Miguel landi Escoria Silver
Cantidad de envíos : 46 Edad : 40 Fecha de inscripción : 13/06/2012
| Tema: Como es el paraiso donde pasais mas tiempo jugando al pc o la consola?? Jue Jul 18, 2013 4:30 pm | |
| Yo juego en mi salon, vivo solo, y creo que me lo he montado bastante bien, television samsung 32 pulgadas, y equipo home cinema sony 5.1 ht-ddwg800, salida de audio digital, tengo un hdmi para ls dos consolas el cual este cable hdmi esta conectado al amplificador y de ahi otra salida hdmi, otro cable hdmi va conectado a la television. La verdad que el sonido es brutal, no es un equipo hi fi, pero para mi mas que de sobra, ver los blu ray con sonido dts mater audio no tiene precio y hay juegos que tampoco se quedan atras, tambien soy un amante de la musica y los vinilos y tengo mi tocadiscos conectado al ampli mediante una salida exterior phone. Tambien esta el tema cableado, odio que se vean los cables de todos los aparatos y tuve que hacer una inversion llamando a un electricista y me hiciese unos cuantos agujeros en el pladur, ahi van unas fotos. Por cierto no hay mejor sitio que poner el kinect que detras de la tv, nadie lo ve, el no te ve, pero si acepta comandos de voz, lo digo para mi futura xbox one... Postead vuestros lugares de ocio, venga bonoman que me da que tienes un equipazo impresionante, tengo curiosidad por saber donde juegas y bueno donde juegais el resto. [URL=https://s375.photobucket.com/user/house720/media/IMG_1659_zps9c42df99.jpg.html]Publicar vuestro lugar de ocio, sea grande pequeño da igual. Saludoos lambdianos | |
|
Gen.Harris Víctor
Cantidad de envíos : 7395 Edad : 36 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 21/06/2008
| Tema: Re: Como es el paraiso donde pasais mas tiempo jugando al pc o la consola?? Jue Jul 18, 2013 4:41 pm | |
| Lo tienes bien organizado. ¡Así da gusto! | |
|
mosqui Hardsual
Cantidad de envíos : 7528 Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: Como es el paraiso donde pasais mas tiempo jugando al pc o la consola?? Jue Jul 18, 2013 9:43 pm | |
| Lo tienes muy chulo. Mi biblioteca del vicio está hecha una mierda con todo amontonado. xD | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Como es el paraiso donde pasais mas tiempo jugando al pc o la consola?? | |
| |
|