| Programa 13x11 (13-02-2020): ''A Plague tale: Innocence" | |
|
+4DarkRaizor Zelhera Brutal vomit Bonoman 8 participantes |
Es A Plage Take: Innocence El juego revelación del año 2018 | Sí, juegazo | | 14% | [ 1 ] | No, hubo otras sorpresas | | 14% | [ 1 ] | Doom | | 29% | [ 2 ] | El Mono Kazoide tiene Coronavirus, por eso el Coca Demon no está hoy | | 43% | [ 3 ] |
| Votos Totales : 7 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Bonoman Golden Kratos
Cantidad de envíos : 4080 Fecha de inscripción : 17/03/2009
| Tema: Programa 13x11 (13-02-2020): ''A Plague tale: Innocence" Jue Feb 13, 2020 4:37 pm | |
| Nuevo viernes jueves de Complejo Lambda con el análisis de una de las grandes sorpresas del ya extinto año 2019; A Plague Tale: Innocence nos hace protagonistas de una historia llena momentos duros, épicos, esperanzadores y hasta terribles. Te contamos sus virtudes y debilidades. En la segunda parte del programa compartiremos puntos de vista en el debate. Si queréis comentar vuestras impresiones durante el programa, podéis hacerlo mediante este hilo, a través de nuestro chat de Discord y también en Twitter, @complejolambda. Nosotros retransmitiremos en directo vuestros comentarios. OS RECORDAMOS, ADEMÁS, QUE HOY EMPEZAMOS UNA HORA ANTES (A las 21:15)
Última edición por Bonoman el Jue Feb 13, 2020 6:38 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Brutal vomit Accionista de Activision
Cantidad de envíos : 2050 Edad : 42 Fecha de inscripción : 05/11/2011
| Tema: Re: Programa 13x11 (13-02-2020): ''A Plague tale: Innocence" Jue Feb 13, 2020 5:25 pm | |
| Buenas "lambdianos mandalorianos", me alegra que hoy en el trabajo estoy algo libre, por lo cual podré escucharlos en directo y participar un poco en el chat o por aquí. Este juego lo tengo en mis deseados hace mucho y me interesa conocer algunos detalles que seguramente iré preguntando en el análisis. Sobre el debate...pues ni puta idea de que será xD, pero seguro que algo interesante, pues nada, a por el programa.
P.D.1: No se porqué tengo en la cabeza que ya han analizado / hablado de este juego anteriormente, no sé si será la edad o en verdad ya alguna vez hablaron algo sobre el.
P.D.2: Hace unos días reescuchaba un programa muy antiguo y me he hechado las risas de la vida recordando como se liaban David y Jorge cuando a los sold y no sold les ponían nombres extras, como "bobby kotick" o el que estaba reescuchando: "Clon malvado de bobby kotick" para un no sold o "Jade Raymond en tanga" para un sold, la que se montaban con las explicaciones era un sin parar de risas. Grandes momentos. | |
|
| |
Zelhera Escoria Silver
Cantidad de envíos : 128 Edad : 35 Fecha de inscripción : 22/12/2014
| Tema: Re: Programa 13x11 (13-02-2020): ''A Plague tale: Innocence" Jue Feb 13, 2020 5:30 pm | |
| Buenas!
Justo me pasé este juego la semana pasada y debo decir que me ha gustado mucho. Destaco sobre todo las múltiples mecánicas jugables y como se van integrando progresivamente a lo largo de la aventura.
Confío en que la segunda parte continúe por este camino.
| |
|
| |
| Tema: Re: Programa 13x11 (13-02-2020): ''A Plague tale: Innocence" Jue Feb 13, 2020 5:53 pm | |
| - Zelhera escribió:
- Confío en que la segunda parte continúe por este camino.
Spoiler!!! xD | |
|
| |
Bonoman Golden Kratos
Cantidad de envíos : 4080 Fecha de inscripción : 17/03/2009
| Tema: Re: Programa 13x11 (13-02-2020): ''A Plague tale: Innocence" Jue Feb 13, 2020 6:38 pm | |
| Hoy empezamos una hora antes: a las 21:15 | |
|
| |
DarkRaizor Escoria Silver
Cantidad de envíos : 45 Edad : 39 Fecha de inscripción : 11/10/2019
| Tema: Re: Programa 13x11 (13-02-2020): ''A Plague tale: Innocence" Jue Feb 13, 2020 7:59 pm | |
| Buenas noches por la mañana! He visto muchas veces anunciado este juego pero, no se porque, no me acaba de llamar. A ver qué opinión tenéis de el, quizás consigáis animarme a echarle un vistazo en más profundidad, aunque con la lista de pendientes que tengo que no hace más que aumentar, no sé yo cuándo podría tocarlo (que malo es hacerse mayor y responsable leñe). Me pica la curiosidad por saber de qué va el debate, espero que sea divertido, con muchas palabrotas y sangre, que Doomguy se sienta orgulloso!! Vale, creo que es hora de tomarme la pastilla...
Un saludo gente! | |
|
| |
Dennis el Azul Port de PC
Cantidad de envíos : 3583 Edad : 37 Localización : Drunken Mayor's City Fecha de inscripción : 24/09/2010
| |
| |
Morfeo78 Escoria Silver
Cantidad de envíos : 43 Edad : 46 Fecha de inscripción : 26/06/2018
| Tema: Re: Programa 13x11 (13-02-2020): ''A Plague tale: Innocence" Jue Feb 13, 2020 9:47 pm | |
| Buenas noches chicos, no se si esta noche vais a leer el foro, tengo ganas de escuchar el análisis de este juego ya que desde que lo pusieron en el pass le tengo ganas. Tengo una cosa que comentar y una pregunta,no sé si hace 4 o 5 programas, Bono estaba explicando más o menos como funcionaba la retrocompatibilidad en one, pues no sé si lo sabéis que la Xbox One cuando está en modo 360 es a todos efectos una 360, me explico. Si pulsamos en el mando de one "selec" y "start" aparecerá el menú de la Xbox 360 y no sólo eso, este verano hice una lan en casa con 3 Xbox360 y una One jugando las 4 consolas en mi casa al Gears of war 1. La Xbox One puede conectar a una LAN como si fuese una auténtica 360, trabajazo de Microsoft. Y la pregunta es para Víctor, hace unas semanas CD Project confirmó que estaban haciendo Crunch con Ciberpunk 2077 pese al retraso, ¿También vas a dejar de jugarlo? Al igual que hiciste con Dead Stranding. Un saludo a todos. | |
|
| |
bodipo Escoria Silver
Cantidad de envíos : 4 Edad : 38 Fecha de inscripción : 24/04/2019
| Tema: Re: Programa 13x11 (13-02-2020): ''A Plague tale: Innocence" Jue Feb 13, 2020 10:20 pm | |
| Que buenas horas para escuhar el complejo. Del juego de hoy la verdad no tengo ni idea de donde sale. Pero escucharlo seguro que hasta me crea hype.
Por cierto victor te hago a pala en el dod. ( un dia podrias organizar unas partiditas al dod source con oyentes) | |
|
| |
| Tema: Re: Programa 13x11 (13-02-2020): ''A Plague tale: Innocence" Jue Feb 13, 2020 11:03 pm | |
| Gente que ya voy a ir en el bus y allí escribir es difícil, así que dejo mis preguntas sobre el A plague tale:
- Leí que tu podías dar órdenes a los personajes para que hagan cosas y quería saber si al ejecutarlas es torpe la IA o se desempeña de forma correcta.
- De darse bajas en el juego eso influye en el número de ratas como en dishonored, o no causa efecto?
- Lo que siempre pregunto, va por puntos de control? o permite guardar en cualquier momento y cargar juego en ese punto?. | |
|
| |
| Tema: Re: Programa 13x11 (13-02-2020): ''A Plague tale: Innocence" Jue Feb 13, 2020 11:06 pm | |
| Aprovecho para dejar mi que hemos aprendido también: Hoy he aprendido que si Jhon Microsoft quiere entrar en Japón tendrá que hacer que todos sus personajes tengan tetas gigantes para que sea aceptado.
| |
|
| |
phfceramic Coreano extraterrestre
Cantidad de envíos : 960 Edad : 33 Localización : Asturias Fecha de inscripción : 07/02/2014
| Tema: Re: Programa 13x11 (13-02-2020): ''A Plague tale: Innocence" Jue Feb 13, 2020 11:47 pm | |
| Yo esta semana he aprendido que por mirar el Twitter del Complejo me he enterado que hoy había programa. Y que empezar a emitir casi una hora antes mola mucho: una putada para vosotros en cuanto a cenar, pero eso de acabar sobre las 12 es una maravilla. Ojalá valoréis adelantar un poco la hora de inicio en el futuro. Respecto a "A Plague tale: Innocence", yo lo jugué por Youtube viendo streamings y tiene buena pinta. Es como una especie de triple A un poco antiguo que han hecho con poco presupuesto: han dado todo lo que tenían hasta donde les ha llegado la pasta. Y respecto a lo de Kickstarter, acabo de descubrir que Paco Sanz hizo la jugada del juego de mesa | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Programa 13x11 (13-02-2020): ''A Plague tale: Innocence" | |
| |
|
| |
| Programa 13x11 (13-02-2020): ''A Plague tale: Innocence" | |
|