| Taller de winterblade (firmas y avatares) | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
winterblade Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 165 Edad : 30 Fecha de inscripción : 29/11/2013
| Tema: Taller de winterblade (firmas y avatares) Vie Nov 29, 2013 10:40 pm | |
| Hola, creo que hay que revitalizar un poco el foro, así que aporto mi granito de arena!!!! Desde el día de hoy abro este taller para que me podáis pedir firmas y avatares para usar en el foro!!!! Tan solo tenéis que completar este sencillo formulario: -Nick/nombre de la firma y/o avatar -Tamaño de firma y/o avatar -Tema de la firma y/o avatar Colección de firmas: PD: Soy estudiante así que intentaré hacer las firmas cuanto antes, pero puede que me retrase en épocas de exámenes y periodos similares!
Última edición por winterblade el Lun Sep 22, 2014 8:13 pm, editado 4 veces | |
|
| |
Mime Glorious Race of Redactor's
Cantidad de envíos : 1310 Edad : 36 Localización : Benissa (Alicante) Fecha de inscripción : 27/04/2010
| Tema: Re: Taller de winterblade (firmas y avatares) Vie Nov 29, 2013 11:39 pm | |
| Oye pues si me pudieras hacer una firma chula te estaría agradecido.
-Nick: Mime.
-Tamaño: Me da igual, uno que quede bien mientras no exceda el límite del foro.
-Tema de la firma: Te doy a elegir entre 3 temas: Lugaru HD, Secret of the Magic Crystals o un caballo de carreras.
Gracias! | |
|
| |
mosqui Hardsual
Cantidad de envíos : 7528 Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: Taller de winterblade (firmas y avatares) Sáb Nov 30, 2013 12:14 am | |
| Buena iniciativa. A ver si os animais a que os tuneen el perfil. xD | |
|
| |
| Tema: Re: Taller de winterblade (firmas y avatares) Sáb Nov 30, 2013 10:43 am | |
| "Los nuevos usuarios no son autorizados enviar vínculos externos o emailes durante 7 días. Por favor, contacta el admin del foro para tener más informaciones."Upsss, parece que tengo que esperar una semana para poder subir las firmas :S de todos modos, las iré haciendo y el próximo finde las subo todas a la vez | |
|
| |
| Tema: Re: Taller de winterblade (firmas y avatares) Sáb Nov 30, 2013 11:29 am | |
| Ya tengo tu firma Mime, pero no me deja subir ninguna imagen :s. Si algún admin puede ayudarme lo agradecería | |
|
| |
Gen.Harris Víctor
Cantidad de envíos : 7395 Edad : 36 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 21/06/2008
| Tema: Re: Taller de winterblade (firmas y avatares) Miér Dic 04, 2013 10:53 pm | |
| Creo que es por la cantidad de mensajes subidos. Cuando pueda, miraré el límite; a ver si puedo hacer algo. ¡Por cierto! Yo también me apunto a lo de las firmas. Me molaría algo en lo que saliera algún camión de Euro Truck Simulator, algo de Gordon Freeman (o la palánca clásica) y algo de The Witcher . Pido mucho, lo sé xD. | |
|
| |
| Tema: Re: Taller de winterblade (firmas y avatares) Jue Dic 05, 2013 6:18 pm | |
| - Gen.Harris escribió:
- Creo que es por la cantidad de mensajes subidos. Cuando pueda, miraré el límite; a ver si puedo hacer algo.
¡Por cierto! Yo también me apunto a lo de las firmas. Me molaría algo en lo que saliera algún camión de Euro Truck Simulator, algo de Gordon Freeman (o la palánca clásica) y algo de The Witcher . Pido mucho, lo sé xD. A mi el aviso me pone: "Los nuevos usuarios no son autorizados enviar vínculos externos o emailes durante 7 días. Por favor, contacta el admin del foro para tener más informaciones."Un saludo!. PD: Ya tengo tu firma también Gen.Harris, Mime la tuya también está esperando ^^ | |
|
| |
ElhombreQueRiE Homenaje mikamiesco
Cantidad de envíos : 1186 Edad : 41 Localización : Neo-Tokio Fecha de inscripción : 15/11/2010
| Tema: Re: Taller de winterblade (firmas y avatares) Jue Dic 05, 2013 7:44 pm | |
| Saludos Winterblade, me parece un aporte genial el tuyo. La verdad es que no me vendría nada mal un cambio de look!! Y yo soy un inútil para esas cosas.. Te dejo mis datos por si algún día puedes meterle mano -Nick/nombre de la firma y/o avatar : Pues aunque mi nick en el foro todos años ha sido: Elhombrequerie, prefiero cambiármelo esta vez por el que voy a poseer en esta nueva gen en ps4, por lo que me gustaría que fuera: Akira_Pain -Tamaño de firma y/o avatar: A tu gusto -Tema de la firma y/o avatar Pues me gusta mucho la saga Castlevania y sobretodo el personaje de Gabriel, algo relacionado con esto sería un honor. Madre mía cuantas cosas he pedido, no tengo perdón! Gracias! | |
|
| |
Rolandir Glorious Race of Redactor's
Cantidad de envíos : 1969 Edad : 43 Localización : Granada Fecha de inscripción : 20/03/2010
| Tema: Re: Taller de winterblade (firmas y avatares) Jue Dic 05, 2013 9:00 pm | |
| Hola Winterblade, mola esto de que te ofrezcas a hacer firmas y tal. Yo siempre he andado un poco...soso en esos aspectos y agradecería que me preparases una.
Nick: Rolandir
Tamaño: Lo que veas que queda mejor
Tema de la firma y/o avatar: Sé que no hay mucho material, pero si pudiese ser del futuro Cyberpunk 2077 estaría muy bien. Si no es posible, de The Witcher o Warhammer 40.000... a ver como ves la cosa y ya me cuentas.
Un saludo y gracias de antemano
| |
|
| |
Cantidad de envíos : 1310 Edad : 36 Localización : Benissa (Alicante) Fecha de inscripción : 27/04/2010
| Tema: Re: Taller de winterblade (firmas y avatares) Jue Dic 05, 2013 10:59 pm | |
| Guay! Espero que pronto puedas postearla para empezar a lucirla. | |
|
| |
| Tema: Re: Taller de winterblade (firmas y avatares) Vie Dic 06, 2013 1:05 am | |
| Rolandir y ElhombreQueRie ya tengo también vuestras firmas. En cuanto pueda os las subo Un saludo!! | |
|
| |
| Tema: Re: Taller de winterblade (firmas y avatares) Sáb Dic 07, 2013 1:50 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Taller de winterblade (firmas y avatares) Sáb Dic 07, 2013 1:55 pm | |
| La segunda!! - Citación :
- https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/14/9odi.jpg/
Me ha costado horrores encontrar algo de CyberPunk2077, pero siempre se encuentra algo!!. He escogido a esta chica como tema de la firma porque creo que es la que mejor quedaba, de todos modos conozco muy poco sobre CyberPunk2077 y si preferías otro personaje o lo que sea del juego solo dímelo y te hago otra diferente ^^ Un saludo y espero que te guste! | |
|
| |
| Tema: Re: Taller de winterblade (firmas y avatares) Sáb Dic 07, 2013 1:59 pm | |
| La tercera, la de Gen.Harris!!! - Citación :
- https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/163/7814.jpg/
He hecho una mezcla un tanto anómala del señor Freeman, con un camión de Euro Truck y The Witcher. Este es el resultado. Sin embargo, si prefieres un solo tema de la firma (solo Freeman, o camiones o witcherianos) pues dímelo y ya vemos qué podemos hacer. De todos modos, espero que te guste! Un saludo!! | |
|
| |
| Tema: Re: Taller de winterblade (firmas y avatares) Sáb Dic 07, 2013 2:02 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Taller de winterblade (firmas y avatares) Sáb Dic 07, 2013 8:42 pm | |
| Están geniales!
Muchas gracias winterblade! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1969 Edad : 43 Localización : Granada Fecha de inscripción : 20/03/2010
| Tema: Re: Taller de winterblade (firmas y avatares) Sáb Dic 07, 2013 8:57 pm | |
| A ver si yo se poner esto... ...ya investigaré, pero por ahora no sé como hacerlo... | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1186 Edad : 41 Localización : Neo-Tokio Fecha de inscripción : 15/11/2010
| Tema: Re: Taller de winterblade (firmas y avatares) Dom Dic 08, 2013 2:36 am | |
| Gracias Winterblade!! estoy seguro que estará genial! | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Taller de winterblade (firmas y avatares) Dom Dic 08, 2013 2:33 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Taller de winterblade (firmas y avatares) Dom Dic 08, 2013 11:00 pm | |
| Perfecto, muchas gracias! | |
|
| |
| Tema: Re: Taller de winterblade (firmas y avatares) Vie Dic 13, 2013 10:13 pm | |
| - Rolandir escribió:
- Perfecto, muchas gracias!
De nada | |
|
| |
Gen.Harris Víctor
Cantidad de envíos : 7395 Edad : 36 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 21/06/2008
| Tema: Re: Taller de winterblade (firmas y avatares) Jue Dic 19, 2013 9:27 pm | |
| Gracias infinitas por la firma; ¡ha quedado guay! | |
|
| |
| Tema: Re: Taller de winterblade (firmas y avatares) Vie Dic 20, 2013 1:01 pm | |
| Muchas gracias Winterblade!, te ha quedado genial! la composición y las letras me encantan, un saludos ademas me apetecía mucho el motivo del Castlevania | |
|
| |
Gen.Harris Víctor
| Tema: Re: Taller de winterblade (firmas y avatares) Vie Dic 20, 2013 1:45 pm | |
| winterblade, creo que tienes el copyright de la mayor parte de firmas de este foro xD. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Taller de winterblade (firmas y avatares) | |
| |
|
| |
| Taller de winterblade (firmas y avatares) | |
|