Trailers VGX - (The Witcher 3, The Division, No Man's Sky, etc)
3 participantes
Autor
Mensaje
dab1 Accionista de Activision
Cantidad de envíos : 2320 Edad : 35 Fecha de inscripción : 24/08/2009
Tema: Trailers VGX - (The Witcher 3, The Division, No Man's Sky, etc) Lun Dic 09, 2013 7:21 pm
Voy a agrupar los trailers de los juegos mostrados durante el VGX, son vídeos de Youtube con lo que la calidad no es la mejor, de algunos (The Witcher 3, The Division, Thief y alguno más) hay enlaces para descargar una versión de buena calidad y realmente recomiendo que optéis por esa alternativa en los títulos antes mencionados.
• Thief (este trailer hubiese preferido no verlo. No "spoilea" como el del Castlevania LoS 2 pero preferiría no saber que sucede lo que muestran, aunque suceda en la intro del juego)
En caso de que falte algún vídeo decidme de cual se trata y lo añado.
Offtopic: Después de que la extensión "&hd=1" dejase de ser útil para insertar vídeos de youtube en alta definición no sabía como hacerlo, pero ya lo he averiguado, hay que añadir "?vq=hd720" para 720p o "?vq=hd1080" obviamente para 1080p con lo que el código de inserción queda tal que así (usando el vídeo de The Witcher 3 como ejemplo:
Para insertar cualquier vídeo sólo hay que cambiar la ID (MqQ3LeBgGDM en este caso).
L1der CocaLer0 Escoria Silver
Cantidad de envíos : 109 Edad : 38 Localización : Capital del Atlántico Fecha de inscripción : 12/10/2013
Tema: Re: Trailers VGX - (The Witcher 3, The Division, No Man's Sky, etc) Lun Dic 09, 2013 11:54 pm
+1 Trabajón que te has llevado
The Division me tiene absolutamente expectante...si da la mitad de lo que promete...ufff uffff canela en rama
Loktar Seguero renegado
Cantidad de envíos : 5254 Edad : 36 Fecha de inscripción : 24/06/2008
Tema: Re: Trailers VGX - (The Witcher 3, The Division, No Man's Sky, etc) Mar Dic 10, 2013 9:03 am
No pude ver los VGX, pero parece que no me perdí mucho porque dicen que fueron bastante cutres. Viendo los vídeos, me llama la atención el No man's sky. Mola eso de explorar planetas y salir al espacio sin tiempos de carga es una sensación de libertad tremenda. El Broken Age también tiene muy buena pinta, tengo muchas ganas de pillarlo, al igual que el South Park (uno de mis juegos más esperados). Coincido con Dab1 en que es algo decepcionante el vídeo del Thief por esa intro que tiene; esperaba otra cosa.
De todos modos, sin duda el vídeo que más me ha impactado y que más hype me da es el de The Witcher 3. Tremendos gráficos y diseño de arte; la ciénaga es una pasada y los pueblos y ciudades están llenos de vida. Es una pasada de juego, no creo que CD Projekt decepcione.
Contenido patrocinado
Tema: Re: Trailers VGX - (The Witcher 3, The Division, No Man's Sky, etc)
Trailers VGX - (The Witcher 3, The Division, No Man's Sky, etc)