Buenas Complejo, espero que este sea mejor que el calisto protocol porque si ya tenía pocas ganas de pillarlo, ahora que os he escuchado, menos. Y este tiene buena pinta pero dudo que me de razones para pillar ps5 y juego.
Quería compartir una duda "Tema" a comentar con vosotros. Sé que Oscar compra los juegos de 3 en tres, uno precintado, uno para jugar y otro por si se ralla. Pero me extraña que solo tenga una consola de cada tipo. Me gustaría saber vuestro arsenal consolero. Creo que os gano (no por juegos pero sí por máquinas):
Yo tengo:
3 psvitas
3 psp (los tres modelos)
1 Gba edición pokemon
1 Gamecube
3 Wiis (tenía 4, mi exmujer me confiscó una)
5 ps2
2 ps3
2 ps4
1 xbox one
2 WiiU
1 Psone
1 Supernintendo
3 xbox 360 (una slim negra, una edición star wars, otra edición Halo 4, tenía una cuarta pero mi exmujer se empeñó en meterla en una caja de su almacén solo para fastidiar, le saqué el disco duro así que el día que quiera venderla que pena...)
2 2DS planas
2 3DS una xxl y otra normal (otra que me confiscó mi ex mujer, cometí el gravísimo error de regalarle hace años la edición dorada de zelda y no se ha olvidado que era suya... Qué lástima).
5 NDS
1 ODIN de AYN
Y muchas más chinas y arcades minis, una arcade tamaño real con muchos juegos...
Ahora me gustaría saber si vosotros tenéis repes, porque está claro que la tecnología falla y de hecho fallará algún día, mejor tener varias que solo una.
Por favor no me matéis por tener 3 vitas y 2 wiius.