Rhave Escoria Silver
Cantidad de envíos : 7 Edad : 26 Fecha de inscripción : 06/05/2013
| Tema: Presentación tardía Mar Sep 10, 2013 12:12 am | |
| Me registré hace un par de meses pero no había tenido ninguna oportunidad de presentarme así que allá voy. Vamos, que soy un jovenzuelo (teniendo en cuenta vuestra edad) que escucha desde no hace mucho este programa para poder oír a gente que realmente sabe de videojuegos y no a la muchedumbre que a lo único que juega es a er CoD y a er FIFA. El programa lo conozco gracias al canal de YouTube de Bonoman al cual he seguido desde sus inicios y me ha traído hasta aquí. Respecto a mis gustos, nunca he tenido la oportunidad de jugar a muchos juegos retro, de hecho solo hace un par de generaciones que estoy metido en el mundillo de los videojuegos, pero pese a eso voy jugando poco a poco a los juegos de obligatorios. ¿Mis sagas favoritas? Sonic, Zelda, Metal Gear, Mass Effect, The Witcher, Metroid, Street Fighter, Half-Life, las de id, etc y seguro que me dejo más. Realmente no hay ninguna saga que no me guste pero tambien hay que decir que no he jugado a todo lo que me habría gustad. Pues eso, que espero pasar muy buenos ratos aquí con gente que comparte mis gustos; ah, por cierto, soy el famoso hijo bastardo de Gabe Newell, y si me cabreo, como gente viva, pero paz eh... | |
|
Brutal vomit Accionista de Activision
Cantidad de envíos : 2050 Edad : 42 Fecha de inscripción : 05/11/2011
| Tema: Re: Presentación tardía Mar Sep 10, 2013 4:31 am | |
| Pues bienvenido compañero, que la pases de lo mejor por estos lares. | |
|
Gen.Harris Víctor
Cantidad de envíos : 7395 Edad : 36 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 21/06/2008
| Tema: Re: Presentación tardía Mar Sep 10, 2013 2:00 pm | |
| Bienvenido al foro. Esperamos que disfrutes de nuestra nueva temporada . | |
|
mosqui Hardsual
Cantidad de envíos : 7528 Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: Presentación tardía Vie Sep 13, 2013 12:15 am | |
| | |
|
Loktar Seguero renegado
Cantidad de envíos : 5254 Edad : 36 Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: Presentación tardía Vie Sep 13, 2013 8:37 am | |
| Bienvenido al Complejo Lambda! | |
|
Mime Glorious Race of Redactor's
Cantidad de envíos : 1310 Edad : 36 Localización : Benissa (Alicante) Fecha de inscripción : 27/04/2010
| Tema: Re: Presentación tardía Vie Sep 13, 2013 10:35 pm | |
| | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Presentación tardía | |
| |
|