El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Tarjetas gráficas: ATI vs nVidia

4 participantes
AutorMensaje
Gen.Harris
Víctor
Víctor
Gen.Harris

Cantidad de envíos : 7395

Tarjetas gráficas: ATI vs nVidia Empty
MensajeTema: Tarjetas gráficas: ATI vs nVidia   Tarjetas gráficas: ATI vs nVidia EmptyDom Mar 22, 2009 6:06 pm

A raíz del debate de nuestro último programa (el especial Resident Evil 5), he pensado que sería interesante tratar este tema en el foro.

Las grandes compañías de tarjetas gráficas, ATI y nVidia, se encuentran en una guerra por el mercado gamer que se esta prolongando bastante. Actualmente nVidia -especialmente- paga grandes sumas de dinero a las desarrolladoras para que programen sus juegos en función de la tecnología que les proporcionan. ATI se ve obligada a lanzar nuevos drivers para sus tarjetas cada dos por tres con el fin de mejorar el rendimiento en algunos juegos "no pensados para sus productos". ¿Qué opináis de todo esto?
http://complejolambda.com
Anchoas
Teojima
Teojima
Anchoas

Cantidad de envíos : 3018

MensajeTema: Re: Tarjetas gráficas: ATI vs nVidia   Tarjetas gráficas: ATI vs nVidia EmptyDom Mar 22, 2009 6:07 pm

Que los que lo pagamos somos nosotros, no hay nada más que pensar. Resulta algo estúpido que pagando por algo de mejor calidad, disfrute menos de un producto anexo.
Loktar
Seguero renegado
Seguero renegado
Loktar

Cantidad de envíos : 5254

MensajeTema: Re: Tarjetas gráficas: ATI vs nVidia   Tarjetas gráficas: ATI vs nVidia EmptyDom Mar 22, 2009 6:09 pm

Opino que las desarrolladoras son unas vendidas y me parece una vergüenza que Nvidia intente monopolizar a su manera el mercado. Si no controlas mucho de tarjetas gráficas qué te vas a comprar, una Nvidia en la que los juegos van bien, aunque sea inferior; o una ati que puede ser superior pero algunos juegos te van a dar problemas?
Yo estoy con Ati, porque es "de lo malo lo mejor", al menos no juegan tan sucio.
Gen.Harris
Víctor
Víctor
Gen.Harris

MensajeTema: Re: Tarjetas gráficas: ATI vs nVidia   Tarjetas gráficas: ATI vs nVidia EmptyDom Mar 22, 2009 6:42 pm

La estrategia de nVidia es la que ellos ven más conveniente. El mercado gamer en cuanto a tarjetas gráficas es el que les da el grueso de sus beneficios; es normal que intenten ir a por ello de forma agresiva. El problema es, como ya se ha comentado más arriba, que las víctimas somos nosotros, los consumidores...
loco_desk
Escoria Silver
Escoria Silver

Cantidad de envíos : 38

MensajeTema: Re: Tarjetas gráficas: ATI vs nVidia   Tarjetas gráficas: ATI vs nVidia EmptyDom Mar 22, 2009 9:12 pm

Yo soy promiscuo , fui de nvidia con las Gforce 2-3 , fui de ati con las series 9xxx , de nvidia en las 6xxx , de ati en las 3xxx y 4xxx ..... la que me ofrezca mas por menos
Gen.Harris
Víctor
Víctor
Gen.Harris

MensajeTema: Re: Tarjetas gráficas: ATI vs nVidia   Tarjetas gráficas: ATI vs nVidia EmptyDom Mar 22, 2009 11:01 pm

loco_desk escribió:
Yo soy promiscuo , fui de nvidia con las Gforce 2-3 , fui de ati con las series 9xxx , de nvidia en las 6xxx , de ati en las 3xxx y 4xxx ..... la que me ofrezca mas por menos

En efecto, aquí dudo mucho que haya algún fanboy de alguna de las casas. Cada uno va a la que más cosas le ofrece a un precio más competitivo, pero cuando compras una gráfica teóricamente superior a la anterior que tenías y esta última proporciona más rendimiento con el mismo juego y los mismos filtros, hay un problema...
loco_desk
Escoria Silver
Escoria Silver

Cantidad de envíos : 38

MensajeTema: Re: Tarjetas gráficas: ATI vs nVidia   Tarjetas gráficas: ATI vs nVidia EmptyLun Mar 23, 2009 11:03 am

Gen.Harris escribió:
loco_desk escribió:

En efecto, aquí dudo mucho que haya algún fanboy de alguna de las casas. Cada uno va a la que más cosas le ofrece a un precio más competitivo, pero cuando compras una gráfica teóricamente superior a la anterior que tenías y esta última proporciona más rendimiento con el mismo juego y los mismos filtros, hay un problema...

Series 4xxx vs 5xxx xD
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Tarjetas gráficas: ATI vs nVidia   Tarjetas gráficas: ATI vs nVidia Empty

Tarjetas gráficas: ATI vs nVidia
Página 1 de 1.