El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Tengo un par de preguntas señoria

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
oliverkanji
Escoria Silver
Escoria Silver
oliverkanji


Cantidad de envíos : 6
Edad : 36
Localización : Pamplona
Fecha de inscripción : 13/09/2014

Tengo un par de preguntas señoria Empty
MensajeTema: Tengo un par de preguntas señoria   Tengo un par de preguntas señoria EmptyMar Jun 04, 2019 11:39 am

buenas chicos!
A ver soy soy nuevo en esto de GOG, ya que ando comprando la mayoria de juegos de pc en steam, Blizz, uplay y demás.
la cosa es que no se cmo funciona esto de los juegos sin DRM, si es algo que luego te puedas llevar en un HD con tu save game a casa de mi madre en vacaciones y tal, si se puede jugar sin tener en otro dispositivo la plataforma gog instalada, en fin que no se nada xD
a ver si alguno me podria hacer un resumen de como va la pesca
gracias de antemano
un saludete
Volver arriba Ir abajo
Loktar
Seguero renegado
Seguero renegado
Loktar


Cantidad de envíos : 5250
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Tengo un par de preguntas señoria Empty
MensajeTema: Re: Tengo un par de preguntas señoria   Tengo un par de preguntas señoria EmptyVie Jun 07, 2019 10:54 am

Buenas!