Cantidad de envíos : 7395 Edad : 36 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 21/06/2008
Tema: Primer tráiler de Modern Warfare Jue Mar 26, 2009 11:24 pm
De la mano de Activision os traemos el primer tráiler de Modern Warfare 2, la última apuesta por parte de Activision que ya tiene fecha de lanzamiento; el día 10 de noviembre de 2009. También aprovechamos para anunciaros la apertura de la página web inicial del título. Podéis acceder a ella en www.modernwarfare2.com. En una una nota de prensa que hemos recibido esta tarde Activision ha dicho: "estamos concentrando gran parte de nuestros esfuerzos en este título y trataremos de pulirlo al máximo". Veremos qué sale de todo esto. Como siempre, os mantendremos informados.
*Disponible en HD.
itsuki Coreano extraterrestre
Cantidad de envíos : 835 Edad : 41 Fecha de inscripción : 04/11/2008
Tema: Re: Primer tráiler de Modern Warfare Vie Mar 27, 2009 5:51 pm
al final donde se desarrollará?, por que eso de oriente medio tiene mas bien poco no?
Astria El Señor de las Chapas
Cantidad de envíos : 2483 Edad : 43 Localización : Furrowing the skies of arcadia in the going merry Fecha de inscripción : 09/09/2008
Tema: Re: Primer tráiler de Modern Warfare Vie Mar 27, 2009 6:15 pm
"estamos concentrando gran parte de nuestros esfuerzos en este título y trataremos de pulirlo al máximo" espero que eso significa que de una vez dejan los Scripty desarrollan una IA para los enemigos y un modo historia de mas de 5 o 6 horas a ser posible .
Gen.Harris Víctor
Cantidad de envíos : 7395 Edad : 36 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 21/06/2008
Tema: Re: Primer tráiler de Modern Warfare Vie Mar 27, 2009 6:21 pm
Yo creo que los esfuerzos irán más bien en pulir todavía más el modo multijugador, que es el verdadero aliciente de la anterior entrega y la razón por la que consiguió sus magníficas ventas.
Anchoas Teojima
Cantidad de envíos : 3018 Edad : 36 Localización : Venice Beach Fecha de inscripción : 09/09/2008
Tema: Re: Primer tráiler de Modern Warfare Vie Mar 27, 2009 6:52 pm
Gen.Harris escribió:
Yo creo que los esfuerzos irán más bien en pulir todavía más el modo multijugador, que es el verdadero aliciente de la anterior entrega y la razón por la que consiguió sus magníficas ventas.