John Carmack como director de tecnología en Oculus
2 participantes
Autor
Mensaje
Brutal vomit Accionista de Activision
Cantidad de envíos : 2050 Edad : 42 Fecha de inscripción : 05/11/2011
Tema: John Carmack como director de tecnología en Oculus Miér Ago 07, 2013 8:09 pm
Según la última actualización de la página de Oculus Rift en Kickstarter, John Carmack ha entrado a formar parte del equipo responsable del Oculus como CTO (Chief Technology Officer o director de tecnología).
"Ahora es un momento especial. Yo creo que la RV tendrá un enorme impacto en los años que vienen. Los paradigmas que se darán por sentado en el futuro, estan siendo trabajados hoy en día, quizás por gente que lee este mensaje. Ciertamente, aún no se ha llegado a ese punto, aún hay mucho trabajo por hacer y hay muchos problemas de los que no sabemos ahora, que tendrán que ser resueltos, pero estoy deseoso de trabajar en ello."
La relación de Carmack con Oculus Rift no es nueva. Ha sido uno de los principales apoyos del proyecto y sigue pensando que la Realidad Virtual va a convertirse en algo importante durante los próximos años. John se trasladará a las nuevas oficinas que Oculus VR va a abrir en Dallas en cuanto estén listas. ¡Va a ser impresionante!
Fuente: Vidaextra.
Con la dedicación y ganas que le pone este tipo a sus cosas, seguro ira bien dirigido este proyecto.
Como nota pongo este video de la Quakecon del 2012 donde Carmack charla sobre el tema de la realidad virtual:
ElhombreQueRiE Homenaje mikamiesco
Cantidad de envíos : 1186 Edad : 41 Localización : Neo-Tokio Fecha de inscripción : 15/11/2010
Tema: Re: John Carmack como director de tecnología en Oculus Miér Ago 14, 2013 2:27 pm
Si alguien podía darle una buena imagen al producto era este hombre, espero mucho de este proyecto.
John Carmack como director de tecnología en Oculus