El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Presentación de ser entre las sombras

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Lemur
Escoria Silver
Escoria Silver
Lemur


Cantidad de envíos : 1
Edad : 42
Localización : L'H
Fecha de inscripción : 25/01/2019

Presentación de ser entre las sombras Empty
MensajeTema: Presentación de ser entre las sombras   Presentación de ser entre las sombras EmptyVie Ene 25, 2019 9:53 pm

Buenas a tod@s desde Barcelona. Tengo 37 tacos y llevo escuchándoos desde hace un año aproximadamente. Sois uno de mis podcasts favoritos de videojuegos! Me encanta vuestro programa: el contenido, vuestras opiniones, las personalidades tan diferentes que tenéis y el toque gallego. Os escucho todas las noches y de camino al trabajo/casa (me estoy acabando de poner al día).
¿Qué contaros de mí? Puessss empecé con un 8086 siendo muy pequeño (con obras maestras como Monkey Island, Loom, Xenon II, Alley Cat, etc) y continué poco después con un 80386 (Lands of Lore, Space Quest, Eye of the Beholder, etc). Posteriormente me regalaron una Mega Drive y me enamoré de SEGA, con su erizo azul, su Shinning Force II, Shinobi, Streets of Rage, Gunstar Heroes y decenas y decenas de juegazos increíbles. Después ya vino la PSX, N64 y casi todas las futuras consolas siguientes salvo las de Microsoft. Nunca he tenido ninguna, ya que nunca me faltó un buen PC y no tuve necesidad de ellas.

Hoy el día, con más años que cascorro, sigo siendo un jugador empedernido con prácticamente todas las plataformas posibles. No suelo ser de los que reserva o juega novedades y actualmente me estoy poniendo al día con Assassin's Creed Origins y Resident Evil 7, ambos en PC. Cuando los termine iré a por el RDR2, que mi mujer habla bastante bien de él.

No soy muy de foros, pero intentaré hacer un esfuerzo. ¡Muchas gracias por tantas horas de entretenimiento y seguid así! ¡Un abrazo a todos!
Volver arriba Ir abajo
Gen.Harris
Víctor
Víctor
Gen.Harris


Cantidad de envíos : 7394
Edad : 36
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Presentación de ser entre las sombras Empty
MensajeTema: Re: Presentación de ser entre las sombras   Presentación de ser entre las sombras EmptyLun Abr 22, 2019 12:23 pm

¡Bienvenido! Otro jugador de PC primigenio. Esperamos verte en directo, durante algún programa Very Happy.

_________________
-CPU: i7 3770K @ 3,50GHz, GPU: Sapphire AMD R9 290 Tri-X
Presentación de ser entre las sombras Kx4hMcm
Volver arriba Ir abajo
http://complejolambda.com
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7520
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Presentación de ser entre las sombras Empty
MensajeTema: Re: Presentación de ser entre las sombras   Presentación de ser entre las sombras EmptyVie Abr 26, 2019 11:09 pm

Bienvenido al foro. ; )

_________________
Presentación de ser entre las sombras Newlin12Presentación de ser entre las sombras Mario213Presentación de ser entre las sombras Thsamu13Presentación de ser entre las sombras Char_t12Presentación de ser entre las sombras Solids12Presentación de ser entre las sombras Goku12Presentación de ser entre las sombras Crono_12Presentación de ser entre las sombras Dmet512
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Presentación de ser entre las sombras Empty
MensajeTema: Re: Presentación de ser entre las sombras   Presentación de ser entre las sombras Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Presentación de ser entre las sombras
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Preséntate-
Cambiar a: