¡Saludos segueros!
Me llamo Rafart y escribo desde Shanghái. Oriundo de Córdoba, España, soy un bibliotecario que se fue a China por una beca y acabó aquí por amor.
De la añada del 87, llevo en este mundillo desde aquel 486 de mi padre en el que jugábamos al NIBBLES.BAS, que no es otro que la serpiente de los nokia original; y a uno de unos gorilas que se tiraban plátanos explosivos.
Pero todo comenzó realmente cuando, benditas comuniones, mi abuela me regaló una Megadrive 2, con ese cartucho de 6 juegos. Pero el chulo, el del Columns, Italia 90 con ese grito salido del averno al marcar "GAAAHH", el increíble Sonic, Shinobi lavirgenquédifícilera, el Street of Rage II y su musicote y el Monaco GP que si acelerabas lo suficiente y chocabas, la rueda salía despedida. Sólo corría para estamparme contra las barreras y ver la animación.
Total, que el mundo del deporte profesional me perdió para siempre y así empezó mi vida como jugador, o gamer.
Seguero hasta la muerte, mis libros de texto están decorados con sonics en lugar de pitos, bueno algún pito también hay; cinéfilo y ávido lector. Soy un jugador asocial y arisco, que casi sólo disfruta de los juegos de un jugador y/o raros para el vulgo; o multi pero con amigos. No me gusta la gente que no conozco, me dan miedo, y me matan muy pronto, y me da coraje. Los juegos de fútbol son el demoni, la música de Guile vale para cualquier situación y Yakuza es el segundo advenimiento del redentor en la Tierra.
A grosso modo ese soy yo. He decidido ingresar en el foro tras escuchar el programa del décimo aniversario y pensar, inocentemente, que quizás pueda llegar a ser "usuario Gold" un lustro de éstos.
Hace dos o tres años que me aficioné de verdad a escuchar podcasts, y hace un año o así que escucho el Complejo. Es poco, pero la dedicación de los miembros, con sus anécdotas, detalles, easter eggs y demás, me hicieron interesarme; y el hecho de que siempre hay alguno con mi mismo punto de vista, o que justo se le ocurre la misma tontería que a mi fue lo que me enamoró y enganchó. Es como estar de tertulia con mis propios colegas, sois la caña y os doy las gracias.
Si, por lo que sea, pasáis por Shanghái, aunque sea débil, tenéis un contacto al que preguntar o pedir consejo o birras.
Felicidades por estos 10 años, y por muchos más.
Un abrazo, un saludo a todo el foro, y a tope.