Hola, qué tal.
Vengo escuchando el podcast desde hace ya meses, aunque normalmente no en directo porque esas horas son complicadas. Gracias a que se sube a iVoox, se hacen muy llevaderas las horas de trabajo.
Resumen de mi personalidad videojueguil:
Mi primer juego fue La Abadía del Crimen a los 5 años: No entendí un carajo, moverse casi era doloroso, y me asustó tantísimo que de mi ordenador me llamase "Pirata" flagrantemente y por la cara que no volví a tocar el disquete.
Fui seguero en mi época prepúber. Nunca conocí a nadie que tuviese una Super Nintendo .. Por lo que mis amigos y yo éramos del Team Azul, y pintabamos pequeños Sonics y Tails en los cuadernos de clase lo que espantó lo suficiente a las chicas de nuestra edad durante el tiempo necesario para acabar terminándonos el Final Fantasy VII.
Descubrí un maravilloso y eterno mundo con Ultima Online en los años 2000 y siento una gran nostalgia por las vivencias y las amistades que forjé allí:
Ningún otro juego me hizo vivir esos momentos de muertes frustrantes y correr en pelotas por los campos para recuperar tu cadáver esquivando zombies y dragones excepto tal vez la saga Dark Souls.
Aunque tengo varias consolas (De pasadas generaciones), soy esencialmente pecero. Su versatilidad y sus ofertas son difíciles de superar.
Un saludo a todos.