Hola chicos.
Uno nuevo pero no tan nuevo.
Llevo muchos años escuchando los podcasts, que son de lo mejorcito que hay en videojuegos, pero por los foros no pasaba porque terminé muy saturado de ellos.
45 añitos y de Madrid. Asi que me remonto a los mas antiguos videojuegos y consolas, desde el pong que lo jugué en recreativas, o el asteroids hasta la ps2. A partir de ahi, creo que se cambio la historia de los videojuegos para pasar a ser peliculas iunteractivas en las que por muy paquete que seas, tienes 10000 intentos para acabarlo. Yo soy de dame 3 vidas y ya veré que puedo hacer.
Llevé muchos años la administracion de un foro de videojuegos, que aun hoy esxiste, pero me desvinculé de el por falta de motivacion y por falta de respeto de los usuarios, porque no decirlo. Asi que cambié todos los datos a uno de los moderadores que se quedó con el foro y yo me dediqué al ostracismo y a la vida contemplativa sin ganas de socializar hasta hace poco.
Mis ordenadores favoritos, el spectrum y el commodore amiga. El primero de ellos es del que mejores recuerdos tengo, con su world series basket, su match point o match day, su batman, su turbo sprit y demas joyas de las que guardo tan buenos recuerdos.
De consolas he tenido de todo hasta la ps2, a partir de ahi me niego a gastarme 500€ para jugar al maldita castilla, que es un juegazo, no me entendais mal, pero una consola de ultima generacion para mover eso no me parece razonable. La nes, de la cual guardo el recuerdo mas doloroso, porque por entonces trabajaba en aduanas y llevaba a Spaco, con lo cual, en cuanto se abrian los contenedores en abroñigal o barajas, la primera nes era mia, al igual que el primer super mario que llegó a españa y asi una larghuiiiisima lista de juegos. Llegue a tener muchos muchos juegos, y en una mudanza, desaparecieron las 4 cajas que tenia de cartuchos, algunos sin desprecintar que hoy me hubieran pagado casi una casa jajajaja, al precio que los ponen los especuladores...
Bueno, si el foro es como los podcasts,espero divertirme igual.
Un abrazo a todos