El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Saludos desde Madrid

5 participantes
AutorMensaje
faureciano
Escoria Silver
Escoria Silver

Cantidad de envíos : 3

Saludos desde Madrid Empty
MensajeTema: Saludos desde Madrid   Saludos desde Madrid EmptyJue Jul 06, 2017 6:52 pm

Muy buenas amigos. Soy nuevo en este foro os escucho en el complejo lambda desde aproximadamente 4-5 años no me pierdo un programa vuestro siempre escucho vuestros audios desde ivoox y alguna vez os hago una visita desde YouTube. Soy un adicto a los videojuegos desde que me compraron mi primer ordenador alla por no me acuerdo que año fue con el Amstrad CPC, he sido asiduo de las maquinas recreativas de antaño. A dia de hoy me considero un gamer casual debido al trabajo no puedo disfrutar todo lo que quisiera de los videojuegos pero hago lo que puedo aunque un sábado noche es sagrado echar un vicio. Empeze con el mencionado cpc pasando después al Commodore Amiga 2000 ( menudo maquinon fue ) luego mi primer pc para después mas tarde venir wii, 360, wiiu, ps3 y actualmente disfruto de mis juegos en ps4 y pc. Las maquinas recreativas tb fueron mis aliadas durante mis tiempos de juventud. Saludos y seguid asi no cambiéis.
Loktar
Seguero renegado
Seguero renegado
Loktar

Cantidad de envíos : 5254

MensajeTema: Re: Saludos desde Madrid   Saludos desde Madrid EmptyVie Jul 07, 2017 10:06 am

Bienvenido a nuestro foro! Very Happy
Gen.Harris
Víctor
Víctor
Gen.Harris

Cantidad de envíos : 7395

MensajeTema: Re: Saludos desde Madrid   Saludos desde Madrid EmptyVie Jul 07, 2017 2:46 pm

Saludos Faureciano y muchas gracias por seguir El Complejo Lambda. Te invitamos a que te pases por algún directo. Disfruta de tu estancia por estos lares Very Happy.
http://complejolambda.com
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui

Cantidad de envíos : 7528

MensajeTema: Re: Saludos desde Madrid   Saludos desde Madrid EmptyVie Jul 07, 2017 10:26 pm

Bienvenido al foro. ; )
KouMugetsu
Escoria Silver
Escoria Silver
KouMugetsu

Cantidad de envíos : 12

MensajeTema: Re: Saludos desde Madrid   Saludos desde Madrid EmptyDom Jul 09, 2017 10:16 am

Bienvenido al foro faureciano! Very Happy
http://thelegendofkcous.blogspot.com.es/
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Saludos desde Madrid   Saludos desde Madrid Empty

Saludos desde Madrid
Página 1 de 1.