Astria El Señor de las Chapas
Cantidad de envíos : 2483 Edad : 43 Localización : Furrowing the skies of arcadia in the going merry Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: The Last of Us ya ha vendido 3,4 millones de unidades en todo el mundo Mar Jul 09, 2013 9:55 pm | |
| The Last of Us ya es un éxito: la exclusiva de PlayStation 3 ha vendido 3,4 millones de unidades en todo el mundo desde su lanzamiento el mes pasado.
Las ventas incluyen la versión física y digital desde el 14 de junio hasta el 3 de julio, convirtiéndose en el juego para PS3 que más rápido se ha vendido en este 2013 y en la nueva propiedad intelectual que más rápido se ha vendido en la historia de la consola.
"Estas cifras de ventas son un reflejo de la gran calidad de The Last of Us," ha asegurado Shuhei Yoshida, de Sony Worldwide Studios. "Los equipos de Naughty Dog son unos auténticos visionarios y su capacidad para contar historias no tienen parangón; este juego es una prueba indiscutible de eso."
"SCE sigue estando comprometida con ofrecer experiencias de juego únicas que redefinan la industria del entretenimiento interactivo, y The Last of Us es un ejemplo perfecto de eso." | |
|
dab1 Accionista de Activision
Cantidad de envíos : 2320 Edad : 35 Fecha de inscripción : 24/08/2009
| Tema: Re: The Last of Us ya ha vendido 3,4 millones de unidades en todo el mundo Mar Jul 09, 2013 11:13 pm | |
| Yo hasta me lo compraría aún no teniendo una PS3, este juego está entre la media decena de títulos exclusivos de PS3 que me gustaría jugar... pero por el momento me quedo con las ganas. | |
|
Brutal vomit Accionista de Activision
Cantidad de envíos : 2050 Edad : 42 Fecha de inscripción : 05/11/2011
| Tema: Re: The Last of Us ya ha vendido 3,4 millones de unidades en todo el mundo Miér Jul 10, 2013 12:15 am | |
| - dab1 escribió:
- Yo hasta me lo compraría aún no teniendo una PS3, este juego está entre la media decena de títulos exclusivos de PS3 que me gustaría jugar... pero por el momento me quedo con las ganas.
Idem. Junto al Beyond two souls, son, junto a otros, el principal motivo de que algún día pueda tener una PS3 o tal vez una PS4, que de seguro ambos juegos los lanzan también en la nueva consola de Sony. | |
|
dab1 Accionista de Activision
Cantidad de envíos : 2320 Edad : 35 Fecha de inscripción : 24/08/2009
| Tema: Re: The Last of Us ya ha vendido 3,4 millones de unidades en todo el mundo Miér Jul 10, 2013 12:54 am | |
| - Brutal vomit escribió:
- Idem. Junto al Beyond two souls, son, junto a otros, el principal motivo de que algún día pueda tener una PS3 o tal vez una PS4, que de seguro ambos juegos los lanzan también en la nueva consola de Sony.
Eso si que estaría bien, porque el TLoU por lo que he visto es bastante estable en lo que a tasa de frames se refiere (en torno a los 30 FPS eso sí) pero el Beyond Two Souls, de un par de vídeos que he visto hay zonas en las que el framerate "dropea" alarmantemente, me gustaría pensar que es un problema de codificación del vídeo pero me da que no es el caso. Aunque con la posibilidad de "retrocompatibilidad" con PS3 mediante streaming, pagando una cuota para Gaikai o como sea que decidan gestionarlo, quizás no veamos tantas reediciones. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: The Last of Us ya ha vendido 3,4 millones de unidades en todo el mundo | |
| |
|