El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Un especial de OST de los videojuegos

2 participantes
AutorMensaje
Darth_Maul
Escoria Silver
Escoria Silver
Darth_Maul

Cantidad de envíos : 53

Un especial de OST de los videojuegos  Empty
MensajeTema: Un especial de OST de los videojuegos    Un especial de OST de los videojuegos  EmptyMiér Sep 02, 2015 9:41 pm

Quizás seria una buena idea hacer un podcast dedicado a esas míticas bandas sonoras que nos acompañan a lo largo de la historia de los videojuegos. Lo bueno de un especial así es que seria mas sencillo de llevar incluso lo podría hacer una solo persona, para cuando el equipo no se pueda reunir. El programa consistiría en unas cuantas frases describiendo la canción que se pondrá y como influye en los jugadores, acto seguido se podría dejar que la pieza sonase sin interrupciones para poder disfrutar como se merece.

Se que puede sonar un poco aburrido para todos aquellos que únicamente les interesa los programas normales así que os dejo una segunda propuesta.

Un especial de Darth Maul!! donde yo seré el invitado, hablare de como matar Jedis y las distintas técnicas de asesinato que me enseñaron. Personalmente la primera propuesta me gusta pero ¿Quien es el hereje que se niega a un especial sobre Darth Maul?

Un saludo desde el lado oscuro.
superdeimos
Hombre Banana
superdeimos

Cantidad de envíos : 2411

Un especial de OST de los videojuegos  Empty
MensajeTema: Re: Un especial de OST de los videojuegos    Un especial de OST de los videojuegos  EmptyJue Sep 03, 2015 1:34 am

Hay mucha gente que la opción de un programa exclusivamente de bandas sonoras les suele parecer un relleno aunque no es mi caso. Siempre he considerado que ese formato funciona muy bien y no sería una mala idea.
http://www.superdeimos.net

Un especial de OST de los videojuegos
Página 1 de 1.