| Programa 9x22 (08-04-2016) 'Pre-análisis Hitman' | |
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+12jonyzz Darth_Maul Detracos Angus cesarsampedro Juanivan Lisbeth Dennis el Azul ShioBelmont undercore phfceramic mosqui 16 participantes |
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Te vas a comprar Dark Souls III? | Sí | | 0% | [ 0 ] | Sí, por supuesto | | 6% | [ 1 ] | Claro que sí | | 24% | [ 4 ] | No, prefiero un Hitman por episodios | | 70% | [ 12 ] |
| Votos Totales : 17 | | Sondeo cerrado |
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Autor | Mensaje |
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Angus El Arquitecto
Cantidad de envíos : 4334 Edad : 47 Fecha de inscripción : 18/03/2009
| Tema: Re: Programa 9x22 (08-04-2016) 'Pre-análisis Hitman' Vie Abr 08, 2016 11:27 pm | |
| La semana pasada no pude ponerlo, así que aprovecho ahora. ¿Hay lugar con nombre más sold? Estaba en Elche, cerró hace unos años y fue testigo en los 90 de épicos partidos de fútbolín y desembolsos en Virtua Fighter en horario de clase de la "apasionante" Historia del Derecho. - (Metida en Spoiler para mejor funcionamiento del foro):
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cesarsampedro Escoria Silver
Cantidad de envíos : 3 Edad : 42 Fecha de inscripción : 08/04/2016
| Tema: formato episódico Vie Abr 08, 2016 11:32 pm | |
| Muchas veces pienso que el uso del formato episódico es un intento de introducir los "episodio piloto" de las series en el mundo del videojuego. NO, no soy fan de este formato pero dado el coste de desarrollo de un videojuego para algunas empresas puede tener sentido. | |
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Juanivan Escoria Silver
Cantidad de envíos : 57 Edad : 45 Localización : A Cañiza Fecha de inscripción : 19/02/2016
| Tema: Re: Programa 9x22 (08-04-2016) 'Pre-análisis Hitman' Sáb Abr 09, 2016 12:13 am | |
| En PS4 los únicos bugs que me he encontrado han sido de clipping (a veces arrastrando cadáveres se quedan enganchados en el mobiliario ) y en relación a los trofeos. Hay un bug que te impide conseguir el trofeo de completar 10 contratos. También hay que decir que los tiempos de carga de las misiones son desesperantes.Lo arregalron un poco con el reciente parche, los menús ya van algo más fluidos,pero esos tiempos de carga me parecen inaceptables hoy por hoy. | |
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phfceramic Coreano extraterrestre
Cantidad de envíos : 960 Edad : 33 Localización : Asturias Fecha de inscripción : 07/02/2014
| Tema: Re: Programa 9x22 (08-04-2016) 'Pre-análisis Hitman' Sáb Abr 09, 2016 12:23 am | |
| Los Hitman en consolas tienen un framerate asqueroso porque viene con el limitador de fps desactivado y produce tirones: lo suyo es activarlo en opciones para que vaya a 30fps "estables" | |
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phfceramic Coreano extraterrestre
Cantidad de envíos : 960 Edad : 33 Localización : Asturias Fecha de inscripción : 07/02/2014
| Tema: Re: Programa 9x22 (08-04-2016) 'Pre-análisis Hitman' Sáb Abr 09, 2016 12:26 am | |
| Es que VIENE LA OPCIÓN, en el apartado de opciones | |
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Juanivan Escoria Silver
Cantidad de envíos : 57 Edad : 45 Localización : A Cañiza Fecha de inscripción : 19/02/2016
| Tema: Re: Programa 9x22 (08-04-2016) 'Pre-análisis Hitman' Sáb Abr 09, 2016 12:36 am | |
| El director creativo de Hitman defiende el modelo episódico del juego:
What did the new distribution model enable you to do with the game that was harder before, with a more traditional boxed-model?
It allowed us to re-assess the type of storytelling we had come to take for granted in a traditional boxed game. Our main character, Agent 47, is by now an icon, but part of what makes him iconic is, we thought, at odds with traditional video game storytelling. By that I mean the ‘hero’s journey’, familiar from cinema, where our protagonist faces challenges and pressures that, when overcome, leave the hero stronger and changed for the better by the story’s conclusion. There is a change and a resolution.
This story structure doesn’t work with Agent 47 because he is, essentially, a blank canvas on which players can express themselves. Furthermore this is a game where freedom of approach is one of the most critical features; the setup is based on a silent master assassin taking out his targets in unforeseen and creative ways and where the turn of events are left mostly up to the players to decide.
Mi traducción chusquera:
Básicamente viene a decir que el modelo de desarrollo normal de un personaje de videojuego, donde los acontecimientos que vive el protagonista van transformando su caracter y personalidad desde el principio hasta el final de la aventura, cambiandolo, no funcionan con Hitman. Hitman es un icono porque es una "hoja en blanco" donde el jugador puede meterse en su piel y expresarse a través de sus propios métodos de actuación.
Resumen: el Agente 47 no es comparable a un personaje prototipico de videojuego cuyo devenir en la aventura cambia su personalidad. Me suena a milongazo.
En fin, que opináis? | |
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SantiBelmont Escoria Silver
Cantidad de envíos : 10 Edad : 52 Fecha de inscripción : 28/11/2014
| Tema: A proposito de los NPCs Sáb Abr 09, 2016 12:36 am | |
| Hola: He escuchado con mucha emocion el preanalisis del Hitman porque soy fanático ya desde el primero. Me surgia una duda, en el juego actual... ¿Han sabido crear variedad de rostros y vestimentas en los NPCs de cada mision? Lo pregunto porque en Hitman Blood Money era un error tremendo (me imagino que condicionado por la tecnologia), pero ver el mismo tio de bigotes y la misma rubia repetidos y clonados 60 veces en la misma pantalla le restaba credibilidad al titulo. En los primeros trailer de este nuevo Hitman seguian con la misma tendencia (5 NPCs clonados que se repetian habitacion tras habitación) Por lo que habeis visto en el producto final. ¿Han conseguido superar esta limitacion? ¿Ya no da la sensacion de estas viendo todo el rato a las mismas 6 personas clonadas hasta la saciedad? Gracias, y perdonad por preguntar tan tarde. Enhorabuena por el preanalisis. | |
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Juanivan Escoria Silver
Cantidad de envíos : 57 Edad : 45 Localización : A Cañiza Fecha de inscripción : 19/02/2016
| Tema: Re: Programa 9x22 (08-04-2016) 'Pre-análisis Hitman' Sáb Abr 09, 2016 12:39 am | |
| Hitman no es un personaje que encaje con la narrativa tradicional lineal? Pues si vemos los anteriores juegos de la saga, parece que es así.
En Neogaf a este Hitman lo llaman "Blood Monthly" (sangre mensual)...
Última edición por Juanivan el Sáb Abr 09, 2016 12:46 am, editado 1 vez | |
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Dennis el Azul Port de PC
Cantidad de envíos : 3583 Edad : 37 Localización : Drunken Mayor's City Fecha de inscripción : 24/09/2010
| Tema: Re: Programa 9x22 (08-04-2016) 'Pre-análisis Hitman' Sáb Abr 09, 2016 12:45 am | |
| Angus, destrozas el foro, redimensiona las imágenes que rompan la estructura, por favor. ^^U | |
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Lisbeth Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 310 Edad : 37 Fecha de inscripción : 24/07/2014
| Tema: Re: Programa 9x22 (08-04-2016) 'Pre-análisis Hitman' Sáb Abr 09, 2016 12:51 am | |
| Y ahora estamos con los juegos por episodios o inacabados pero un juego es igual de incompleto cuando metes el cd en la consola o lo descargas en Steam y se te descarga un parche el día uno de 50GB. Eso indica que el juego cuando se distribuyó tampoco estaba terminado ¬¬ | |
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mosqui Hardsual
Cantidad de envíos : 7528 Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: Programa 9x22 (08-04-2016) 'Pre-análisis Hitman' Sáb Abr 09, 2016 12:52 am | |
| Qué habéis aprendido hoy? | |
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Angus El Arquitecto
Cantidad de envíos : 4334 Edad : 47 Fecha de inscripción : 18/03/2009
| Tema: Re: Programa 9x22 (08-04-2016) 'Pre-análisis Hitman' Sáb Abr 09, 2016 12:53 am | |
| Desde el lugar que inspiró los primeros capítulos de Resident evil 4 os digo que he aprendido a hacer una barbacoa sin causar una intoxicación general, y que nunca apoyaré el formato episódico que ya estamos padeciendo en el cine tiempo ha (Crepúsculo, Los juegos del hambre, Divergente y demás mierdas, ya que por mucho que las dividas, siguen siendo mierdas en pequeñas dosis). | |
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Dennis el Azul Port de PC
Cantidad de envíos : 3583 Edad : 37 Localización : Drunken Mayor's City Fecha de inscripción : 24/09/2010
| Tema: Re: Programa 9x22 (08-04-2016) 'Pre-análisis Hitman' Sáb Abr 09, 2016 12:54 am | |
| Yo he aprendido que como ahora los juegos vienen por fascículos, el futuro es que estos fascículos vengan con los periódicos, aunque sea a base de códigos, que también vendrán por fascículos. | |
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ArizonaBaby Escoria Silver
Cantidad de envíos : 2 Edad : 44 Fecha de inscripción : 14/12/2015
| Tema: Que he aprendido hoy Sáb Abr 09, 2016 12:54 am | |
| Hoy he aprendido que puedo escuchar el programa (la primera vez en directo!!) mientras trabajo, siempre que no haga cosas muy complicadas. Aqui en Arizona son las 16:00, asi que estoy currando. También he aprendido que los juegos episodicos e incompletos apestan, aunque eso ya lo sabia.
saludos!! | |
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Lisbeth Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 310 Edad : 37 Fecha de inscripción : 24/07/2014
| Tema: Re: Programa 9x22 (08-04-2016) 'Pre-análisis Hitman' Sáb Abr 09, 2016 12:54 am | |
| Yo hoy he aprendido que el complejo está de acuerdo en los hábitos higiénicos de Hitman.
También que un juego incompleto por muy bien que te lo vendan sigue siendo incompleto.
Y también que buenas Doom noches y que Praise the Isidro!
Hasta la semana que viene! | |
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Juanivan Escoria Silver
Cantidad de envíos : 57 Edad : 45 Localización : A Cañiza Fecha de inscripción : 19/02/2016
| Tema: Re: Programa 9x22 (08-04-2016) 'Pre-análisis Hitman' Sáb Abr 09, 2016 12:54 am | |
| Yo he aprendido que las consolas portatiles están jodidas, muy jodidas. Tengo la DS y la 3DS y a lo único portatil que juego es a Geometry Dash en el móvil. | |
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Mac221 Escoria Silver
Cantidad de envíos : 24 Edad : 48 Localización : San José, Costa Rica Fecha de inscripción : 21/07/2014
| Tema: La industria esta evolucionando... Sáb Abr 09, 2016 12:54 am | |
| Yo aprendí que nos guste o no la industria esta evolucionando tanto para bien como para mal con todos los cambios de modelo de negocio.
A mi simplemente me parece algo muy malo el planteamiento de los juegos episodicos, eso es fatal... Los juegos tienen que estar en nuestras manos completos, así es como debe ser.
Última edición por Mac221 el Sáb Abr 09, 2016 12:55 am, editado 1 vez | |
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phfceramic Coreano extraterrestre
Cantidad de envíos : 960 Edad : 33 Localización : Asturias Fecha de inscripción : 07/02/2014
| Tema: Re: Programa 9x22 (08-04-2016) 'Pre-análisis Hitman' Sáb Abr 09, 2016 12:54 am | |
| Yo he aprendido que Hitman mata a tantos objetivos como pelos ha perdido, que tengo una opinión sobre los juegos incompletos pero no me ha dado tiempo a ponerla aquí y que tengo que acabarme dos DLC de Drivclub, Mario Kart 7, Lords of the Fallen y Tomb Raider antes de que salga Uncharted 4. Y puede que hasta me pille el nuevo Ratchet & Clank También he aprendido que han captado el momento exacto en el que Roncero descubre que Hitman entrena al Madrid: P.D: ya me ha llegado Mario Kart 7, el juego se ve muy bien, es muy bueno (lo ha hecho RetroStudios), he visto que muchos niveles de Mario Kart 8 los han copiado del 7 y lo estoy disfrutando. Pero cada vez que me acabo una copa de las últimas y veo 2011 en los créditos finales, me encabrono por haber gastado casi 40 pavos por él en 2016... | |
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Angus El Arquitecto
Cantidad de envíos : 4334 Edad : 47 Fecha de inscripción : 18/03/2009
| Tema: Re: Programa 9x22 (08-04-2016) 'Pre-análisis Hitman' Sáb Abr 09, 2016 12:54 am | |
| - Dennis el Azul escribió:
- Angus, destrozas el foro, redimensiona las imágenes que rompan la estructura, por favor. ^^U
Sorry, posteo desde un móvil. Condiciones precarias. | |
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ShioBelmont Artista Lambdiano
Cantidad de envíos : 51 Edad : 37 Fecha de inscripción : 22/11/2013
| Tema: Re: Programa 9x22 (08-04-2016) 'Pre-análisis Hitman' Sáb Abr 09, 2016 12:56 am | |
| Yo he aprendido que Senran kagura y dead or alive pechoniles extreme 3 no me quitan el mono para Dark souls 3 | |
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Dennis el Azul Port de PC
Cantidad de envíos : 3583 Edad : 37 Localización : Drunken Mayor's City Fecha de inscripción : 24/09/2010
| Tema: Re: Programa 9x22 (08-04-2016) 'Pre-análisis Hitman' Sáb Abr 09, 2016 12:57 am | |
| - Angus escribió:
- Dennis el Azul escribió:
- Angus, destrozas el foro, redimensiona las imágenes que rompan la estructura, por favor. ^^U
Sorry, posteo desde un móvil. Condiciones precarias. Aún así hay solución, hombre, solo pon las cosas así, aunque sea editando: - Código:
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ShioBelmont Artista Lambdiano
Cantidad de envíos : 51 Edad : 37 Fecha de inscripción : 22/11/2013
| Tema: Re: Programa 9x22 (08-04-2016) 'Pre-análisis Hitman' Sáb Abr 09, 2016 12:57 am | |
| También he aprendido que si en el nuevo Zelda wiiu puedes ser chico o chica va a haber mucho indignado | |
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Juanivan Escoria Silver
Cantidad de envíos : 57 Edad : 45 Localización : A Cañiza Fecha de inscripción : 19/02/2016
| Tema: Re: Programa 9x22 (08-04-2016) 'Pre-análisis Hitman' Sáb Abr 09, 2016 1:01 am | |
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| Tema: Re: Programa 9x22 (08-04-2016) 'Pre-análisis Hitman' | |
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