El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 2D Boy afirma que "el DRM es una pérdida de tiempo"

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Gen.Harris
Víctor
Víctor
Gen.Harris


Cantidad de envíos : 7395
Edad : 36
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 21/06/2008

2D Boy afirma que "el DRM es una pérdida de tiempo" Empty
MensajeTema: 2D Boy afirma que "el DRM es una pérdida de tiempo"   2D Boy afirma que "el DRM es una pérdida de tiempo" EmptyMar Mar 24, 2009 2:50 pm

Citación :
Uno de los creadores de World of Goo, Ron Carmel, ha reconocido durante una conferencia en la Game Developers Conference que se celebra estos días en San Francisco que la protección DRM para juegos de PC es una pérdida de tiempo y dinero.

Recordemos que el DRM (Digital Rights Management) es un sistema anti-copia presente en muchos títulos para PC actuales que impide, entre otras cosas, que el consumidor puede instalar su juego tantas veces como quiera (porque establece un límite) o que pueda compartir ese juego con otros usuarios.

"Cualquier cosa que es de interés es craqueada, y la versión craqueada acaba dando una mejor experiencia al usuario que la versión legal porque no tienes que andar con 'serial numbers' de hasta 32 números".

"Si alguien quiere un juego lo más probable es que lo encuentre en webs de BitTorrent", ha añadido. "Aunque un juego disponga de DRM, será craqueado muy rápidamente, por lo que no vemos motivos para que continúe existiendo".

De hecho, Ron Carmel y Kyle Gabler, los únicos integrantes de la pequeña desarrolladora 2D Boy, han visto como la piratería arrasaba con su juego World of Goo, ya que reconocieron el pasado mes de noviembre que el 90% de los jugadores no lo habían jugado por las vías legales.

Afortunadamente, su título ha empezado a darles dinero, y la verdad es que se lo merecen. Podéis leer nuestro análisis de World of Goo para saber el porqué.

2D Boy afirma que "el DRM es una pérdida de tiempo" World-of-goo-dec18-cg-main99



Fuente: Eurogamer.es
Volver arriba Ir abajo
http://complejolambda.com
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7528
Fecha de inscripción : 09/09/2008

2D Boy afirma que "el DRM es una pérdida de tiempo" Empty
MensajeTema: Re: 2D Boy afirma que "el DRM es una pérdida de tiempo"   2D Boy afirma que "el DRM es una pérdida de tiempo" EmptyMar Mar 24, 2009 3:33 pm

A ver que sale, esperemos que esté a la altura del trabajo anterior.
Volver arriba Ir abajo
 
2D Boy afirma que "el DRM es una pérdida de tiempo"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Remedy afirma que podrían haber lanzado Alan Wake hace tiempo
» Trabajador de MAG: "Considero a Xbox Live más infantil que PlayStation Network"
» Pachter: "Heavy Rain no tendrá un gran éxito comercial"
» Gearbox: "Valve está sacando más provecho del que debería de Steam"
» Eidos Montreal: "Deus Ex 3 va bien y Thief 4 va viento en popa"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Noticias - Videojuegos-
Cambiar a: