Buenos Doom!
Soy Toni, un viciado de la "Old School" de 34 tacos con bastante trayectoria videojueguil que os ha descubierto bastante tarde, pero mas vale tarde que nunca, no?
La verdad os conocí gracias a IvooX, resulta que yo trabajo en el extranjero, normalmente en el campo agricola, me considero un frikippie nómada que va de curro en curro agrícola ( manzanas, vendimia, etc etc) con su furgo camperizada y sus sistemas portátiles. Y hace poco me entro la vena de escuchar podcasts currando en vez de música.
Antaño tenía un santuario de habitación lleno de consolas, casi todas laa generaciones, ediciones especiales, figuras, cómics etc etc! Todo ese mundillo que tanto conocéis, era un adicto al tema, hasta que un dia (hace un par de años) se me fue la olla y decidí hacer un cambio en mi vida, ya que mi trabajo de cocinero, sin vida... me agoviaba demasiado y decidí ser una persona libre sin fronteras y con vida!
Con mucho dolor me vendí una grandiosa parte de mis reliquias videojueguiles ( guardo aún ciertas piezas que ni loco lo vendo, en casa de mis viejos) y me focalizé en los sistemas portatiles, que son mi vida ahora!
Mi 3ds y Switch nunca me faltarán! Aunque de vez en cuando hecho de menos la vida anterior y jugar a otras consolas, tengo la suerte de que Switch tiene un gran futuro por delante y la sensación de una sobremesa en la palma de la mano es inexplicable.
Pero bueno, me estoy enrollando demasiado. Solo deciros que aunque hace muy poco que os escucho (7 dias) ya me he escuchado unos 15 podcasts y estoy deseando escucharos en directo los viernes y poder participar activamente y unirme a la comunidad tan guapa que habeis creado.
Os felicito de todo corazón, sin quitar mérito a las otras radios videojueguiles, sois los mejores y me quedo con vosotros! Me siento muy cercano a vosotros!
Seguid así!!