El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Programa 7x11 - Especial nueva generación: XBOX One y PS4

Ir abajo 
+5
Dennis el Azul
dab1
Brutal vomit
winterblade
Loktar
9 participantes
AutorMensaje
Loktar
Seguero renegado
Seguero renegado
Loktar


Cantidad de envíos : 5251
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Programa 7x11 - Especial nueva generación: XBOX One y PS4 Empty
MensajeTema: Programa 7x11 - Especial nueva generación: XBOX One y PS4   Programa 7x11 - Especial nueva generación: XBOX One y PS4 EmptyJue Dic 05, 2013 12:23 pm

Programa 7x11 - Especial nueva generación: XBOX One y PS4 PS4-vs.-Xbox-One-mandos

¡ATENCIÓN! Hoy emitimos en vídeo: http://www.twitch.tv/elcomplejolambda

Hoy en el Complejo Lambda tenemos un programa muy especial, hablaremos de XBOX One y PS4. Pero la cosa no acaba ahí; para poder analizar estas dos nuevas consolas, contaremos con un vídeo streaming desde el que podréis ver, con todo lujo de detalles las nuevas máquinas, así como gameplay de las mismas. En la segunda parte del programa, hablaremos de Ryse, la primera apuesta de Crytek para XBOX One.

Si queréis intervenir telefónicamente en el programa tan solo tenéis que conectaros a Skype y agregarnos. Somos "ElComplejoLambda". A continuación sólo tenéis que efectuar la llamada. Nuestro técnico de sonido os dejará en espera y contactará con vosotros mediante el chat de Skype.

También podéis comentar nuestro programa en cualquier momento posteando en este mismo hilo, a través de nuestro chat y también en Twitter, @complejolambda. Nosotros retransmitiremos en directo vuestros comentarios.

_________________
Programa 7x11 - Especial nueva generación: XBOX One y PS4 Zmgt2wPrograma 7x11 - Especial nueva generación: XBOX One y PS4 13_anehonda


Última edición por Loktar el Jue Dic 05, 2013 7:14 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
winterblade
Sociólogo becario
winterblade


Cantidad de envíos : 165
Edad : 30
Fecha de inscripción : 29/11/2013

Programa 7x11 - Especial nueva generación: XBOX One y PS4 Empty
MensajeTema: Re: Programa 7x11 - Especial nueva generación: XBOX One y PS4   Programa 7x11 - Especial nueva generación: XBOX One y PS4 EmptyJue Dic 05, 2013 4:45 pm

Con ganas de escucharlo!!
Volver arriba Ir abajo
Brutal vomit
Accionista de Activision
Brutal vomit


Cantidad de envíos : 2043
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/11/2011

Programa 7x11 - Especial nueva generación: XBOX One y PS4 Empty
MensajeTema: Re: Programa 7x11 - Especial nueva generación: XBOX One y PS4   Programa 7x11 - Especial nueva generación: XBOX One y PS4 EmptyJue Dic 05, 2013 6:56 pm

Menos mal que entré al foro y me enteré que el programa será hoy, sino me pasaba lo mismo que con el Especial Total War y me lo iba a perder.

Más que perfecto, porque mañana no iba a poder escucharlos, así que contento porque hagan hoy el programa y interesado más que en las consolas, en Ryse, que poco a poco a ido ganando mi atención.
Volver arriba Ir abajo
dab1
Accionista de Activision
dab1


Cantidad de envíos : 2320
Edad : 34
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Programa 7x11 - Especial nueva generación: XBOX One y PS4 Empty
MensajeTema: Re: Programa 7x11 - Especial nueva generación: XBOX One y PS4   Programa 7x11 - Especial nueva generación: XBOX One y PS4 EmptyJue Dic 05, 2013 9:46 pm

Ahí van imágenes de la versión "next gen" de Skyrim, aunque salió hace un par de años.

Programa 7x11 - Especial nueva generación: XBOX One y PS4 11219580363_95d64ca767su31
http://abload.de/img/11219580363_95d64ca766eu6m.png

Programa 7x11 - Especial nueva generación: XBOX One y PS4 1393100rsmiul8
http://abload.de/img/1393100g4uoh.jpg

Programa 7x11 - Especial nueva generación: XBOX One y PS4 Tesv2013052817210330r4oul8
http://abload.de/img/tesv2013052817210330v2u48.jpg

Programa 7x11 - Especial nueva generación: XBOX One y PS4 9707846455_ca571b4a5fcfuf6
http://abload.de/img/9707846455_ca571b4a5fobukb.jpg

La nueva generación de consolas que tocaría ahora quizás llegue en 5-7 años (Puede que antes si Nintendo decide hacer algo al respecto pero viendo su trayectoria en los últimos años no me espero nada). Hasta en ese tipo de cosas Sony y Microsoft empiezan a copiar a Nintendo.

Ya lo he comentado antes pero lo repito, esta nueva generación me parece muy limitada, más que la generación pasada en su momento y además es ahora cuando se empiezan a ver ALGUNOS juegos a 1080p de forma nativa en consola y no dejan de ser juegos de "la generación pasada" me parece lamentable que la Full-HD fuese la premisa de la generación PS3/360. Y más lamentable será si dicen que con estas consolas podrás jugar a 4K (reescalado obviamente y a 30Hz si no actualizan el hardware con un puerto HDMI 2.0).
Volver arriba Ir abajo
Dennis el Azul
Port de PC
Dennis el Azul


Cantidad de envíos : 3580
Edad : 37
Localización : Drunken Mayor's City
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Programa 7x11 - Especial nueva generación: XBOX One y PS4 Empty
MensajeTema: Re: Programa 7x11 - Especial nueva generación: XBOX One y PS4   Programa 7x11 - Especial nueva generación: XBOX One y PS4 EmptyJue Dic 05, 2013 10:09 pm

Yo para la nueva generación estoy con PC, Nintendo 3DS y cuando saquen un pack que me interese me pillaré la Wii U. No desmerezco las otras consolas, ¡para nada! Las mejoras tecnológicas y gráficas bienvenidas sean, pero los títulos más acordes a mis gustos ya están cubiertos por las mencionadas, pero disfrutaré que otros me hablen de las demás consolas. Smile
Volver arriba Ir abajo
http://montealeph.blogspot.com
Brutal vomit
Accionista de Activision
Brutal vomit


Cantidad de envíos : 2043
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/11/2011

Programa 7x11 - Especial nueva generación: XBOX One y PS4 Empty
MensajeTema: Re: Programa 7x11 - Especial nueva generación: XBOX One y PS4   Programa 7x11 - Especial nueva generación: XBOX One y PS4 EmptyJue Dic 05, 2013 10:24 pm

Una pregunta, ¿Ir jugando con los sticks y tener que pasar a usar el panel táctil no es incómodo?, me parece que tienes que alargar mucho el pulgar para darle ¿O me equivoco?
Volver arriba Ir abajo
Dennis el Azul
Port de PC
Dennis el Azul


Cantidad de envíos : 3580
Edad : 37
Localización : Drunken Mayor's City
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Programa 7x11 - Especial nueva generación: XBOX One y PS4 Empty
MensajeTema: Re: Programa 7x11 - Especial nueva generación: XBOX One y PS4   Programa 7x11 - Especial nueva generación: XBOX One y PS4 EmptyJue Dic 05, 2013 10:40 pm

Gracias a un profesor mío de la facultad me he enterado de que HACE POCO con Kinect ya se reconoce y traduce el lenguaje de signos usado por los mudos.
Volver arriba Ir abajo
http://montealeph.blogspot.com
Brutal vomit
Accionista de Activision
Brutal vomit


Cantidad de envíos : 2043
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/11/2011

Programa 7x11 - Especial nueva generación: XBOX One y PS4 Empty
MensajeTema: Re: Programa 7x11 - Especial nueva generación: XBOX One y PS4   Programa 7x11 - Especial nueva generación: XBOX One y PS4 EmptyJue Dic 05, 2013 10:42 pm

A veces no todo es bueno con el kinect:

Programa 7x11 - Especial nueva generación: XBOX One y PS4 Comics-penny-arcade-kinect-xbox-one
Volver arriba Ir abajo
L1der CocaLer0
Escoria Silver
Escoria Silver
L1der CocaLer0


Cantidad de envíos : 109
Edad : 38
Localización : Capital del Atlántico
Fecha de inscripción : 12/10/2013

Programa 7x11 - Especial nueva generación: XBOX One y PS4 Empty
MensajeTema: Re: Programa 7x11 - Especial nueva generación: XBOX One y PS4   Programa 7x11 - Especial nueva generación: XBOX One y PS4 EmptyJue Dic 05, 2013 10:56 pm

Idea al aire: con lo mal que va a veces el streaming de voz (con cortes y demás)...deberíais considerar hacer streaming de voz por twitch tv pero sin imagen...sólo sonido. Porque por Twitch TV va genial.


Última edición por L1der CocaLer0 el Jue Dic 05, 2013 10:57 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Mime
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
Mime


Cantidad de envíos : 1310
Edad : 36
Localización : Benissa (Alicante)
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Programa 7x11 - Especial nueva generación: XBOX One y PS4 Empty
MensajeTema: Re: Programa 7x11 - Especial nueva generación: XBOX One y PS4   Programa 7x11 - Especial nueva generación: XBOX One y PS4 EmptyJue Dic 05, 2013 10:56 pm

Vaya, no me acordaba de que hoy tocaba programa. ¡El streaming está muy bien!
Volver arriba Ir abajo
Loktar
Seguero renegado
Seguero renegado
Loktar


Cantidad de envíos : 5251
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Programa 7x11 - Especial nueva generación: XBOX One y PS4 Empty
MensajeTema: Re: Programa 7x11 - Especial nueva generación: XBOX One y PS4   Programa 7x11 - Especial nueva generación: XBOX One y PS4 EmptyJue Dic 05, 2013 11:01 pm

L1der CocaLer0 escribió:
Idea al aire: con lo mal que va a veces el streaming de voz (con cortes y demás)...deberíais considerar hacer streaming de voz por twitch tv pero sin imagen...sólo sonido. Porque por Twitch TV va genial.
Lo valoraremos Smile

_________________
Programa 7x11 - Especial nueva generación: XBOX One y PS4 Zmgt2wPrograma 7x11 - Especial nueva generación: XBOX One y PS4 13_anehonda
Volver arriba Ir abajo
Brutal vomit
Accionista de Activision
Brutal vomit


Cantidad de envíos : 2043
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/11/2011

Programa 7x11 - Especial nueva generación: XBOX One y PS4 Empty
MensajeTema: Re: Programa 7x11 - Especial nueva generación: XBOX One y PS4   Programa 7x11 - Especial nueva generación: XBOX One y PS4 EmptyJue Dic 05, 2013 11:09 pm

A ver algo que encontré sobre Vita y PS4:

Tipos de conexiones de Uso a distancia:

El sistema PS4 se puede conectar al sistema PS Vita de tres formas diferentes. La aplicación Enlace PS4 del sistema PS Vita elegirá el método de conexión más adecuado para las condiciones actuales.

1. PS4 como punto de acceso inalámbrico: Esta opción permite al sistema PS Vita conectarse directamente de forma inalámbrica al sistema PS4 y ofrece la mejor experiencia de Uso a distancia.

2. Red Wi-Fi doméstica: El sistema PS Vita se conecta de forma inalámbrica a un router, que a su vez se conecta al sistema PS4. Selecciona esta opción si el router está más cerca que el sistema PS4 de la zona en la que deseas utilizar Uso a distancia.

3. Conexión a Internet inalámbrica: Con este método, el sistema PS Vita se conecta a Internet y, a continuación, a un sistema PS4 también conectado a Internet. Utiliza esta opción si te encuentras fuera de casa y quieres conectarte a tu sistema PS4.


Fuente: http://soporte.latam.playstation.com/app/answers/detail/a_id/5155

Con la última opción se podría realizar eso que mencionaban de conectarse a distancias muy amplias.
Volver arriba Ir abajo
dab1
Accionista de Activision
dab1


Cantidad de envíos : 2320
Edad : 34
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Programa 7x11 - Especial nueva generación: XBOX One y PS4 Empty
MensajeTema: Re: Programa 7x11 - Especial nueva generación: XBOX One y PS4   Programa 7x11 - Especial nueva generación: XBOX One y PS4 EmptyJue Dic 05, 2013 11:33 pm

Aquí dejo un vídeo de análisis del framerate de Dead Rising 3 (para no ver la cutscene pasad al segundo 30)

Volver arriba Ir abajo
Brutal vomit
Accionista de Activision
Brutal vomit


Cantidad de envíos : 2043
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/11/2011

Programa 7x11 - Especial nueva generación: XBOX One y PS4 Empty
MensajeTema: Re: Programa 7x11 - Especial nueva generación: XBOX One y PS4   Programa 7x11 - Especial nueva generación: XBOX One y PS4 EmptyJue Dic 05, 2013 11:35 pm

Este es el buhó original, el buhó puro, no el de Killzone:

Programa 7x11 - Especial nueva generación: XBOX One y PS4 9
Volver arriba Ir abajo
Brutal vomit
Accionista de Activision
Brutal vomit


Cantidad de envíos : 2043
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/11/2011

Programa 7x11 - Especial nueva generación: XBOX One y PS4 Empty
MensajeTema: Re: Programa 7x11 - Especial nueva generación: XBOX One y PS4   Programa 7x11 - Especial nueva generación: XBOX One y PS4 EmptyJue Dic 05, 2013 11:41 pm

Algo que han publicitado mucho son las ejecuciones, he visto algunos gameplays y la variedad de estas me parece corta, y la mecánica incita a utilizarlas tanto que me parece que pueden llegar a cansar, ¿Es así en realidad?

También el juego me da un aire a Shadow of the Rome o al Colosseum, no sé si los habrán jugado, pero no sé si estoy bien en pensar que se han basado mucho en ello para la jugabilidad del Ryse.
Volver arriba Ir abajo
winterblade
Sociólogo becario
winterblade


Cantidad de envíos : 165
Edad : 30
Fecha de inscripción : 29/11/2013

Programa 7x11 - Especial nueva generación: XBOX One y PS4 Empty
MensajeTema: Re: Programa 7x11 - Especial nueva generación: XBOX One y PS4   Programa 7x11 - Especial nueva generación: XBOX One y PS4 EmptyJue Dic 05, 2013 11:46 pm

¿Creéis que Oculus Rift será el futuro del videojuego o simplemente un complemento más de interacción como Kinect o PsEye, ?

Un saludo!!!
Volver arriba Ir abajo
Brutal vomit
Accionista de Activision
Brutal vomit


Cantidad de envíos : 2043
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/11/2011

Programa 7x11 - Especial nueva generación: XBOX One y PS4 Empty
MensajeTema: Re: Programa 7x11 - Especial nueva generación: XBOX One y PS4   Programa 7x11 - Especial nueva generación: XBOX One y PS4 EmptyVie Dic 06, 2013 12:02 am

Hoy he aprendido que el mando de PS4 tiene el botón más grande de la historia.
Volver arriba Ir abajo
alexevic
Homenaje mikamiesco
alexevic


Cantidad de envíos : 1262
Edad : 47
Localización : Se que estoy, pero no sé dónde
Fecha de inscripción : 31/10/2010

Programa 7x11 - Especial nueva generación: XBOX One y PS4 Empty
MensajeTema: Re: Programa 7x11 - Especial nueva generación: XBOX One y PS4   Programa 7x11 - Especial nueva generación: XBOX One y PS4 EmptyVie Dic 06, 2013 12:34 am

He llegado tarde, he aprendido que debo mirar el twitter más a menudo, porque ahí encuentro toda la información que necesito, espero que subáis pronto el programa, porque estoy muy interesado en escuchar vuestra opinión de la next gen.
Volver arriba Ir abajo
Miguel landi
Escoria Silver
Escoria Silver



Cantidad de envíos : 46
Edad : 39
Fecha de inscripción : 13/06/2012

Programa 7x11 - Especial nueva generación: XBOX One y PS4 Empty
MensajeTema: Re: Programa 7x11 - Especial nueva generación: XBOX One y PS4   Programa 7x11 - Especial nueva generación: XBOX One y PS4 EmptyVie Dic 06, 2013 9:38 pm

Muy buenas, yo tengo xbox one y la verdad me esta encantando pero hay cosas que tienen que mejorar, cosas que ya habia en xbox 360 como:

El tema de los grupos, ahora cuando estoy en un grupo y quiero jugar al killer instinct no se que cojones pasa que no me deja jugar.

El tema de que no te pone la gente que se conecta al momento.

El tema del interfaz de amigos, lo veo demasiado lento, tambien muy lento mirar los logros.

El tema de invitar a amigos todavia no se muy bien como va.

Y cosas que no se si van a mejorar como:

Como sabes que mando tienes si el mando uno o dos??
Como sabes la bateria que le falta al mando??

Por lo demas todo bien, el sonido es perfecto, el interfaz una vez que te haces es muy facil, pero cuesta las cosas como son. La multitarea esta de puta madre, y lo que me gustaria es que se pudiese grabar mas de 5 minutos y en vez de subirlos a skydrive, subirlos directamente a youtube. A mi personalmente me vendria muy bien ya que no tengo capturadora.

Saludooos y haber si os veo, el programa no lo quiero escuchar porque me gusta guardarmelo para el curro jeje, es un quiero y no puedo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Programa 7x11 - Especial nueva generación: XBOX One y PS4 Empty
MensajeTema: Re: Programa 7x11 - Especial nueva generación: XBOX One y PS4   Programa 7x11 - Especial nueva generación: XBOX One y PS4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Programa 7x11 - Especial nueva generación: XBOX One y PS4
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Programa 14x19 (09-04-21) "Especial: juegos de la generación"
» Nueva IP de Crystal Dynamics para la nueva generación de consolas
» Programa 7x08 (8-11-2013) Especial Legado: XBOX 360
» Saltando a la nueva generación
» Y si GoldenEye 007 pasara a la nueva generación?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Programa-
Cambiar a: