es algo que tenía que pasar, pero tampoco creo que nintendo este muy preocupada, a logrado establecer entre la población que es la consola que no necesita que aprendas contoles complicados, que es una consola para toda la familia, etc. vamos ha tenido una gran campaña publicitaria que ha convencido al publico hasta el punto de que en japón ya no necesitan publicidad para vender consols a espuertas o que en españa en cualquier programa de radio o TV se hable de esa maquina que mueves la mano y ya juegas, incluso a logrado desasociar la marca playstation como referencia de consola (vamos que alguien llegase a tu casa le enseñaras una megadrive y dijese "que play es esa", o tus padres fueran un comercio y cualuqier consola fuese pedida como "si mi hijo quiere la play" cuando tu querias una 360 u otra).
por lo tanto o mucho marketing hacen sony y microsoft o esto no cambiará y la verdad no creo que tal cosa suceda, ya que estas compañias no van a hacer publicidad del control de una tercera compañía y que hademas tiene su rival.