El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 DESTINY de bungie.

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Anhell
Escoria Silver
Escoria Silver
Anhell


Cantidad de envíos : 84
Edad : 39
Fecha de inscripción : 03/09/2013

DESTINY de bungie. Empty
MensajeTema: DESTINY de bungie.   DESTINY de bungie. EmptyMar Sep 09, 2014 11:22 am

poco hype hay aqui con este juego no??? XD, con la de colas que hay hoy para conseguir un ejemplar, he creado un hilo en quedadas online por si alguien se apunta.dejo el video semicasposo de marketing del juego

https://www.youtube.com/watch?v=dEF-HHsYk-U
Volver arriba Ir abajo
Mime
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
Mime


Cantidad de envíos : 1310
Edad : 36
Localización : Benissa (Alicante)
Fecha de inscripción : 27/04/2010

DESTINY de bungie. Empty
MensajeTema: Re: DESTINY de bungie.   DESTINY de bungie. EmptyMiér Sep 10, 2014 10:04 am

Es que no sale en PC y además meh. Neutral
Volver arriba Ir abajo
Loktar
Seguero renegado
Seguero renegado
Loktar


Cantidad de envíos : 5251
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/06/2008

DESTINY de bungie. Empty
MensajeTema: Re: DESTINY de bungie.   DESTINY de bungie. EmptyMiér Sep 10, 2014 1:33 pm

Yo no dudo en que el juego será bueno, pero me parece a mí que la gente se está flipando un poco "demasiado" con él

_________________
DESTINY de bungie. Zmgt2wDESTINY de bungie. 13_anehonda
Volver arriba Ir abajo
Anhell
Escoria Silver
Escoria Silver
Anhell


Cantidad de envíos : 84
Edad : 39
Fecha de inscripción : 03/09/2013

DESTINY de bungie. Empty
MensajeTema: Re: DESTINY de bungie.   DESTINY de bungie. EmptyVie Sep 12, 2014 6:18 pm

yo me lo estoy pasando teta,lo único negativo es que el modo historia es corto de narices.(veremos como amplian con expansiones y eventos).
Volver arriba Ir abajo
Poposky
Aliado de Killzone 2
Poposky


Cantidad de envíos : 1848
Edad : 37
Localización : Dojo Poposky
Fecha de inscripción : 04/11/2008

DESTINY de bungie. Empty
MensajeTema: Re: DESTINY de bungie.   DESTINY de bungie. EmptyVie Sep 12, 2014 6:27 pm

E visto vidios y estoy flipando que por favor de aqui a un año este en pc
Volver arriba Ir abajo
dab1
Accionista de Activision
dab1


Cantidad de envíos : 2320
Edad : 34
Fecha de inscripción : 24/08/2009

DESTINY de bungie. Empty
MensajeTema: Re: DESTINY de bungie.   DESTINY de bungie. EmptyVie Sep 12, 2014 9:47 pm

A mi me parece un "Borderlands meets Halo", que sea bueno o malo o que me pueda gustar o no, no lo sé porque no lo he jugado, pero de primeras no me atrae nada un FPS creado para consolas. Además Activision está detrás y eso para mi no es algo positivo precisamente.

Y cuando llegue a PC como no implemente un slider para el FOV en condiciones le van a llover críticas a saco. El juego en consola tiene un FOV considerablemente reducido, lo que no me extraña porque los últimos CoD tienen 65º en consola, lo cual es lamentable. Para cualquier juego en primera persona me parece que 90º de FoV debería ser el mínimo, especialmente en un shooter.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





DESTINY de bungie. Empty
MensajeTema: Re: DESTINY de bungie.   DESTINY de bungie. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
DESTINY de bungie.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Bungie: "Destiny es el juego más grande que hemos hecho"
» Opinión de Destiny plis?
» Programa 8x02 (26-09-2014) 'Destiny'
» Rumor:El nuevo Halo de Bungie en el TGS 08
» Desvelado nuevo proyecto de Bungie

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Juegos-
Cambiar a: