El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Assassin's Creed Unity - Teaser

5 participantes
AutorMensaje
dab1
Accionista de Activision
dab1

Cantidad de envíos : 2320

Assassin's Creed Unity - Teaser Empty
MensajeTema: Assassin's Creed Unity - Teaser   Assassin's Creed Unity - Teaser EmptyVie Mar 21, 2014 4:56 pm

Como respuesta a las imágenes filtradas recientemente Ubisoft ha decidido sacar directamente un breve vídeo del próximo Assassin's Creed y ahí está.

El juego estará ambientado, al menos parcialmente, en París durante el siglo XVIII. (¿Quién quería un AC ambientado en la revolución francesa?)
Por lo que se ve será sólo "next-gen" aunque hay otro título bajo el nombre en clave "Comet" listado para 360 y PS3.

Esto es lo que han dicho.

Ubisoft escribió:
"Llevamos trabajando en el nuevo Assassin's Creed durante más de tres años y aunque no estábamos lo suficientemente preparados para mostraros nuestra visión completa de un AC exclusivo de la nueva generación, parece que Abstergo no nos ha dejado alternativa"

"Así que aquí está un auténtico primer vistazo al metraje "in-game" de Assassin's Creed Unity. Seguid atentos, tendremos muchos más detalles en los meses venideros."

Ubisoft escribió:
“We have been working on the new Assassin’s Creed for more than three years and although we weren’t quite ready to show you our full vision for a next-gen only AC, it seems Abstergo are trying to force our hand,” said Unisoft.

“So here’s a true first look at in-game footage from Assassin’s Creed Unity. Stay tuned – we’ll have many more exciting details for you in the months ahead.”
winterblade
Sociólogo becario
winterblade

Cantidad de envíos : 165

MensajeTema: Re: Assassin's Creed Unity - Teaser   Assassin's Creed Unity - Teaser EmptyVie Mar 21, 2014 7:41 pm

Demasiado obvio, poco original y ambientado en uno de los episodios cruciales de la historia de la humanidad, jugando de nuevo en escenarios urbanísticos occidentales en una época tecnológicamente muy cercana a la de AC IV y AC III, hecho que va a ser cada vez más común si pretenden llegar a la actualidad y resolver el problema de Desmond. ¿Error de planificación o más bien inesperado?, ¿Quién pensaba en el 2007 que ese Assassins Creed ambientado en Tierra Santa llegaría tan lejos?, El problema es que la historia del Desmond inicial del primer AC debería finalizar en 2012, pero ocurrió que AC se convirtió en una saga superventas de forma inesperada que obligó a retorcer la trama de Desmond hasta límites enrevesadamente insospechados... mucho se hablaba del Londres victoriano (egipto faraónico y japón feudal se descartan por el desfase temporal) pero ¿cuál es el fin de AC? ¿ serán capaces de darle un final sensato a Desmond y reinventar la saga cogiendo la misma base y otra historia?

Brutal vomit
Accionista de Activision
Brutal vomit

Cantidad de envíos : 2050

MensajeTema: Re: Assassin's Creed Unity - Teaser   Assassin's Creed Unity - Teaser EmptyVie Mar 21, 2014 9:02 pm

winterblade escribió:
Demasiado obvio, poco original y ambientado en uno de los episodios cruciales de la historia de la humanidad, jugando de nuevo en escenarios urbanísticos occidentales en una época tecnológicamente muy cercana a la de AC IV y AC III

Yo no le veo ningún problema a la ambientación ni época, que sea cercana o no a los AC anteriores es irrelevante, si la plasman correctamente yo creo que no estaría mal. Si lo ambientaban en la época azteca seguro se quejaban igual, si lo ambientan en Francia se quejan también...con nada son felices.

winterblade escribió:
¿ serán capaces de darle un final sensato a Desmond y reinventar la saga cogiendo la misma base y otra historia?

Yo creo que la historia la pueden cerrar cuando les plazca, pero de seguro no lo harán que hay mucho dinero que sacar todavía.
winterblade
Sociólogo becario
winterblade

Cantidad de envíos : 165

MensajeTema: Re: Assassin's Creed Unity - Teaser   Assassin's Creed Unity - Teaser EmptyVie Mar 21, 2014 10:29 pm

Brutal vomit escribió:
winterblade escribió:
Demasiado obvio, poco original y ambientado en uno de los episodios cruciales de la historia de la humanidad, jugando de nuevo en escenarios urbanísticos occidentales en una época tecnológicamente muy cercana a la de AC IV y AC III

Yo no le veo ningún problema a la ambientación ni época, que sea cercana o no a los AC anteriores es irrelevante, si la plasman correctamente yo creo que no estaría mal. Si lo ambientaban en la época azteca seguro se quejaban igual, si lo ambientan en Francia se quejan también...con nada son felices.

winterblade escribió:
¿ serán capaces de darle un final sensato a Desmond y reinventar la saga cogiendo la misma base y otra historia?

Yo creo que la historia la pueden cerrar cuando les plazca, pero de seguro no lo harán que hay mucho dinero que sacar todavía.

En el mundo de la subjetividad y de la diversidad las quejas son el pan nuestro de cada día, aunque siempre que fuesen críticas constructivas no habría problema en quejarse.
Y sobre el dinero es más que obvio, un AC por año prácticamente, un ritmo vertiginoso del que la gente se queja también. Por mi parte siempre que mantengan el nivel de calidad me da igual el intervalo de tiempo entre un juego y otro.

Un saludo!
dab1
Accionista de Activision
dab1

Cantidad de envíos : 2320

MensajeTema: Re: Assassin's Creed Unity - Teaser   Assassin's Creed Unity - Teaser EmptySáb Mar 22, 2014 12:12 am

Van cuatro capturas de lo mismo que se ve en el vídeo. (en los enlaces bajo cada una de las imágenes podéis verlas a 1920x1080)

Assassin's Creed Unity - Teaser 1395420790-assassin-srmen0
https://2img.net/image.noelshack.com/fichiers/2014/12/1395420790-assassin-s-creed-unity-1.jpg

Assassin's Creed Unity - Teaser 1395420789-assassin-s74c2h
https://2img.net/image.noelshack.com/fichiers/2014/12/1395420789-assassin-s-creed-unity-2.jpg

Assassin's Creed Unity - Teaser 1395420785-assassin-svydv3
https://2img.net/image.noelshack.com/fichiers/2014/12/1395420785-assassin-s-creed-unity-3.jpg

Assassin's Creed Unity - Teaser 1395425961-assassin-s11clf
https://2img.net/image.noelshack.com/fichiers/2014/12/1395425961-assassin-s-creed-unity-4.jpg

Ciertamente a nivel visual puede considerarse "next gen" y lo que se decía de densidad de NPC's parece ser cierto por lo que se muestra en la última captura, pero se trata de Ubisoft así que yo no me fio nada, ya se verá.
Brutal vomit
Accionista de Activision
Brutal vomit

MensajeTema: Re: Assassin's Creed Unity - Teaser   Assassin's Creed Unity - Teaser EmptySáb Mar 22, 2014 5:39 am

winterblade escribió:
Y sobre el dinero es más que obvio, un AC por año prácticamente, un ritmo vertiginoso del que la gente se queja también. Por mi parte siempre que mantengan el nivel de calidad me da igual el intervalo de tiempo entre un juego y otro.

Un saludo!

A lo mejor con la llegada de Watch dogs, deciden darle un tiempo a AC para que repose, es difícil, pero quien sabe.
ElhombreQueRiE
Homenaje mikamiesco
ElhombreQueRiE

Cantidad de envíos : 1186

MensajeTema: Re: Assassin's Creed Unity - Teaser   Assassin's Creed Unity - Teaser EmptyLun Mar 24, 2014 11:33 am

Espero que Ubisoft lo madure y lo saque cuando realmente represente un gran cambio y salto técnico. Y sobretodo espero, no le pasen ese "filtro downgrade" que le aplican a las versiones que van a salir, y que nos bajan el hype de los primeros vídeos muy bien maqueados.
Brutal vomit
Accionista de Activision
Brutal vomit

MensajeTema: Re: Assassin's Creed Unity - Teaser   Assassin's Creed Unity - Teaser EmptyJue Mar 27, 2014 7:17 pm

Un video de muestra de lo que han realiado con el Unreal Engine 4:

Gen.Harris
Víctor
Víctor
Gen.Harris

Cantidad de envíos : 7395

MensajeTema: Re: Assassin's Creed Unity - Teaser   Assassin's Creed Unity - Teaser EmptyJue Mar 27, 2014 7:24 pm

Ese vídeo con Unreal lo ha realizado un usuario particular. Los materiales del suelo me han alucinado bastante. Cuesta imaginar qué veremos con estos nuevos motores de render.
http://complejolambda.com
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Assassin's Creed Unity - Teaser   Assassin's Creed Unity - Teaser Empty

Assassin's Creed Unity - Teaser
Página 1 de 1.