El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Bombshell, lo nuevo de 3D Realms

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Brutal vomit
Accionista de Activision
Brutal vomit


Cantidad de envíos : 2040
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/11/2011

Bombshell, lo nuevo de 3D Realms Empty
MensajeTema: Bombshell, lo nuevo de 3D Realms   Bombshell, lo nuevo de 3D Realms EmptyJue Mayo 15, 2014 8:06 pm

Ha salido la noticia de que 3D Realms están preparando un nuevo juego RPG de visión cenital llamado 'Bombshell' y del cual ya tenemos las primeras imágenes y un tráiler de presentación.

En el tráiler podemos ver a la que será la protagonista del juego, una chica algo gótica, con toques de steampunk y con un parecido peligroso a la actriz de la saga de cine 'Millenium' que tendrá un brazo mecánico y querrá combatir a un gobierno corrupto allá por donde va. Según las primeras informaciones el juego tendrá toques de RPG y algo de ciencia ficción, por lo que, en principio, no hay queja ni con la estética ni con el modo de juego escogido.

Las malas noticias vienen ahora. Pese a que las primeras imágenes muestran lo que podría ser un juego avanzado parece que no veremos nada hasta el primer trimestre de 2015. El juego saldrá en principio para PC y para PS4.



Fuente: Vidaextra.

A mi con lo que la prota tiene un aire a Lisbeth Salander ya me es suficiente para probarlo, pero por otra parte, el trailer me ha dejado bastante frío, tanto en lo técnico como en lo que nos enseñan las imágenes, no esperaba ver gameplays, pero al menos algo que guste e insite curiosidad, pero a mí me ha causado prácticamente indiferencia.
Volver arriba Ir abajo
dab1
Accionista de Activision
dab1


Cantidad de envíos : 2320
Edad : 34
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Bombshell, lo nuevo de 3D Realms Empty
MensajeTema: Re: Bombshell, lo nuevo de 3D Realms   Bombshell, lo nuevo de 3D Realms EmptyJue Mayo 15, 2014 9:07 pm

Brutal vomit escribió:
A mi con lo que la prota tiene un aire a Lisbeth Salander ya me es suficiente para probarlo, pero por otra parte, el trailer me ha dejado bastante frío, tanto en lo técnico como en lo que nos enseñan las imágenes, no esperaba ver gameplays, pero al menos algo que guste e insite curiosidad, pero a mí me ha causado prácticamente indiferencia.

El único parecido realmente es como lleva el pelo, con ese referente se puede decir se parece bastante más a Yelena Fedorova del Deus Ex Human Revolution.

Por las imágenes se ve que es un juego con vista isométrica, es hasta cierto punto lógico que el modelado del personaje no sea nada extraordinario. Tiene pinta de ser el típico juego "ligero" para descarga digital y con ese nivel visual igual en PS4 puede ir a 1920x1080 y 60FPS Razz

Bombshell, lo nuevo de 3D Realms 1400134955-1 Bombshell, lo nuevo de 3D Realms 1400134955-2 Bombshell, lo nuevo de 3D Realms 1400134954-3
Bombshell, lo nuevo de 3D Realms 1400134955-4 Bombshell, lo nuevo de 3D Realms 1400134955-5
Volver arriba Ir abajo
 
Bombshell, lo nuevo de 3D Realms
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Homenaje a 3D Realms
» 3D Realms cierra sus puertas
» Trailer de Dragon Quest VI: Realms of Revelation
» 3D Realms cree que Electronic Arts debería intentar adquirir Take-Two nuevamente
» Año nuevo, foro nuevo.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Noticias - Videojuegos-
Cambiar a: