Miguel landi Escoria Silver
Cantidad de envíos : 46 Edad : 40 Fecha de inscripción : 13/06/2012
| Tema: Quiero hace tiempo tatuarme el brazo,con temas de videojuegos, musica y cine darme consejos Lun Jul 22, 2013 12:58 pm | |
| Buenas compañeros, me flipan los tatuajes y hace tiempo siempre he querido tatuarme el brazo entero. Los temas que mas me represetan en mi vida a modo de hobbys son videojuegos, musica, y cine.
Tengo algunos bocetos wapos, pero la verdad que no encuentro que hacerme de videojuegos, o algun collage.
Darme ideas, poned vuestros tatuajes si teneis.
Saludoos | |
|
mosqui Hardsual
Cantidad de envíos : 7528 Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: Quiero hace tiempo tatuarme el brazo,con temas de videojuegos, musica y cine darme consejos Lun Jul 22, 2013 2:55 pm | |
| De hacerme algo así en la piel, sería esto. Por encima del tobillo, pero francamente, no me entusiasman los tatuajes. xD | |
|
Spriggan Fight games Master
Cantidad de envíos : 4313 Edad : 36 Fecha de inscripción : 18/09/2008
| Tema: Re: Quiero hace tiempo tatuarme el brazo,con temas de videojuegos, musica y cine darme consejos Lun Jul 22, 2013 3:01 pm | |
| Yo mismo me voy a poner la calavera de The Offpring en un gemelo y el Augurio Carmesí de Gears en el hombro, además del símbolo del último Zelda en la espalda! | |
|
Rhave Escoria Silver
Cantidad de envíos : 7 Edad : 26 Fecha de inscripción : 06/05/2013
| Tema: Re: Quiero hace tiempo tatuarme el brazo,con temas de videojuegos, musica y cine darme consejos Mar Sep 10, 2013 8:03 pm | |
| Si me lo hiciera, me haría algo que representara a los videojuegos en general, no tan exagerado como esto: Pero si algo sencillo como un mando de NES, un comecocos, mario, etc. Algo que emblemático que envuelva a todos los juegos y que por supuesto, me guste. - Imagenes aquí:
Pon "tatuajes de videojuegos en el brazo" en Google imagenes y verás. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Quiero hace tiempo tatuarme el brazo,con temas de videojuegos, musica y cine darme consejos | |
| |
|