Hola, como a la mayoría de los que escuchamos este podcast, me encantan las consolas, soy de Galicia, de un pueblo llamado Vilanova de Arousa. Muchos ya me conocéis del discord, el primer videojuego que jugué fue super Mario land 3 de famicom cuando tenía cinco años en casa de mi vecina Rosanna, a la que siempre se lo agradeceré.mas tarde me regalaron una máster system a mí, tenía algunos juegos como el Aladdin, Astérix o Obélix, etc....cada vez que iba al corte inglés (no eran muchas) solía caer un juego, solía ir cada vez que tenía que ir al hospital por un problema que tengo. Años después me regalaron por reyes una Nintendo 64, me salte una generación, aún recuerdo el día de reyes que me la regalaron, también el día que llegue a casa de clase y vi a mi padre jugando al Zelda que acabará de comprar sin yo saber. Más tarde en el trabajo a mi padre le regalaron una PlayStation donde también pude jugar a final fantasy, metal gear, etc...y en el mismo trabajo luego le dieron una PlayStation 2, en ella al igual que la anterior pude jugar a finals, silent Hill, etc...más tarde pase a la generación siguiente, que para mí fue la peor ya que tenía la 360, aún tenía algún final y la recopilación de metal gear. Por suerte años después pude conseguir por 30 euros la gamecube con la que estoy contentísimo, metal gear, pikmik, metroid...así como una Wii que pasó de mi hermana a mi, ahora me acabo de comprar hace un par de meses la swicht a la que aún estoy dándole sus primeros usos.
Muchas gracias y nos leemos.