El Nazi Bueno Escoria Silver
Cantidad de envíos : 26 Edad : 49 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 25/07/2014
| Tema: Hola ¿qué tal?, me presento. Vie Jul 25, 2014 2:21 pm | |
| Hola a todos y todas. Quiero presentarme.
Me gustan los videojuegos desde que era un crio, empezando por las máquinitas de los bares o de los recreativos hasta la epoca de las consolas de sobremesa.
He tenido el privilegio de haber jugado y tenido en mis propias manos multitud de máquinitas de bolsillo de pantalla LCD, pasando por las consolas de 8 Bit NEES clonicas, Megadrive, la Xbox 360 también he tenido todas las consolas de SONY de sobremesa de las cuales conservo la PS 1 & 2.
Lo único que no he probado, son los juegos de PC, el primer ordenador que tuve fue un Pentiun II, el cual lo compraron mis padres para que estudiasemos, el único juego que compré para ese ordenador fue el Tomb Raider, luego me pase a las consolas por que me parecio muy complicado instalar ese juego, era un niño.
He jugado a multitud de videojuegos tanto de consolas como de recreativas desde finales de los años 70´ hasta nuestra fecha de hoy. Y tengo la sana intención de seguir haciendolo hasta que llegue el día que me canse.
En la actualidad, juego con mí Xbox 360 y a veces saco algún juego de la PS1 y la 2 he intento pasarme alguno (Nigthmare Creatures). El juego al que estoy tratando de pasarme ahora es el Fallout 3 incluiyendo las expansiones. Y el último juego que me he comprado a sido The Witcher 2, Dead Island Riptide y Syrim.
Nada más, eso es todo y un saludo. | |
|
Gen.Harris Víctor
Cantidad de envíos : 7395 Edad : 36 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 21/06/2008
| Tema: Re: Hola ¿qué tal?, me presento. Vie Jul 25, 2014 3:38 pm | |
| Saludos y bienvenido al foro. Por lo que veo, un gamer experimentado. ¡Esperamos que lo pases bien por aquí! | |
|
mosqui Hardsual
Cantidad de envíos : 7528 Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: Hola ¿qué tal?, me presento. Vie Jul 25, 2014 3:45 pm | |
| | |
|
Brutal vomit Accionista de Activision
Cantidad de envíos : 2050 Edad : 42 Fecha de inscripción : 05/11/2011
| Tema: Re: Hola ¿qué tal?, me presento. Vie Jul 25, 2014 4:51 pm | |
| Bienvenido, que lo pases de lo mejor por aquí. | |
|
Astria El Señor de las Chapas
Cantidad de envíos : 2483 Edad : 43 Localización : Furrowing the skies of arcadia in the going merry Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: Hola ¿qué tal?, me presento. Sáb Jul 26, 2014 10:30 pm | |
| | |
|
winterblade Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 165 Edad : 30 Fecha de inscripción : 29/11/2013
| Tema: Re: Hola ¿qué tal?, me presento. Dom Jul 27, 2014 1:02 am | |
| Bienvenido!! | |
|
Loktar Seguero renegado
Cantidad de envíos : 5254 Edad : 36 Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: Hola ¿qué tal?, me presento. Lun Jul 28, 2014 11:24 am | |
| | |