| Un saludo y contento de pertenecer al foro | |
|
+4Brutal vomit Loktar mosqui gorkadri 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
gorkadri Escoria Silver
Cantidad de envíos : 2 Edad : 50 Localización : Torrejon de Ardoz Fecha de inscripción : 19/03/2014
| Tema: Un saludo y contento de pertenecer al foro Miér Mar 19, 2014 10:30 am | |
| Hola a todos, me llamo Javi tengo 39 años y desde que tengo uso de razón me gustan los videojuegos, empecé con una consola tipo pong que se conectaba a la tele, ese juego de los palitos y el cuadradito (pelota), de ahí a una intellivision, amstrad cpc 464, blablablalba hasta la actualidad que tengo ps3 y xbox 360, conocí este grupo a través del podcast y este a traves de Bonoman que era colaborador de La voz de los gamers, y por recomendaciones y que le había escuchado decir que participaba en un podcast llamado el complejo lambda y me animé ya que por mi curro (taxista), paso muchas horas pegado a la radio y que mejor que entretenerme escuchando lo que más me gusta, y desde entonces no dejo de escucharos en diferido eso si porque por mis horarios no puedo escucharos en directo (una pena por no poder participar por el chat). Es un placer escuchar a gente que le gustan, aman y son apasionados de los videojuegos y sobre todo por vuestra imparcialidad. Un saludo y aquí teneis a un lambdiano más | |
|
| |
mosqui Hardsual
Cantidad de envíos : 7528 Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: Un saludo y contento de pertenecer al foro Miér Mar 19, 2014 10:29 pm | |
| Bienvenido. : )
Buen spam el de Bono. xD | |
|
| |
Loktar Seguero renegado
Cantidad de envíos : 5254 Edad : 36 Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: Un saludo y contento de pertenecer al foro Jue Mar 20, 2014 11:08 am | |
| Bienvenido al Complejo Lambda. Nos alegra mucho que el programa te ayude a sobrellevar tu jornada laboral | |
|
| |
Brutal vomit Accionista de Activision
Cantidad de envíos : 2050 Edad : 42 Fecha de inscripción : 05/11/2011
| Tema: Re: Un saludo y contento de pertenecer al foro Jue Mar 20, 2014 7:17 pm | |
| Pues bienvenido y que lo pases de lo mejor por aquí. | |
|
| |
Astria El Señor de las Chapas
Cantidad de envíos : 2483 Edad : 43 Localización : Furrowing the skies of arcadia in the going merry Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: Un saludo y contento de pertenecer al foro Jue Mar 20, 2014 10:19 pm | |
| | |
|
| |
Gen.Harris Víctor
Cantidad de envíos : 7395 Edad : 36 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 21/06/2008
| Tema: Re: Un saludo y contento de pertenecer al foro Jue Mar 20, 2014 11:54 pm | |
| Bienvenido al foro. Esperamos seguir acompañándote en tu trabajo durante mucho tiempo . | |
|
| |
gorkadri Escoria Silver
Cantidad de envíos : 2 Edad : 50 Localización : Torrejon de Ardoz Fecha de inscripción : 19/03/2014
| Tema: Re: Un saludo y contento de pertenecer al foro Lun Mar 31, 2014 12:57 am | |
| Gracias a todos por la acogida, y si la jornada se lleva mucho mejor escuchandoos | |
|
| |
ElhombreQueRiE Homenaje mikamiesco
Cantidad de envíos : 1186 Edad : 41 Localización : Neo-Tokio Fecha de inscripción : 15/11/2010
| Tema: Re: Un saludo y contento de pertenecer al foro Lun Mar 31, 2014 7:33 pm | |
| Bienvenido! nos vemos en el foro!
pd: otros sitios donde sienta muy bien el programa son: la cinta de correr del gim, las visitas al señor roca, las esperas de bus/metro, huyendo del horror vacuis de la mente cuando te acuestas XD | |
|
| |
winterblade Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 165 Edad : 30 Fecha de inscripción : 29/11/2013
| Tema: Re: Un saludo y contento de pertenecer al foro Mar Abr 01, 2014 6:32 pm | |
| Bienvenido!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Un saludo y contento de pertenecer al foro | |
| |
|
| |
| Un saludo y contento de pertenecer al foro | |
|