| Taller de winterblade (firmas y avatares) | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
winterblade Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 165 Edad : 30 Fecha de inscripción : 29/11/2013
| Tema: Taller de winterblade (firmas y avatares) Vie Nov 29, 2013 10:40 pm | |
| Hola, creo que hay que revitalizar un poco el foro, así que aporto mi granito de arena!!!! Desde el día de hoy abro este taller para que me podáis pedir firmas y avatares para usar en el foro!!!! Tan solo tenéis que completar este sencillo formulario: -Nick/nombre de la firma y/o avatar -Tamaño de firma y/o avatar -Tema de la firma y/o avatar Colección de firmas: PD: Soy estudiante así que intentaré hacer las firmas cuanto antes, pero puede que me retrase en épocas de exámenes y periodos similares!
Última edición por winterblade el Lun Sep 22, 2014 8:13 pm, editado 4 veces | |
|
| |
Mime Glorious Race of Redactor's
Cantidad de envíos : 1310 Edad : 36 Localización : Benissa (Alicante) Fecha de inscripción : 27/04/2010
| Tema: Re: Taller de winterblade (firmas y avatares) Vie Nov 29, 2013 11:39 pm | |
| Oye pues si me pudieras hacer una firma chula te estaría agradecido.
-Nick: Mime.
-Tamaño: Me da igual, uno que quede bien mientras no exceda el límite del foro.
-Tema de la firma: Te doy a elegir entre 3 temas: Lugaru HD, Secret of the Magic Crystals o un caballo de carreras.
Gracias! | |
|
| |
mosqui Hardsual
Cantidad de envíos : 7528 Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: Taller de winterblade (firmas y avatares) Sáb Nov 30, 2013 12:14 am | |
| Buena iniciativa. A ver si os animais a que os tuneen el perfil. xD | |
|
| |
| Tema: Re: Taller de winterblade (firmas y avatares) Sáb Nov 30, 2013 10:43 am | |