Cantidad de envíos : 2050 Edad : 42 Fecha de inscripción : 05/11/2011
Tema: EA colocó 'Mirror's Edge 2' en su web oficial Jue Mayo 30, 2013 7:44 pm
EA ha colocado en su web oficial, en su página de ayudas, un apartado relativo a ‘Mirror’s Edge 2’. Así, con todas sus letras y connotaciones pero pese a ello sin que ello sirva de confirmación oficial.
Por descontado no han tardado demasiado en borrar el rastro de la filtración/error, por lo que la única prueba que nos queda es la imagen que encabeza esta noticia. Los rumores se suman a los perpetrados por varias tiendas online que colocaban el juego entre los próximos lanzamientos de la compañía.
Fuente:vidaextra.
Pues yo creo que esta es la forma de EA de llamar la atención para su presentación en el E3, que si al final o no se anuncia ME 2, da igual, ya consiguió captar la atención, que es lo que quería.
dab1 Accionista de Activision
Cantidad de envíos : 2320 Edad : 35 Fecha de inscripción : 24/08/2009
Tema: Re: EA colocó 'Mirror's Edge 2' en su web oficial Vie Mayo 31, 2013 5:55 am
Hace unos días apareció listado en Amazon Alemania e Italia, ahora esto. Prácticamente se puede dar por hecho que estará en el E3.
dab1 Accionista de Activision
Cantidad de envíos : 2320 Edad : 35 Fecha de inscripción : 24/08/2009
Tema: Re: EA colocó 'Mirror's Edge 2' en su web oficial Vie Jun 14, 2013 2:08 pm
Ya aprovecho y dejo aquí el trailer aunque imagino que la mayoría ya lo habrá visto.
Se ve bastante bien aunque entre "in-engine" e "in-game" aún siendo ambos renderizados en tiempo real existe diferencia pero no veo nada que no puedan hacer (y esas sobras proyectadas en la parte izquierda [0:38] por el pelo de Faith... ufff. Mejorable).
Krauvando Escoria Silver
Cantidad de envíos : 131 Edad : 32 Fecha de inscripción : 16/12/2012
Tema: Re: EA colocó 'Mirror's Edge 2' en su web oficial Vie Jun 14, 2013 10:02 pm
Contenido patrocinado
Tema: Re: EA colocó 'Mirror's Edge 2' en su web oficial