| Tarjetas gráficas: ATI vs nVidia | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Gen.Harris Víctor
Cantidad de envíos : 7395 Edad : 36 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 21/06/2008
| Tema: Tarjetas gráficas: ATI vs nVidia Dom Mar 22, 2009 6:06 pm | |
| A raíz del debate de nuestro último programa (el especial Resident Evil 5), he pensado que sería interesante tratar este tema en el foro.
Las grandes compañías de tarjetas gráficas, ATI y nVidia, se encuentran en una guerra por el mercado gamer que se esta prolongando bastante. Actualmente nVidia -especialmente- paga grandes sumas de dinero a las desarrolladoras para que programen sus juegos en función de la tecnología que les proporcionan. ATI se ve obligada a lanzar nuevos drivers para sus tarjetas cada dos por tres con el fin de mejorar el rendimiento en algunos juegos "no pensados para sus productos". ¿Qué opináis de todo esto? | |
|
| |
Anchoas Teojima
Cantidad de envíos : 3018 Edad : 36 Localización : Venice Beach Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: Tarjetas gráficas: ATI vs nVidia Dom Mar 22, 2009 6:07 pm | |
| Que los que lo pagamos somos nosotros, no hay nada más que pensar. Resulta algo estúpido que pagando por algo de mejor calidad, disfrute menos de un producto anexo. | |
|
| |
Loktar Seguero renegado
Cantidad de envíos : 5254 Edad : 36 Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: Tarjetas gráficas: ATI vs nVidia Dom Mar 22, 2009 6:09 pm | |
| Opino que las desarrolladoras son unas vendidas y me parece una vergüenza que Nvidia intente monopolizar a su manera el mercado. Si no controlas mucho de tarjetas gráficas qué te vas a comprar, una Nvidia en la que los juegos van bien, aunque sea inferior; o una ati que puede ser superior pero algunos juegos te van a dar problemas? Yo estoy con Ati, porque es "de lo malo lo mejor", al menos no juegan tan sucio. | |
|
| |
Gen.Harris Víctor
Cantidad de envíos : 7395 Edad : 36 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 21/06/2008
| Tema: Re: Tarjetas gráficas: ATI vs nVidia Dom Mar 22, 2009 6:42 pm | |
| La estrategia de nVidia es la que ellos ven más conveniente. El mercado gamer en cuanto a tarjetas gráficas es el que les da el grueso de sus beneficios; es normal que intenten ir a por ello de forma agresiva. El problema es, como ya se ha comentado más arriba, que las víctimas somos nosotros, los consumidores... | |
|
| |
loco_desk Escoria Silver
Cantidad de envíos : 38 Edad : 36 Fecha de inscripción : 08/03/2009
| Tema: Re: Tarjetas gráficas: ATI vs nVidia Dom Mar 22, 2009 9:12 pm | |
| Yo soy promiscuo , fui de nvidia con las Gforce 2-3 , fui de ati con las series 9xxx , de nvidia en las 6xxx , de ati en las 3xxx y 4xxx ..... la que me ofrezca mas por menos | |
|
| |
Gen.Harris Víctor
| Tema: Re: Tarjetas gráficas: ATI vs nVidia Dom Mar 22, 2009 11:01 pm | |
| - loco_desk escribió:
- Yo soy promiscuo , fui de nvidia con las Gforce 2-3 , fui de ati con las series 9xxx , de nvidia en las 6xxx , de ati en las 3xxx y 4xxx ..... la que me ofrezca mas por menos
En efecto, aquí dudo mucho que haya algún fanboy de alguna de las casas. Cada uno va a la que más cosas le ofrece a un precio más competitivo, pero cuando compras una gráfica teóricamente superior a la anterior que tenías y esta última proporciona más rendimiento con el mismo juego y los mismos filtros, hay un problema... | |
|
| |
loco_desk Escoria Silver
Cantidad de envíos : 38 Edad : 36 Fecha de inscripción : 08/03/2009
| Tema: Re: Tarjetas gráficas: ATI vs nVidia Lun Mar 23, 2009 11:03 am | |
| - Gen.Harris escribió:
- loco_desk escribió:
- Yo soy promiscuo , fui de nvidia con las Gforce 2-3 , fui de ati con las series 9xxx , de nvidia en las 6xxx , de ati en las 3xxx y 4xxx ..... la que me ofrezca mas por menos
En efecto, aquí dudo mucho que haya algún fanboy de alguna de las casas. Cada uno va a la que más cosas le ofrece a un precio más competitivo, pero cuando compras una gráfica teóricamente superior a la anterior que tenías y esta última proporciona más rendimiento con el mismo juego y los mismos filtros, hay un problema... Series 4xxx vs 5xxx xD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Tarjetas gráficas: ATI vs nVidia | |
| |
|
| |
| Tarjetas gráficas: ATI vs nVidia | |
|