El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Queso reportándose

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Queso
Escoria Silver
Escoria Silver
Queso


Cantidad de envíos : 2
Edad : 28
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 04/10/2015

Queso reportándose Empty
MensajeTema: Queso reportándose   Queso reportándose EmptyMar Ago 01, 2017 2:29 am

Hola, ¿qué tal?

Me registré en 2015 pero por alguna razón nunca participé del foro. Hoy, llegué al foro de la misma manera que llegué antes; buscando en el directorio de ForoActivo. Me gustan mucho los foros, he participado de algunos en el pasado pero nunca de una comunidad tan grande como esta.

En el directorio de ForoActivo el Complejo Lambda aparece en el Top 10 de foros más activos, ahí recordé que tenía una cuenta. El tema fue recordarla. Fui probando nicks que suelo usar en juegos pero ninguno coincidía con mi mail, y el "recordar contraseña" no me servía porque necesitaba el link. Así que fui al buscador de miembros, ingresé mi mail y apareció "Queso".

No me pregunten por qué me registré como "Queso". No lo recuerdo. Es un misterio que quizás nunca resuelva.

En fin, un poco de mi persona virtual:

Quiero describirles qué tipo de juegos me gustan, pero me es difícil. Generalmente estoy alrededor de fps (empecé jugando Doom a los cuatro años), pero cuando un juego me gusta, me gusta, sea del género que sea.

Bueno, describí a mi persona virtual bastante mal, ¿no? Espero que podamos conocernos a lo largo de mi actividad en el foro (que no sé cómo será) y quizás algún día sepamos por qué mi nick es "Queso".


Saludos quesísticos.
Volver arriba Ir abajo
Gen.Harris
Víctor
Víctor
Gen.Harris


Cantidad de envíos : 7394
Edad : 36
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Queso reportándose Empty
MensajeTema: Re: Queso reportándose   Queso reportándose EmptyMiér Ago 09, 2017 9:22 am

Saludos y bienvenido al foro Very Happy. Quedamos pendientes de descubrir el gran secreto tras tu nick. ¡Nos vemos por el foro!

_________________
-CPU: i7 3770K @ 3,50GHz, GPU: Sapphire AMD R9 290 Tri-X
Queso reportándose Kx4hMcm
Volver arriba Ir abajo
http://complejolambda.com
Queso
Escoria Silver
Escoria Silver
Queso


Cantidad de envíos : 2
Edad : 28
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 04/10/2015

Queso reportándose Empty
MensajeTema: Re: Queso reportándose   Queso reportándose EmptyMiér Ago 09, 2017 7:39 pm

Gen.Harris escribió:
Saludos y bienvenido al foro Very Happy. Quedamos pendientes de descubrir el gran secreto tras tu nick. ¡Nos vemos por el foro!

¡Gracias por la bienvenida!
El foro parece estar un poco inactivo por el momento, ¿es siempre así?
Volver arriba Ir abajo
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7520
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Queso reportándose Empty
MensajeTema: Re: Queso reportándose   Queso reportándose EmptyJue Ago 10, 2017 7:37 pm

Bienvenido.

En verano está menos activo que nunca. xD

_________________
Queso reportándose Newlin12Queso reportándose Mario213Queso reportándose Thsamu13Queso reportándose Char_t12Queso reportándose Solids12Queso reportándose Goku12Queso reportándose Crono_12Queso reportándose Dmet512
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Queso reportándose Empty
MensajeTema: Re: Queso reportándose   Queso reportándose Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Queso reportándose
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Preséntate-
Cambiar a: