenéis entre vosotros, y espero que aunque el complejo se acabe, sigáis compartiendo entre vosotros ese vínculo y relación tan sana. No la perdáis nunca. Es un tesoro muy valioso.
A mis 47 años he vivido muchas cosas (y escuchado muchos podcast), y sé que tarde o temprano, la vida os está llevando por nuevos caminos, con nuevos retos y responsabilidades, y al final (como ya estáis viendo), hay que irremediablemente dejar cosas atrás, aunque no quieras hacerlo y sean cosas a las que tengas mucho cariño como puede ser este programa. Pero la vida al final es una cuestión de prioridades, y el tiempo por suerte o por desgracia, es limitado. Es ley de vida, y hay que asumirlo.
Digo esto simplemente porque veo que hemos entrado en ese irremediable descenso, en el que un programa semanal se convierte en quincenal, de quincenal pasa a mensual, y después a 2-3 al año, para finalmente desaparecer. Pero insisto, simplemente quería daros las GRACIAS a todos, desearos que sigáis siempre siendo como sois, y que sepáis que os voy a recordar siempre con cariño. Nunca olvidaré mis largos paseos por la huerta escuchándoos junto con mi perra Luka, que tras 16 años y medio también me dejó hace ya casi un año. Todo lo bueno al final se acaba. Lo bonito, es poder recordarlo.
Larga vida al Complejo, y por siempre INFINTAS GRACIAS.