Cantidad de envíos : 2320 Edad : 35 Fecha de inscripción : 24/08/2009
Tema: Batman Arkham Knight - Trailer Mar Mar 04, 2014 5:57 pm
Ahí está, el trailer (CG) del juego que a finales de año concluirá (eso dicen) esta saga. Podéis descargarlo en alta calidad en este enlace. Y dejo también la versión de Youtube de calidad "aceptable".
Tenéis más información al respecto en Game Informer. La posibilidad de conducir el Batmovil está bien pero me parece más importante el hecho de que Rocksteady retome el desarrollo para esta entrega y me alegra que así sea.
El juego está anunciado para PC, PS4 y Xbox One
Kalaih Escoria Silver
Cantidad de envíos : 130 Edad : 38 Fecha de inscripción : 03/03/2014
Tema: Re: Batman Arkham Knight - Trailer Miér Mar 05, 2014 5:17 pm
Empiezan a salir los juegos de las ip importantes antes que los capítulos de una serie. Yo soy un fan de Batman y de sus últimos juegos, pero agradecería un cambio en las animaciones de combate (en el video ya se ve un par de contraataques del propio juego anterior). Temo que acaben sobre saturando la saga. Al fin y al cabo, yo me pasé el Origins el mes pasado.
mosqui Hardsual
Cantidad de envíos : 7528 Fecha de inscripción : 09/09/2008
Tema: Re: Batman Arkham Knight - Trailer Miér Mar 05, 2014 6:13 pm
Un poquillo precipitado, pero bue nadie me obliga a comprarlo de salida. xD Aún tengo pendiente Origins, espero no empachar.
Brutal vomit Accionista de Activision
Cantidad de envíos : 2050 Edad : 42 Fecha de inscripción : 05/11/2011
Tema: Re: Batman Arkham Knight - Trailer Jue Mar 06, 2014 3:06 pm
Gamestop ha puesto la siguiente imagen donde se dice la posible fecha de lanzamiento, aunque WB al parecer contrariamente menciona que no hay fecha aún.
Ahora sobre el juego en sí, lo que más me llama es la posibilidad de ir por allí con el Batimovil a todo motor y sobre el nuevo villano que mencionan que será uno nuevo, es decir, uno creado para el juego (o eso entiendo al menos).
También mencionar el hecho de que según he leido unos comentarios, el juego a penas tendrá carga entre zonas y Rockstady trabajará en darle más vida a la ciudad. Yo supongo que con esto de las "no cargas" y mostrar más gente y detalles en la ciudad, hará que se opte por mantener casi el mismo apartado técnico con respecto a los gráficos, o al menos eso entiendo dentro de lo poco que entiendo.
Jugablemente yo apuesto que mantendrá lo mismo, para mí que el protagonista principal va a ser el batimovil.
ElhombreQueRiE Homenaje mikamiesco
Cantidad de envíos : 1186 Edad : 41 Localización : Neo-Tokio Fecha de inscripción : 15/11/2010
Tema: Re: Batman Arkham Knight - Trailer Vie Mar 07, 2014 12:13 pm
Hype!!, y eso que el último ya me pareció un poco repetitivo.
dab1 Accionista de Activision
Tema: Re: Batman Arkham Knight - Trailer Sáb Mar 15, 2014 11:39 am
Algunas capturas, no son de excelente calidad.
Ciertamente los modelados de personajes parecen un poco más "next gen". Pero el modelo de la cara de la chica me parece el típico modelo con más polígonos usado en cinemáticas e incluso puede que sea prerender (el pelo lo veo demasiado detallado), no lo sé, la resolución de la imagen es demasiado pequeña para apreciar bien los detalles.
ElhombreQueRiE Homenaje mikamiesco
Cantidad de envíos : 1186 Edad : 41 Localización : Neo-Tokio Fecha de inscripción : 15/11/2010
Tema: Re: Batman Arkham Knight - Trailer Dom Mar 16, 2014 5:04 pm
¿Que versión de Unreal es? Es que me suena haber escuchado que el 3, aunque de todas formas me la suda, se ve genial.
Tema: Re: Batman Arkham Knight - Trailer Jue Mar 27, 2014 12:47 pm
ElhombreQueRiE escribió:
¿Que versión de Unreal es? Es que me suena haber escuchado que el 3, aunque de todas formas me la suda, se ve genial.
Sí, Unreal Engine 3. Más imágenes.
Gen.Harris Víctor
Cantidad de envíos : 7395 Edad : 36 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 21/06/2008
Tema: Re: Batman Arkham Knight - Trailer Jue Mar 27, 2014 7:19 pm
Lo peor de todo este rollo es que las imágenes están super filtradas. Necesitamos verlo en movimiento.
Brutal vomit Accionista de Activision
Cantidad de envíos : 2050 Edad : 42 Fecha de inscripción : 05/11/2011
Tema: Re: Batman Arkham Knight - Trailer Miér Mayo 21, 2014 7:38 pm
Nuevo trailer:
Tema: Re: Batman Arkham Knight - Trailer Miér Mayo 21, 2014 9:20 pm
A mi me ha dejado indiferente, visualmente tampoco me esperaba nada sorprendente aunque sea "next-gen only" y no voy a juzgarlo por lo poco que se ve ahí, unas cuantas escenas tienen toda la pinta de ser vídeos prerenderizados (y seguro que el juego está plagado de ellos, de ahí que necesiten el BD, ojalá me tenga que tragar estas palabras pero no creo que suceda). Lo que no me explico es por qué (siendo un trailer promocional) se ve tal cantidad de aliasing en el plano inicial de la ciudad, además este es un juego que seguramente venga en PC del lado de Nvidia así que ya podían haber usado TXAA ahí.
winterblade Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 165 Edad : 30 Fecha de inscripción : 29/11/2013
Tema: Re: Batman Arkham Knight - Trailer Miér Mayo 21, 2014 9:57 pm
Hasta que no veamos un gameplay....
Tema: Re: Batman Arkham Knight - Trailer Jue Mayo 22, 2014 10:22 am
winterblade escribió:
Hasta que no veamos un gameplay....
El gameplay es de suponer que seguirá en la linea de los anteriores, nuevos movimientos, nuevos gadgets y la implementación del vehículo pero sería extraño que cambien drásticamente algo que ha dado tan buenos resultados en las entregas que le preceden.