El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Programa 14x24 (28-05-21) "Monster Hunter Rise"

Ir abajo 
+5
sonerone84
AbalS2000
Brutal vomit
Dennis el Azul
Bonoman
9 participantes

Vuestro estilo MH favorito?
Clásico (MH hasta MH GU)
Programa 14x24 (28-05-21) "Monster Hunter Rise" Vote_lcap22%Programa 14x24 (28-05-21) "Monster Hunter Rise" Vote_rcap
 22% [ 2 ]
Online (Frontier)
Programa 14x24 (28-05-21) "Monster Hunter Rise" Vote_lcap0%Programa 14x24 (28-05-21) "Monster Hunter Rise" Vote_rcap
 0% [ 0 ]
5th Generación (World y Rise)
Programa 14x24 (28-05-21) "Monster Hunter Rise" Vote_lcap33%Programa 14x24 (28-05-21) "Monster Hunter Rise" Vote_rcap
 33% [ 3 ]
De que coño me estas hablando?
Programa 14x24 (28-05-21) "Monster Hunter Rise" Vote_lcap44%Programa 14x24 (28-05-21) "Monster Hunter Rise" Vote_rcap
 44% [ 4 ]
Votos Totales : 9
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
Bonoman
Golden Kratos
Golden Kratos
Bonoman


Cantidad de envíos : 4080
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Programa 14x24 (28-05-21) "Monster Hunter Rise" Empty
MensajeTema: Programa 14x24 (28-05-21) "Monster Hunter Rise"   Programa 14x24 (28-05-21) "Monster Hunter Rise" EmptyVie Mayo 28, 2021 12:35 pm

Programa 14x24 (28-05-21) "Monster Hunter Rise" Mhrpeq10

Nuevo viernes de Complejo Lambda donde analizamos la última entrega de una de las sagas clave de Capcom; Monster Hunter Rise llegó a Switch aprovechando hasta la última gota de capacidad de la consola, ¿estarán el resto de apartados a la altura? En la segunda parte del programa comentaremos algún tema candente de la industria gracias a la sección el debate. No os lo perdáis.

Si queréis comentar vuestras impresiones durante el programa, podéis hacerlo mediante este hilo, a través de nuestro chat de Discord y también en Twitter, @complejolambda. Nosotros retransmitiremos en directo vuestros comentarios.
Volver arriba Ir abajo
Dennis el Azul
Port de PC
Dennis el Azul


Cantidad de envíos : 3580
Edad : 37
Localización : Drunken Mayor's City
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Programa 14x24 (28-05-21) "Monster Hunter Rise" Empty
MensajeTema: Re: Programa 14x24 (28-05-21) "Monster Hunter Rise"   Programa 14x24 (28-05-21) "Monster Hunter Rise" EmptyVie Mayo 28, 2021 2:37 pm

¡Buenas Rathalos a todos! No me he interesado por este juego, ya me he comprado bastantes Monster Janters y, aunque los he disfrutado, siempre llega un momento en el que me saturo. No obstante estoy reempezando el Monster Janter Güorl porque dos amigos se lo han pillado y tendré que acompañarles.

Ojalá le metan colaboraciones con Nintendo como hicieron con las otras entregas, aunque como este va a ser multiplátano🍌 no sé si al final lo harán, pero seguro que no faltan las colaboraciones con licencias de CAPCOM, que en el Güorl puedes jugar con Ryu, Sakura y Claire Redfiel o disfrazarte de Dante y vestir al gato de Megaman.

Programa 14x24 (28-05-21) "Monster Hunter Rise" Ryu-monster-hunter-world_1
Volver arriba Ir abajo
http://montealeph.blogspot.com
Brutal vomit
Accionista de Activision
Brutal vomit


Cantidad de envíos : 2043
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/11/2011

Programa 14x24 (28-05-21) "Monster Hunter Rise" Empty
MensajeTema: Re: Programa 14x24 (28-05-21) "Monster Hunter Rise"   Programa 14x24 (28-05-21) "Monster Hunter Rise" EmptyVie Mayo 28, 2021 5:37 pm

Buenas "Milla Jovovich", yo con la saga Monster Hunter solo tengo una mínimia experiencia con el Monster Hunter World, el cual solo lo probé unos minutos y lo dejé aparcado, pero pienso darle caña nuevamente en un futuro, a ver si el análisis de hoy me despierta el ansia por volver a probarlo y quien sabe si me termina enganchando me pille el Rise después, buen programa para todos!.
Volver arriba Ir abajo
AbalS2000
Sociólogo becario
AbalS2000


Cantidad de envíos : 189
Edad : 40
Localización : Euskadi, Getaria
Fecha de inscripción : 24/02/2017

Programa 14x24 (28-05-21) "Monster Hunter Rise" Empty
MensajeTema: Re: Programa 14x24 (28-05-21) "Monster Hunter Rise"   Programa 14x24 (28-05-21) "Monster Hunter Rise" EmptyVie Mayo 28, 2021 6:04 pm

Un juego que tengo y apenas he rascado la superficie,

Tras 800 horas al monster hunter world y habiendo jugado a toda la saga, saltándome únicamente los frontier. Tengo que dedicarle algo de tiempo a este, que habré jugado unas 4 horitas nada mas

Expectante atenderé el análisis de Oscar

Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
sonerone84
Escoria Silver
Escoria Silver
sonerone84


Cantidad de envíos : 118
Edad : 39
Localización : LLeida
Fecha de inscripción : 18/09/2015

Programa 14x24 (28-05-21) "Monster Hunter Rise" Empty
MensajeTema: Re: Programa 14x24 (28-05-21) "Monster Hunter Rise"   Programa 14x24 (28-05-21) "Monster Hunter Rise" EmptyVie Mayo 28, 2021 9:58 pm

Buenas noches ,


paso por aquí a saludar que hace mucho tiempo no entraba en foro y quiero darle un poco de curro a Oscar

sobre MH Rise no lo he jugado, y de momento no creo que lo haga


un abrazo!


P.d un saludo a mi amigo Antonio que seguro que esta escuchando el podcast
Volver arriba Ir abajo
DarkRaizor
Escoria Silver
Escoria Silver
DarkRaizor


Cantidad de envíos : 45
Edad : 39
Fecha de inscripción : 11/10/2019

Programa 14x24 (28-05-21) "Monster Hunter Rise" Empty
MensajeTema: Re: Programa 14x24 (28-05-21) "Monster Hunter Rise"   Programa 14x24 (28-05-21) "Monster Hunter Rise" EmptyVie Jun 04, 2021 3:31 pm

Buenas noches!

Jorge, espero que lo del viernes pasado haya quedado finalmente en simplemente un susto y ya estés completamente recuperado.

El único Monster Hunter que probé fue uno de la PSP y, aunque me gustó, no solo no lo terminé, sino que tampoco le dí continuidad a la saga y el único que tengo a día de hoy (y esperando a ser desvirgado digo desprecintado) es el Monster Hunter World.

Esta noche me asaltan dos dudas (aunque quizás, para cuándo lo leáis en el programa ya sea solo una porque la otra ya la hayáis desvelado): ¿Dará tiempo a hacer el debate? Y ¿De que tratará el debate?

Pues nada, a disfrutar del programa, que parece que se ha quedado buena noche.

PD: Si, este mensaje lo he escrito hoy, que la semana pasada no tuve ni tiempo para poder pasarme por aquí :-(
Volver arriba Ir abajo
radagast
Escoria Silver
Escoria Silver



Cantidad de envíos : 37
Edad : 41
Fecha de inscripción : 18/03/2016

Programa 14x24 (28-05-21) "Monster Hunter Rise" Empty
MensajeTema: Re: Programa 14x24 (28-05-21) "Monster Hunter Rise"   Programa 14x24 (28-05-21) "Monster Hunter Rise" EmptyVie Jun 04, 2021 9:17 pm

Como el compañero DarkRazor, el unico Monster Hunter que he tocado, fue el de psp y mucho me temo no me llamo mucho, Supongo que no supe jugarlo.
Pero estoy seguro que hoy todo el equipo y en especial Oscar, nos transmitiran su pasion por este juego y hasta daran ganas de pillardo.

Larga vida al foro y que el Forense jamas conozca el paro

Volver arriba Ir abajo
happyboy
Escoria Silver
Escoria Silver



Cantidad de envíos : 3
Edad : 37
Fecha de inscripción : 25/06/2020

Programa 14x24 (28-05-21) "Monster Hunter Rise" Empty
MensajeTema: Hay que catarlo...   Programa 14x24 (28-05-21) "Monster Hunter Rise" EmptyVie Jun 04, 2021 11:17 pm

Esta mañana estaba escribiendo un mensaje para sold y no sold en relación con el monster hunter, pero como me parecía algo genérico, una vez acabado de escribir se quedó en el borrador del mail.

La cosa es que por providencia del destino y el contratiempo de Jorge he podido escucharos esta noche en el directo (hace mucho tiempo que no estaba de rodriguez en casa y puedo chaparme el programa entero, lo que tiene su parte mala por que me quedo sin mis 3 horas semanales de acompañamiento en el gimnasio y el running, pero para que correr si el final del camino se acerca inexorablemente).

A lo que iba. Estaba preparándome la cena, (una deliciosa hamburguesa de la carnicería del barrio), y escuché decir a David que el ya había acabado con el monster hunter y que seguramente no llegaría a comprarlo. Eso despertó una urgencia en mi interior que me llevó a dejar la cena a medio hacer para dejar este post para que entre en el programa. He dejado que el bacon no se quede crispi por darte un consejo.

Intenté entrar en la saga monster hunter 3 o 4 veces. Un juego de cazar monstruos con la posibilidad de hacerlo en grupo tenía que gustarme sí o sí. No obstante fue una decepción continua para mí. No por que fuera mal juego, si no por que no era para mi. Tedioso, unas mecánicas poco amigables si no estabas dispuesto a dejarte horas y horas aprendiendo y buscando, la falta de guía por así decirlo... Quizás fuese solo mi percepción, pero para mi fue un "no volver a intentar" por que había algo que para mi lo hacía aburrido.

No obstante este año un amigo me picó para probar la demo de RISE. Me pareció más o menos divertida, pero nada más. No iba a volver a caer después de haber comprado el MHGU y haberlo apartado tras 5 horas por que no conseguía hacerme a él (ahora estoy de vuelta en él, y con gusto). El caso es que en abril, en mi cumpleaños, cayó el monster hunter como regalo de mi novia. Estuve a punto de devolverlo, pero me picaba la curiosidad... Para mi es todo un acierto. Un modo historia bastante simple pero que te ayuda a centrarte en el juego y si quieres terminar te llevará unas 20 o 30 horas. Te quedarán mil cosas por hacer y monstruos por ver, pero podrías haberte contentado con haberlo disfrutado hasta ahí. La cosa es que seguramente llegado este punto ya estarás tan dentro que estarás pasando de las 100 horas sin darte cuenta. Yo llevo unas 120 (que no son tantas como parecen, y no me gustaba). Tras haber jugado a RISE me he acostumbrado a ciertas mecánicas que me han permitido jugar a los juegos viejos y disfrutarlos. Ha sido como encontrarse unas gafas que te dejan ver claro lo que antes veía borroso No me quiero extender ya que hoy Óscar seguro que va a hacer un análisis de lujo como conocedor de la saga.

Y por último no me atrevería a recomendarte la compra por que quizás realmente no sea un juego de tu gusto, pero te animo a intentar despistar a Óscar con bizcocho de kiwi para robárselo durante una semana y que le des un tiento.

Es solo un consejo de una persona que como tú nunca fue capaz de entrar en la saga, pero ahora la ha descubierto (y no soy el único de mi grupo). No obstante supongo que como todo el mundo cada vez tenemos menos tiempo para jugar y hay que ser selectivos con los títulos que elegimos. Si algún día se te da por probarlo ya nos contarás, y si no pues se ha intentado.

Saludos!

Volver arriba Ir abajo
Sakuracc8
Escoria Silver
Escoria Silver



Cantidad de envíos : 24
Edad : 32
Fecha de inscripción : 26/03/2021

Programa 14x24 (28-05-21) "Monster Hunter Rise" Empty
MensajeTema: Re: Programa 14x24 (28-05-21) "Monster Hunter Rise"   Programa 14x24 (28-05-21) "Monster Hunter Rise" EmptySáb Jun 05, 2021 1:20 am

Buenas, dejo mi "Que he aprendido hoy" preventivo, hoy he aprendido que MH Rise suena interesante debido a sus nuevas mecanicas asi que veremos de darle una oportunidad. Y que el complejo es una compania excelente para cada vez mas gente, se les agradece a todos (Victor, Jorge, Oscar, David y Gaspar) su buena onda. Buen fin de semana para todos!
Volver arriba Ir abajo
Brutal vomit
Accionista de Activision
Brutal vomit


Cantidad de envíos : 2043
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/11/2011

Programa 14x24 (28-05-21) "Monster Hunter Rise" Empty
MensajeTema: Re: Programa 14x24 (28-05-21) "Monster Hunter Rise"   Programa 14x24 (28-05-21) "Monster Hunter Rise" EmptySáb Jun 05, 2021 1:55 am

Hoy he aprendido que me han dado ganas de retomar el Monster Hunter World, bien Oscar, lo has logrado y que mis deseos de anuncios para el E3 es como toda la vida, Soul Reaver 4, que acepto que puede estar muerta la saga, pero denle un entierro digno, porque han dejado el cadaver tirado en la calle para pudrirse y también agregaría a mis deseos un remake de Silent Hill 1. Buen fin de semana muchachos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Programa 14x24 (28-05-21) "Monster Hunter Rise" Empty
MensajeTema: Re: Programa 14x24 (28-05-21) "Monster Hunter Rise"   Programa 14x24 (28-05-21) "Monster Hunter Rise" Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Programa 14x24 (28-05-21) "Monster Hunter Rise"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Programa 8x25 (01-05-2015) 'Monster Hunter 4 Ultimate'
»  Programa 11x17 (06-04-2018): 'Monster Hunter World'
» Monster Hunter 3, Nuevas imágenes
» Buenísimos anuncios de Monster hunter 3 En USA.
» ¡El Ramen oficial de Monster Hunter 3!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Programa-
Cambiar a: