El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Ayuda trofeo "Uno de los nuestros" Watch Dogs 2 PS4

AutorMensaje
zaerpc
Escoria Silver
Escoria Silver
zaerpc

Cantidad de envíos : 34

Ayuda trofeo "Uno de los nuestros" Watch Dogs 2 PS4 Empty
MensajeTema: Ayuda trofeo "Uno de los nuestros" Watch Dogs 2 PS4   Ayuda trofeo "Uno de los nuestros" Watch Dogs 2 PS4 EmptySáb Nov 26, 2016 9:42 pm

EDITO: Como siempre pasa, ha sido escribir estas líneas y acto seguido conseguir el trofeo. Aún así, si alguno queréis conseguirlo sin perder tiempo, agregadme igualmente, os ayudaré encantado hasta que me pierda en FFXV  Embarassed  Es el típico modo online metido con calzador, cutre y repetitivo que además funciona fatal, por lo que conseguir los logros online en solitario puede hacerse frustrante.

Muy buenas!!

Estoy a dos trofeos de completar el platino de Watch Dogs 2. Uno es el de fin de campaña, que lo quiero dejar para el final y ya dejar el juego aparcado para ponerme con FFXV. El otro es uno online, el del título del tema concretamente.

El caso es que entre que los servers del juego van de pena (imagino que por falta de gente) y que las pocas personas con las que me emparejan se desconectan, un trofeo que se consigue en un rato se me está haciendo imposible.

Así que esto va de que alguien a quien le interese sacárselo me agregue y lo hagamos juntos, o simplemente alguien que quiera echarse unas partidas cooperativas aunque pase de los logros.

El logro consiste en completar 5 "Eventos de DedSec" que aparecen aleatoriamente. Por lo poco que llevo, he deducido que aparecen después de acabar con éxito una misioncilla cooperativa, que es cuando los dos jugadores se quedan en modo libre en el mapa. Y aquí es donde siempre se desconectan y me dejan a medias. Por lo tanto el modus operandi es: misión coop > evento dedsec > misión coop > evento dedsec... así hasta 5 veces.

Yo ya llevo dos pero si a alguien le interesa sacárselo también, hacemos otros 5, no me importa. Lo mismo con el resto de trofeos online que ya tengo: no me importa ayudar Very Happy

El caso es que quiero dejarlo finiquitado antes del día 29 que sale FFXV, pero si no consigo a nadie antes de ese día, más adelante también me valdría con tal de no dejar el juego a un trofeo del platino (sería mi primer platino, de ahí mi ansia XD).

Mi PSN ID es: zaeR

Si a alguno os interesa mandadme una solicitud y ya quedamos para hacerlo juntos.

Un saludo y gracias! cheers

Ayuda trofeo "Uno de los nuestros" Watch Dogs 2 PS4
Página 1 de 1.