Cantidad de envíos : 2050 Edad : 42 Fecha de inscripción : 05/11/2011
Tema: Re: Programa 9x07 (06-11-15) 'Assassin's Creed: Rogue' Vie Nov 06, 2015 10:53 pm
Overwatch a mí también me ah hipeado mucho, me gusta mucho la idea de que cuente bastante lo cooperativo, ver que heroe elegir dependiendo de la circunstancia, ese detalle me gusta mucho, lo malo es que me parecen pocos héroes, con un número mayor esa idea de plantearse que elegir sería mucho mayor y atractivo.
Ahora viene la pregunta: ¿gratis o cobrarán por él?, a ver que deciden al final.
Brutal vomit Accionista de Activision
Tema: Re: Programa 9x07 (06-11-15) 'Assassin's Creed: Rogue' Vie Nov 06, 2015 11:06 pm
Ahora que han dicho lo de Carmack y el destornillador me acordé de Mcgyver, era la ostia:
phfceramic Coreano extraterrestre
Cantidad de envíos : 960 Edad : 33 Localización : Asturias Fecha de inscripción : 07/02/2014
Tema: Re: Programa 9x07 (06-11-15) 'Assassin's Creed: Rogue' Vie Nov 06, 2015 11:08 pm
Dennis el Azul Port de PC
Cantidad de envíos : 3583 Edad : 37 Localización : Drunken Mayor's City Fecha de inscripción : 24/09/2010
Tema: Re: Programa 9x07 (06-11-15) 'Assassin's Creed: Rogue' Vie Nov 06, 2015 11:09 pm
Ahora sé por qué el programa no iba fino al principio, David estaba subiendo un vídeo durante la emisión sin decir nada:
WOS! Escoria Silver
Cantidad de envíos : 107 Edad : 36 Localización : Ciudad Real Fecha de inscripción : 04/08/2009
Tema: Re: Programa 9x07 (06-11-15) 'Assassin's Creed: Rogue' Vie Nov 06, 2015 11:10 pm
Overwatch a mí no me llama nada. Echo de menos algo como Quake 3 Arena, no he vuelto a jugar ningún shooter online así de frenético y adictivo. Aunque también debo admitir, aunque sé que no es lo importante, que la estética de Overwatch me echa muuuuuy para atrás. Pero desde luego hasta probarlo nunca se sabe.
Dennis el Azul Port de PC
Cantidad de envíos : 3583 Edad : 37 Localización : Drunken Mayor's City Fecha de inscripción : 24/09/2010
Tema: Re: Programa 9x07 (06-11-15) 'Assassin's Creed: Rogue' Vie Nov 06, 2015 11:13 pm
¡Noticia de última hora! ¡Overwatch , ese juego parecido a Team Fortress 2 pero con personajes de distintas especies y género desarrollado por Blizzard, no será Free 2 Play, en PC va a costar 40 l'erus y saldrá también en XBox One y PS4!
EDITO: Puse el mensaje antes de que lo digérais, pensaba que no lo sabíais y quería aportar. XP
Última edición por Dennis el Azul el Vie Nov 06, 2015 11:15 pm, editado 1 vez
Tony Stark Escoria Silver
Cantidad de envíos : 11 Edad : 32 Fecha de inscripción : 02/05/2014
Tema: Re: Programa 9x07 (06-11-15) 'Assassin's Creed: Rogue' Vie Nov 06, 2015 11:15 pm
Hablando de Blizzard:
Brutal vomit Accionista de Activision
Tema: Re: Programa 9x07 (06-11-15) 'Assassin's Creed: Rogue' Vie Nov 06, 2015 11:33 pm
joder ojalá que esa noticia del Legacy of Kainsea verdad, es la noticia del año, que esa saga necesita ser concluida, porque quedó a medias de forma escandalosa. De verdad, gran noticia.
llo Escoria Silver
Cantidad de envíos : 38 Edad : 47 Fecha de inscripción : 31/10/2014
Tema: Re: Programa 9x07 (06-11-15) 'Assassin's Creed: Rogue' Vie Nov 06, 2015 11:37 pm
Me autoproclamo ganador ya que os traigo aqui al autentico hamster templario ese del que hablais.
Kalaih Escoria Silver
Cantidad de envíos : 130 Edad : 38 Fecha de inscripción : 03/03/2014
Tema: Re: Programa 9x07 (06-11-15) 'Assassin's Creed: Rogue' Sáb Nov 07, 2015 12:04 am
Personalmente Black Flag me parece el pero Assassins de lejos. No solo las animaciones están fusiladas tal cual del 3 y se han pasado por el arco del triunfo el hecho de que Connor usa una espada y un hacha (lo que repercute en ver a Edward usando la espada de la mano izquierda como si fuera un hacha) si no que es el que tiene la historia menos interesante y los personajes menos carismáticos. Todo el mundo recuerda a Charles Lee y a Haytham Kenway. Pero quié recuerda al malo de Black Flag? Nadie. De hecho hay una broma de la propia Ubi en Rogue en un e-mail de abstergo a uno de sus empleados diciendo "No creo que nadie quiera un juego de Laureano Torres y sería sin duda un fracaso". Si a eso le añadimos la reducción bestial a la hora de equiparte con armas ya que han eliminado las armas mandobles y la posibilidad de llevar una sola espada tenemos como resultado el verdadero inicio de la decadencia de AC.
En 3 horas de Rogue he visto más bugs que en Unity tras los parches ( y lo he pillado para PC hace poco). Me parece que el amor de Bono por la temática de piratas le ha nublado la mente un poco.
Me gustaría contar una anécdota: tres soldados vienen hacia mí, les hago una contra a dos a la vez y en la animación de esta contra doble el tercero comenzó a dar vueltas en el aire y salió disparado. Muy cómico.
Bonoman Golden Kratos
Cantidad de envíos : 4080 Fecha de inscripción : 17/03/2009
Tema: Re: Programa 9x07 (06-11-15) 'Assassin's Creed: Rogue' Sáb Nov 07, 2015 12:20 am
Dennis el Azul escribió:
Ahora sé por qué el programa no iba fino al principio, David estaba subiendo un vídeo durante la emisión sin decir nada:
No iba fino porque estábamos tirando por wifi, no por cable
Poposky Aliado de Killzone 2
Cantidad de envíos : 1848 Edad : 37 Localización : Dojo Poposky Fecha de inscripción : 04/11/2008
Tema: Re: Programa 9x07 (06-11-15) 'Assassin's Creed: Rogue' Sáb Nov 07, 2015 12:23 am
Odallus The Dark Call Uno de los mejores juegos que jugué este año, lo disfrute muchísimo ojala nos anuncien segunda parte, para los creadores mis máximos orgasmos, lo único que le pediría son mas bosses.
Última edición por Poposky el Sáb Nov 07, 2015 12:26 am, editado 2 veces
Bonoman Golden Kratos
Cantidad de envíos : 4080 Fecha de inscripción : 17/03/2009
Tema: Re: Programa 9x07 (06-11-15) 'Assassin's Creed: Rogue' Sáb Nov 07, 2015 12:24 am
Kalaih escribió:
Personalmente Black Flag me parece el pero Assassins de lejos. No solo las animaciones están fusiladas tal cual del 3 y se han pasado por el arco del triunfo el hecho de que Connor usa una espada y un hacha (lo que repercute en ver a Edward usando la espada de la mano izquierda como si fuera un hacha) si no que es el que tiene la historia menos interesante y los personajes menos carismáticos. Todo el mundo recuerda a Charles Lee y a Haytham Kenway. Pero quié recuerda al malo de Black Flag? Nadie. De hecho hay una broma de la propia Ubi en Rogue en un e-mail de abstergo a uno de sus empleados diciendo "No creo que nadie quiera un juego de Laureano Torres y sería sin duda un fracaso". Si a eso le añadimos la reducción bestial a la hora de equiparte con armas ya que han eliminado las armas mandobles y la posibilidad de llevar una sola espada tenemos como resultado el verdadero inicio de la decadencia de AC.
En 3 horas de Rogue he visto más bugs que en Unity tras los parches ( y lo he pillado para PC hace poco). Me parece que el amor de Bono por la temática de piratas le ha nublado la mente un poco.
Me gustaría contar una anécdota: tres soldados vienen hacia mí, les hago una contra a dos a la vez y en la animación de esta contra doble el tercero comenzó a dar vueltas en el aire y salió disparado. Muy cómico.
Está claro que si no te gusta Black Flag, Rogue tiene poco futuro.
El juego lo he terminado esta misma semana, no de salida, por lo que el parchaco de rigor ya habrá arreglado muchas cosas. Yo no he tenido ningún bug grave que me haya impedido jugar con normalidad; si he tenido bugs chorras como los que mencionas, pero tampoco tantos, y tampoco es algo ajeno a la saga: las animaciones de los Assassins siempre son carne de situaciones absurdas.
Y ya te digo: el principal aliciente de Rogue es su guión. En lo demás es un Black Flag más pequeño. Teniendo en cuenta es que mi Assassins favorito, ya entiendes mi buena impresión hacia el mismo.
Angus El Arquitecto
Cantidad de envíos : 4334 Edad : 47 Fecha de inscripción : 18/03/2009
Tema: Re: Programa 9x07 (06-11-15) 'Assassin's Creed: Rogue' Sáb Nov 07, 2015 12:27 am
Con La hora gafapaster eyaculo "pa dentro"
Angus El Arquitecto
Cantidad de envíos : 4334 Edad : 47 Fecha de inscripción : 18/03/2009
Tema: Re: Programa 9x07 (06-11-15) 'Assassin's Creed: Rogue' Sáb Nov 07, 2015 12:34 am
Yo he aprendido que me voy a pillar Assassin's creed rogue para completar la colección ahora que está a poco menos de 20 pavos y que ahora entiendo por qué los últimos Call of duty me han dejado frío.
Perdonad los chistes, es la edad.
Una preguntilla, hay un pack de AC Black flag y Rogue para Ps3 por 25 euros. ¿imprescindible?
Lisbeth Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 310 Edad : 37 Fecha de inscripción : 24/07/2014
Tema: Re: Programa 9x07 (06-11-15) 'Assassin's Creed: Rogue' Sáb Nov 07, 2015 12:35 am
Hoy he aprendido que al final río yo la última con la edición coleccionista de Syndicate
Y también que he creado una disputa total entre David y Grijalbo que a saber cómo acaba.
Y esta semana he descubierto que podré jugar Dark Souls en mi PC, bien por mi!
Estupendo programa, chicos!
Hasta el siguiente!
Artorias77 Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 301 Edad : 32 Localización : Asturias Fecha de inscripción : 13/06/2014
Tema: Re: Programa 9x07 (06-11-15) 'Assassin's Creed: Rogue' Sáb Nov 07, 2015 12:35 am
Yo he aprendido que hice mal dejando de lado Rogue por culpa de la decepción de Unity y que lo pongo en lista de compra. Y esperare a ver un poco mas de Syndicate pero esa edición coleccionista que veo en game me llama mucho
phfceramic Coreano extraterrestre
Cantidad de envíos : 960 Edad : 33 Localización : Asturias Fecha de inscripción : 07/02/2014
Tema: Re: Programa 9x07 (06-11-15) 'Assassin's Creed: Rogue' Sáb Nov 07, 2015 12:36 am
Yo he aprendido que Assassin's Creed Rogue es simplemente el Assassin's 4 sólo que cambiando en los diálogos la palabra "asesino" por "templario" y viceversa.
Que ya me ha llegado la New 3DS del concurso que os comenté la semana pasada y me queda confirmado que es Nintendo es una compañía para niños pequeños y "niños grandes"
Y que ir a cenar siempre me jode la primera media hora del programa en directo, que es la que mola...
sonerone84 Escoria Silver
Cantidad de envíos : 118 Edad : 40 Localización : LLeida Fecha de inscripción : 18/09/2015
Tema: Re: Programa 9x07 (06-11-15) 'Assassin's Creed: Rogue' Sáb Nov 07, 2015 12:37 am
Yo he aprendido a que le dare una oportunidad a rogue gracias al analisis de david un saludo chicos y hasta la semana que viene
Kalaih Escoria Silver
Cantidad de envíos : 130 Edad : 38 Fecha de inscripción : 03/03/2014
Tema: Re: Programa 9x07 (06-11-15) 'Assassin's Creed: Rogue' Sáb Nov 07, 2015 1:12 pm
Está claro que si no te gusta Black Flag, Rogue tiene poco futuro.
El juego lo he terminado esta misma semana, no de salida, por lo que el parchaco de rigor ya habrá arreglado muchas cosas. Yo no he tenido ningún bug grave que me haya impedido jugar con normalidad; si he tenido bugs chorras como los que mencionas, pero tampoco tantos, y tampoco es algo ajeno a la saga: las animaciones de los Assassins siempre son carne de situaciones absurdas.
Y ya te digo: el principal aliciente de Rogue es su guión. En lo demás es un Black Flag más pequeño. Teniendo en cuenta es que mi Assassins favorito, ya entiendes mi buena impresión hacia el mismo. [/quote]
No es que Black Flag no me gustara, es que en mi opinión está lejos de ser el mejor. Pero los disfrute como AC menor igual que intentaré disfrutar de Rogue. Pero los mejores son sin duda el 2 y el Brotherhood porque son los mejores a nivel narrativo y técnico ya que están pulidos y hechos sin prisas. O eso creo yo. Y creo que el único motivo por el que se podría considerar Black Flag mejor es por la temática pirata, porque como ya he dicho tiene fallos garrafales a nivel totalmente objetivo (dudo mucho que creas que los personajes de Black Flag salvo como mucho Edward son carismáticos o que la historia este bien desarrollada).
Pero las opiniones son libres.
Contenido patrocinado
Tema: Re: Programa 9x07 (06-11-15) 'Assassin's Creed: Rogue'
Programa 9x07 (06-11-15) 'Assassin's Creed: Rogue'