| Programa 10x29 (09-06-2017) 'Especial Arcades de nuestra vida' | |
|
+12Keru HL3.exe Kalaih Porlock dvastacion Lisbeth phfceramic Zelhera Dennis el Azul AbalS2000 Anhell mosqui 16 participantes |
|
Que empresa era la reina de los arcade? | Sega | | 25% | [ 4 ] | Namco | | 0% | [ 0 ] | Capcom | | 25% | [ 4 ] | Taito | | 0% | [ 0 ] | SNK | | 13% | [ 2 ] | Otra | | 0% | [ 0 ] | El Mono Kazoide no sabe lo que son los arcades | | 37% | [ 6 ] |
| Votos Totales : 16 | | Sondeo cerrado |
|
Autor | Mensaje |
---|
HtDreams Escoria Silver
Cantidad de envíos : 11 Edad : 49 Localización : Narón - A Coruña Fecha de inscripción : 16/06/2016
| Tema: Re: Programa 10x29 (09-06-2017) 'Especial Arcades de nuestra vida' Vie Jun 09, 2017 11:51 pm | |
| La virgen con la anécdota... 5000 pts de paga ¿semanal?... yo veía eso con suerte ahorrando todo un verano (es decir... no lo veía nunca, arcades mediante XDD)
A mi lo que más me gustaba hacer en los Metal Slug era dejar las animaciones idle de los enemigos y escenarios... más de una vez me tienen matado por fijarme en estos detalles y no en las balas :-)
Por cierto, un cliente me ha encargado hacer un juego para móviles basado en el QIX y el Gals Panic... eso si, sin estar tan centrado en las tipas, después de muchas vueltas meteremos packs de imagenes de todo un poco :-)
Habláis del bomberman de Saturn... hay varios Bomberman para Saturn, y entre ellos el Bomberman SS, que permite un modo de juego usando dos multitaps. Cuando me enteré de el empece a buscar la forma de hacerme con suficientes mandos y dos multitaps... y en esta última RetroSantiago (en Marzo 17) pudimos montar una partida de 10 jugadores usando un proyector... bastante épico-caótico XD pocos juegos conozco que permitan tanta gente en juego local...
Última edición por HtDreams el Sáb Jun 10, 2017 1:06 am, editado 2 veces | |
|
| |
phfceramic Coreano extraterrestre
Cantidad de envíos : 960 Edad : 33 Localización : Asturias Fecha de inscripción : 07/02/2014
| Tema: Re: Programa 10x29 (09-06-2017) 'Especial Arcades de nuestra vida' Sáb Jun 10, 2017 12:00 am | |
| Yo ahora mismo estoy escuchando este espcial jugando a la beta cerrada de Windjammers en PS4, CON ONLINE | |
|
| |
ElhombreQueRiE Homenaje mikamiesco
Cantidad de envíos : 1186 Edad : 41 Localización : Neo-Tokio Fecha de inscripción : 15/11/2010
| Tema: Re: Programa 10x29 (09-06-2017) 'Especial Arcades de nuestra vida' Sáb Jun 10, 2017 12:29 am | |
| Recuerdo que la primera recreativa que jugué fue Tetris , sin embargo el que más me marcó fue sin duda Final Fight. Aún me acuerdo que cuando salió en SNES mi padre me lo comprò y yo estuve esperándolo todo el día a que llegara del trabajo por la noche con el cartucho. Ese día yo tenia 39 grados de fiebre pero me levanté liado en una manta y me puse a jugar en modo zombie....jugar ese port en consola me pareció algo estratosferico y único, era como tener la jodida recreativa en casa, la única pena era que faltaba Guy pero bueno nada en la vida es perfecto XD Saludos! | |
|
| |
Angus El Arquitecto
Cantidad de envíos : 4334 Edad : 47 Fecha de inscripción : 18/03/2009
| Tema: Re: Programa 10x29 (09-06-2017) 'Especial Arcades de nuestra vida' Sáb Jun 10, 2017 12:37 am | |
| Aunque ya he publicado mi arcade, si queréis una anécdota, deciros que hace mucho tiempo, en una galaxia muy lejana, mientras viciaba como un loco a la recreativa de Street Fighter 2, una muchacha pizpireta se solía poner a jugar a mi lado a Pang y Tetris (lo que da a entender la abismal diferencia intelectual entre hombres y mujeres, en nuestra contra, pero esa es otra historia). Aunque en aquel momento yo sólo tenía ojos para las hostias de Ryu y compañía, finalmente sucumbí y hoy esa muchacha es mi mujer y madre de mi hija (y otra en ciernes). Por eso cada vez que veo en un emulador Pang oTetris me evocan bonitos recuerdos, y me recuerdan lo manco que soy explotando bolitas o encajando piezas (puto Pajinov o como te llames). Y es que aprender el Shoryuken ya me costó sangre, sudor y lágrimas. Soy un hombre, al fin y al cabo.
Saludos | |
|
| |
Bajamamut Escoria Silver
Cantidad de envíos : 95 Edad : 40 Fecha de inscripción : 18/02/2017
| Tema: Re: Programa 10x29 (09-06-2017) 'Especial Arcades de nuestra vida' Sáb Jun 10, 2017 12:46 am | |
| Joer, me estaba perdiendo el programa por estar de cañas. Maldito calor insoportable de la antesala del verano... Bueno, al menos he llegado a la parte donde David habla del Joe&Mac | |
|
| |
Bajamamut Escoria Silver
Cantidad de envíos : 95 Edad : 40 Fecha de inscripción : 18/02/2017
| Tema: Re: Programa 10x29 (09-06-2017) 'Especial Arcades de nuestra vida' Sáb Jun 10, 2017 1:31 am | |
| Bueno, sintiendo mucho el retraso al sintonizar el programa, voy a dejar un "Qué he aprendido hoy" con lo poco que he podido escuchar hoy, He aprendido que el Joe&Mac de Super Nintendo bien merecía una huelga de hambre, aunque fuera de una tarde, que el chocolate y las chucherías clandestinas saben mejor, que las bolsas de gusanitos arrojadas al sofá son reveladoras, y que el Arcade al que se refería Berdi podría ser el Mutant Fighter, por lo que me dice Google al buscar "Arcade Minotaur Hydra" | |
|
| |
Lisbeth Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 310 Edad : 37 Fecha de inscripción : 24/07/2014
| Tema: Re: Programa 10x29 (09-06-2017) 'Especial Arcades de nuestra vida' Sáb Jun 10, 2017 1:32 am | |
| Hoy he aprendido que El Complejo Lambda lo ha inventado todo, entre otras cosas los zapatos y el oxígeno.
También que más que los juegos (que también) con lo que me quedo del programa son las anécdotas que habéis estado contando. Han estado genial.
Genial programa como siempre y nos vemos la semana que viene! | |
|
| |
Angus El Arquitecto
Cantidad de envíos : 4334 Edad : 47 Fecha de inscripción : 18/03/2009
| Tema: Re: Programa 10x29 (09-06-2017) 'Especial Arcades de nuestra vida' Sáb Jun 10, 2017 1:33 am | |
| Yo he aprendido que al menos por tres horas hemos acabado con la dictadura de los millenials.
Última edición por Angus el Sáb Jun 10, 2017 1:33 am, editado 1 vez | |
|
| |
phfceramic Coreano extraterrestre
Cantidad de envíos : 960 Edad : 33 Localización : Asturias Fecha de inscripción : 07/02/2014
| Tema: Re: Programa 10x29 (09-06-2017) 'Especial Arcades de nuestra vida' Sáb Jun 10, 2017 1:33 am | |
| Yo esta semana he aprendido que las recreativas me pillaron ya en su ocaso (por no hablar de muerte), pero he jugado a muchos en emuladores, que ahora mismo estoy escuchando este especial jugando a la beta cerrada de Windjammers en PS4 (CON ONLINE), que Super SideKicks era ese fútbol que se jugaban con 22 PEPES en el campo (vaya castañazos podías dar) y con una CPU más implacable que Hacienda.
También he aprendido que ya hay ganas de E3 y hay que hacer las conferencias con el mismo estado etílico que el directo de PES 2017 y Cocademon. Y que van a sacar un DLC para Mario Kart 8 Deluxe que meterá la Copa Kazoide y al mono como personaje jugable | |
|
| |
Zelhera Escoria Silver
Cantidad de envíos : 128 Edad : 35 Fecha de inscripción : 22/12/2014
| Tema: Re: Programa 10x29 (09-06-2017) 'Especial Arcades de nuestra vida' Sáb Jun 10, 2017 1:34 am | |
| Yo he aprendido que hemos sido muy afortunados al crecer en una época donde las recreativas eran la principal fuente de diversión en cuanto a videojuegos se refiere, y también que la historia del abuelo Manolo me ha hecho emocionarme un poquillo.
Sin duda, este ha sido uno de los mejores programas del Complejo. Muchas felicidades a todos.
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Programa 10x29 (09-06-2017) 'Especial Arcades de nuestra vida' | |
| |
|
| |
| Programa 10x29 (09-06-2017) 'Especial Arcades de nuestra vida' | |
|